por Xwolf » 17-07-2004 08:30
[quote="Sephiroth"][color=red]
Usted sabe Javier que la vida no es asi, y de sus palabras ha salido. Usted ahora lo ve diferente por que esta embelecido de haber sido escogido por la vida para ser uno de los pocos que encuentran esas oportunidades y que asi los demas idiotas nos vayamos de bruces creyendo historias de hadas...
Nita, no tengo que recordarte que te ha dado el amor, verdad? No tengo que tratar de traer de regreso a tu mente todos los momentos de dolor... Los desengaños... Simple diferencia: tu esocgiste seguir creyendo en Papa Noel[/color]
[color=indigo]Sip, reconozco k en algún momento lo dije... pero de nuevo... yo no fui "escogido" por la vida.. porke le puedo asegurar k si hubiera seguido con mi actitud pesimista probablemente lo k tanto me está llenando en la vida se hubiera ido...
De nuevo.. ya se lo dije... si kiere seguir pensando negativamente hágalo.. pero no me venga a insultar (porke eso es lo k hace) diciendo k lo mÃÂo es estar creyendo "cuentos de hadas", también he tenido una vida difÃÂcil... porke igual pude haberla tenido mejor.. pero no fue mi elección... Pero al menos sigo adelante con lo k se me ha dado... y ELIJO lo k hago con lo k se me da... y porke sigo esperanzado en k poco a poco las cosas pueden ir mejorando.. Disfruto de las alegrÃÂas k se dan en la vida... odio cuando algo malo sucede definitivamente... pero la cosa es k he decidido tomarlos como ejemplos de aprendizaje...
Como muchos amigos mÃÂos me han dicho recientemente "ve mae lo ekivocado k estaba ud con su pesimismo"... Pero en parte fue una decisión propia de levantarme y seguir... aceptándome tal cual soy y disfrutando de las "oportunidades da la vida" o las pruebas k igual pone..
Yo perfectamente podrÃÂa llegar y kejarme de no tener hermanos... algo k ud si tiene... y estoy casi seguro k lo k me va a decir es "mae tener hermanos a veces es una joda..." y todo lo demás.. pero ups es algo k definitivamente yo no voy a vivir.. y nunca tuve la oportunidad de elegir... y es algo k nunca podré cambiar.. o k se k la vida me vaya a dar la oportunidad.. y creame ser criado como hijo único viendo k muchos de mis amigos tienen hermanos.. además de ser encerrado en la casa... nunca hubo cosa k deseara más k tener hermanos...
Algo muy real, algo k no es un "cuento de Hadas" a menos de k kieras también echarlo a menos... y algo k se no soy la única persona del planeta k lo ha sufrido... y aún asàpuedo seguir adelante.. Asàk no vengas a desprestigiar mi forma de ser..[/color]