por Angel of Death » 13-07-2004 04:00
[quote="Asesina"]
[color=blue]A mi se me hace q te gusta decir cualquier cosa con tal de que alguien te de la contra y empesar el debate.
Pues sÃÂ!!! La vida no es el paraiso, mientras tu te la pasas bien con tu internet, con un plato que comer todos los dias, con tu camita calientita y con tu colegio tu ropa limpia y sin mover ni un dedo para merecer lo que tienes, hay personas, madres solteras, niños trabajando q enfrentan la vida sin quejarse y de los q si acepto quejas, yo y todo el mundo tiene problemas, pero como quejarse de la vida cuando tenemos muchisimo mas que otros?
[/color]
[color=red]Que alguien recoja los trozos cuando termine con ella... Mire NIÑA le dire algo, cuando uno no conoce la vida de otras personas lo mejor que puede hacer es juzgar, no le parece??? MI INTERNET?? Te refdieres al que estoy usando en mi universidad, sabeidno que tendre que devolverme a casa a pie, solo para poder habalrc on gente como ni Nita?? Miconida diaria? Te refieres a la que generalmente me pierdo por estar estudiando como un burro cursos superdificiles de mi Uni, que de paso debo todo el dinero por que no tengo como pagarla?? Sin mover ni un dedo?? Sera por eso que debo demasaido dinero por que no consigo trabajo para poder seguir manteniendome como Dios, si DIOS manda?? MNadres solteras?? No no se nada de ellas, dejando de lado que dos de mis hermanas lo han sido, al igual que los niños trabajadores que no conozco a pesar de que un par de mis primos tienen 11 años y se han visto obligados a trabajar?? NO HABLE SIN HABLAR!!!!!!![/color]
[quote="Asesina"][color=blue]
Y YO NO CREO EN DIOS, ESA ESTÚPIDA IDEA DE DIOS Q DA LA IGLESIA AUNQUE LA TOLERO NO LA COMPARTO!!! Dios no es un ser omnipontente q nos entiende y ayuda y blabla bla, Dios es el conjunto de pensamientos y bibraciones positivas que captamos de las personas que nos rodean y de todos en general (priorisando a los cercanos a nosotros).
[/color]
[color=red]No, repito, no se meta jamas con las creencias de otras personas, eso solo demuestra estupidez e inmadurez de parte de una niña a la que siempre considere muy inteligente pero que con este topic me ha demostrado es su bajo nivel de analisis hacia la vida....
Sinceramente mas palabras me llevaria a decir cosas que no quiero decir... VIVA su vida y cuando pase por mas cosas trate de decir que la vida no apesta... Yo NUNCA dije que la mia fuera la peor, se muy bien, MEJOR QUE USTED que hay peores vidas que la mia pero yo hago por ellos lo que puedo, y nada mas puedo hacer.