Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor hannibal2004 » 06-08-2005 22:11

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="odinferrari"]bueno lo digo aca lo que dije en la barra argentina: creo que me voy del foro porque ya no soporto que me bardeen, que no me crean nada (creen que fingo ser gay PERO SOY GAY DE VERDAD!) (y creen que Nachito31 es un dobleusuario mio) asi que como ven no encontre la confianza que me esperaba... creo que decididamente... me voy del foro...

Che, vo' no te aguanta una joda he! te voy a explica'

Con lo de nachito, lo dije pa'a jode', estava al pedo, y avia que vardear a algien :mrgreen:

Y eso de fingis ser gey ¿cuando salio? hace 4 horas no estava ese rumor... pero, ¿sera sierto? (solo para gosarlo) ONG

[quote="*-PuCcA-*"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

DA!, vos estas enojada porque te mande un virus falso

Mi vida NO gira en torno a ti :annoyed:

Lo dije mas que anda porque dijiste [quote="*-PuCcA-*"]Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas)

Y a mi fue al unico que nombraste :annoyed: y otra cosa HSLC

Tenes razon pucca, su cerebro no da para mas

XD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 06-08-2005 22:11

[quote="*-PuCcA-*"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Yo estoy enojada porque:
Tres usuarios dan un voto de confianza a nosotros...y TU, y otras personas, lo unico que hacen es insultar, hacer juegos de palabras con el nombre, y tachar de gays a otros usuarios que no lo son y alomejor les molesta que lo hagais. Estais haciendo, que, con vosotros, den ganas de no contar nada, que den ganas de irse del foro, y dan ganas de haceros vivir la misma situacion que estan viviendo las personas a las que insultais. En serio, deberias miraros, y analizaros. Ya no haceis gracia a nadie con vuestros inbsultos

[color=green]Increíble... palabras más exactas que esas no hay.
Apoyo a Pucca[/color] :serious:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:13

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="*-PuCcA-*"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Yo estoy enojada porque:
Tres usuarios dan un voto de confianza a nosotros...y TU, y otras personas, lo unico que hacen es insultar, hacer juegos de palabras con el nombre, y tachar de gays a otros usuarios que no lo son y alomejor les molesta que lo hagais. Estais haciendo, que, con vosotros, den ganas de no contar nada, que den ganas de irse del foro, y dan ganas de haceros vivir la misma situacion que estan viviendo las personas a las que insultais. En serio, deberias miraros, y analizaros. Ya no haceis gracia a nadie con vuestros inbsultos

¡Â¡YO NO ENTIENDO COMO A UNA PERSONA LE MOLESTE ALGO POR INTERNET!! (amenos que cuente un secreto)
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 06-08-2005 22:14

Bueno expreso que ya empeze mi nuevo semestre de la Universidad donde voy en la tarde y me han encantado mis clases y seguro las pasaré sin problemas.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:15

[quote="carlos_theone"]Bueno expreso que ya empeze mi nuevo semestre de la Universidad donde voy en la tarde y me han encantado mis clases y seguro las pasaré sin problemas.

¿te puedo hacer una pregunta? (bueno 2) (sin ofender claro) ¿sos "nerd"?
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 06-08-2005 22:23

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="carlos_theone"]Bueno expreso que ya empeze mi nuevo semestre de la Universidad donde voy en la tarde y me han encantado mis clases y seguro las pasaré sin problemas.

No me ofende. no soy nerd amigo, simplemente cuando ya estudias lo que te gusta y en lo que vas a trabajar a futuro lo tomas como lo dije, en cuanto a tu pregunta yo me la pasaba odiando la escuela como todos, sin duda alguna en Universidad comenzó el gusto pero hasta ahí.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:38

[quote="carlos_theone"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="carlos_theone"]Bueno expreso que ya empeze mi nuevo semestre de la Universidad donde voy en la tarde y me han encantado mis clases y seguro las pasaré sin problemas.

No me ofende. no soy nerd amigo, simplemente cuando ya estudias lo que te gusta y en lo que vas a trabajar a futuro lo tomas como lo dije, en cuanto a tu pregunta yo me la pasaba odiando la escuela como todos, sin duda alguna en Universidad comenzó el gusto pero hasta ahí.

Ha, si la escula cuando es lo primeros dias a uno le gusta, pero a mitad de año uno ya no la quiere ni ver
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 06-08-2005 22:39

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="carlos_theone"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="carlos_theone"]Bueno expreso que ya empeze mi nuevo semestre de la Universidad donde voy en la tarde y me han encantado mis clases y seguro las pasaré sin problemas.

Ha, si la escula cuando es lo primeros dias a uno le gusta, pero a mitad de año uno ya no la quiere ni ver

Eso es cierto! Despues de las vaciones de verano estaba ansioso por volver a la escuela, pero despues de las vacaciones de invierno... :cry: no tenia ni 1/2 de ganas de volver
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 06-08-2005 22:42

Tambien es cierto lo que se dijo de la Universidad, yo era un perezoso pero ahora le hecho muchas ganas al estudio. :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:43

PAREN DE ABLAR DE LA ESCUELA!!!, tengo que ahcer una historia para el lunes y ahora no tengo ganas y me hacen acrodar con eso :knockout:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Kodiack » 06-08-2005 22:44

Enfrenta la triste realidad!!! jejejejejejejejeje....... :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor +-GualiCho-+ » 06-08-2005 22:48

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="*-PuCcA-*"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Yo estoy enojada porque:

2 de esas personas son Argentinas y chatean con nosotros, el otro es mexicano y yo estuve hablando con el para que el pueda decir lo que siente, entonces uds no son NADIE para decir lo que nosotros podemos decirles o no a ellos, pq nosotros sabemos que confianza tienen en ellos para nosotros y si les molesta o no, si a vos te jode leerlo, jodete y andate a otro foro con el otro pancho que siempre habla por hablar.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 22:57

[quote="+-GualiCho-+"]2 de esas personas son Argentinas y chatean con nosotros, el otro es mexicano y yo estuve hablando con el para que el pueda decir lo que siente, entonces uds no son NADIE para decir lo que nosotros podemos decirles o no a ellos, pq nosotros sabemos que confianza tienen en ellos para nosotros y si les molesta o no, si a vos te jode leerlo, jodete y andate a otro foro con el otro pancho que siempre habla por hablar.

Muy bien dicho wali
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 06-08-2005 23:01

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="*-PuCcA-*"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Yo estoy enojada porque:

2 de esas personas son Argentinas y chatean con nosotros, el otro es mexicano y yo estuve hablando con el para que el pueda decir lo que siente, entonces uds no son NADIE para decir lo que nosotros podemos decirles o no a ellos, pq nosotros sabemos que confianza tienen en ellos para nosotros y si les molesta o no, si a vos te jode leerlo, jodete y andate a otro foro con el otro pancho que siempre habla por hablar.

[color=green]Usuarios argentinos que navegan frecuentemente en el foro ( por no decir todo el día y todos los días ):
- Gualicho.
- Anticumbieros.
- AntiAnticumbieros.
- Odinferrari.
- Otacon.
- hannibal2004.
En total 6.
Aproximadamente cada uno postea 2 veces por mínimo en cada post que se hace y por lo menos uno de sus mensajes van con la intención de joder a otro.
Generalmente que se les hace una crítica en buena onda responden con un " andate a cagar ", " sos un boludo ", " bla, bla, bla ".
Entonces... ¿ por qué Pucca no puede decir que se aburre de leer las mismas huevadas todos los días ?
Algunos ejemplos: Odin es gay, Odin se la traga, " ¡ hagamos spam ! ", " ¡ si, jajajaja ", entre otras cosas.
No es que tenga nada contra los argentinos, pero si tienen que controlarse un poco con lo que postean.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 23:15

che, yo soy bueno y nunca ofendo a nadie :evil:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic