por Zabine » 07-08-2005 17:39
si este es gay , el otro puto , el otro es un amargado , aquel es bisexual en fin ,son sus vidas , ahora yo pregunto ¿acaso es problema de ustedes?.
hacen un espectaculo ridiculisimo de cuatro dias hablando de una persona,
creo que absolutamente nadie esta en la obligacion de venir aqui a aguantarse las burlas y las tonterias de otros, y ustedes tampoco estan en el derecho de aunque sea opinar malamente de la vida o tendencia sexual de otra persona, simplemente porque ni viven con ella, ni tienen la confianza ni la moral para omitir cualquier tipo de opinion.
es muy distinto joderse entre amigos que insultar a personas que les son en cierta forma desconocidas solo por vacilarse el rato. talvez no tengan nada mejor que hacer , si no estan acostumbrados a respetar a los demas dudo mucho que ustedes se den a respetar en la calle