[quote="anticumbieros"]:annoyed: Perdooooooon. Acá bardeamos a todos por lo que son y como son, no para que se sienten heridos o atacados, sino para que se rian de si mismos, cosa que tambien hacemos. Cada uno que interprete como quiere lo que dije, digo, y diré. A odin, antes de que dijera ser gay, lo bardeaba de enano (entre otras cosas), y el chabon se reia lo mas pancho. Ahora que lo jodemos de trolo, sale a mariconear.

Si no tiene sentido del humor ( o NO QUIERE ENTENDERLO) es su probelma. A mi me calza que se quiere hacer la victima (sin ofender gaydes XD).
Lo de los sobrenombres, bueno, hay que ignorarlos, o simplemente quejarse un poco nada mas. A mi me dijeron ya:
*tractor
*altocumbiero (

apodo que detesto a muerte)
*gorila
*impotente
*etc...

y les digo, durante un bueeeeeeeeeeen rato ¿que hago yo? me cago de risa. Lo hagan o no para ofenderme, eso hago. Gracias a eso no tube mas que 4 apodos duraderos (eso y porque me hago respetar xD).
Una forma de enfrentar un problema, es reirse de él. de nada sirve agacharse y llorar porque el problema es muy grande. De esa forma, nunca vas a vencerlo (o aceptarlo).

mientras que vos, sidney, te queres hacer el heroe americano solucionando problemas que no existen.
[color=indigo]Lo k a vos te parece gracioso no significa k tenga k ser gracioso para los demas.. Y sip.. puede k el propio Odin se haya reido de primero con tanta joda
Pero.. desde k el se declaro han pasado ya 2 semanas y siguen con lo mismo.. Hay gente k puede llegar a cansarse.. [/color]
[quote] Heee...discualpá que aclare, pero yo jodo a los demas no para hacerlos sentir mal. Yo me cago de risa jodiendo, los que leen como jodo y tambien los que estoy jodiendo. Ahora viene un "sensible" que anda por ahi diciendo que lo estamos agrediendo. Sepanló, esto no es cosa nueva, NOSOTROS SOLO QUEREMOS DIVERTIRNOS. A odin no le jodia que lo trataramos de trolo antes que lo admitiera ¿no creen que hay algo atras de esto? SE HACE LA VICTIMA, ESO LE ENCANTA. QUIERE SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION.