por Asesina » 17-07-2004 01:35
[quote="Sephiroth"]
[color=red]Que alguien recoja los trozos cuando termine con ella... Mire NIÑA le dire algo, cuando uno no conoce la vida de otras personas lo mejor que puede hacer es juzgar, no le parece??? MI INTERNET?? Te refdieres al que estoy usando en mi universidad, sabeidno que tendre que devolverme a casa a pie, solo para poder habalrc on gente como ni Nita?? Miconida diaria? Te refieres a la que generalmente me pierdo por estar estudiando como un burro cursos superdificiles de mi Uni, que de paso debo todo el dinero por que no tengo como pagarla?? Sin mover ni un dedo?? Sera por eso que debo demasaido dinero por que no consigo trabajo para poder seguir manteniendome como Dios, si DIOS manda?? MNadres solteras?? No no se nada de ellas, dejando de lado que dos de mis hermanas lo han sido, al igual que los niños trabajadores que no conozco a pesar de que un par de mis primos tienen 11 años y se han visto obligados a trabajar?? NO HABLE SIN HABLAR!!!!!!![/color]
[color=blue]PEOR AUN!!! Si a eso le llamas problema, yo solo me conectaba desde mi cole antes, y ni si quiera lo veia como problema, q escandalo por tener tanto, y siempre camino de mi cole a mi casa y tampoco lo considero problema (es mas hasta me gusta). Y el resto de problemas q dices NO SON TUYOS!!! son de otras personas, y si tanto te molesta ayudalas pues!!!, tanta queja por cosas insignificantes y encima por el de otras personas q lo dices como si fueran tuyos y no haces nada o poco por ayudarlos.
Y CON RESPECTO A LO DE LAS RELIGIONES Y DIOS. He dicho que tolero a las personas que creen en Dios, no he dicho que vaya en contra de sus creencias, yo respeto sus ideas de Dios asi como espero q respeten la mia y la de cada persona q tiene su idea propia. Haber si para la proxima leemos mejor
Y no contesté antes porque no vi el post[/color]
[quote][color=red]Kien me ataQUE CON fuego con fuego lo he de atacar
[/color]
[color=blue]1. Por pensamientos como esos el mundo esta como esta (mira q te quejas de lo que haces).
2. Que exagerado eres