Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Asesina » 17-07-2004 01:58

[quote="Xwolf"][quote="Shiva"][color=indigo]
Las circunstancias nos ponen ante los ojos cristales que nos hacen verla de un color o de otro. Lo importante es saber que todos los cristales son pasajeros y que detrás de ellos, está la auténtica vida... y que hay que vivir en ella de la mejor manera posible... somos afortunados de tener lo que tenemos, de ser como somos, de sentir lo que sentimos, de estar vivos... porque muchos otros no pueden decirlo mismo.

Es doloroso que alguien, por ejemplo, le deje a uno o que un amigo se vaya... cosas así pasan... pero prefiero vivir algo y llevarme el palo a no vivirlo... o vivir con la ilusión de que el mundo está lleno de gente y que alguien es para nosotros... siempre fui una eterna pesimista,pero me quité mi cristal y disfruto de cada día, de leer unlibro, de dar un paseo, de escuchar música, de estar con mi familia... de las pequeñas cosas a las que nunca prestamos atención [/color]

[color=indigo]Pues de nuevo... no veo porke siguen pensando en k es una ilusión el k haya alguien para nosotros... SI LO HAY!!! la cosa es no ponerse a buscar como desesperados a k aparezca YA, como le pasa a mucha gente, inclusive me he unido a este grupo cada vez k he kedado soltero... pero la vida le presenta a uno la oportunidad cuando uno realmente está listo y no cuando uno kiere...
Y para estar listo uno tiene k saber valorarse, para k uno realmente sepa apreciar a la persona k está al lado... Cuando uno está desesperado porke le llegue alguien en la vida estás pensando egoístamente sobre la necesidad de uno.. y probablemente uno llegará y aceptará cualkier persona k se le acerke y no se fijará tanto en si es conveniente...
[/color]

[color=blue]Bueno bueno... a alguien le pasa esto?:

Conocemos a personas q nos atraen y nos llevamos bien y pensamos q como dice Shiva "todo se hace maravilloso", pero luego sin darnos cuenta por andar con esas personas que confian en nosotros (y nosotros en ellas) nos vamos alejando de otros seres q tambien nos quieren?.

Ahora, es facil decir: hay q darle tiempo a todas esas personas para q no nos alegemos de nadie... pero eso no es asi de simple, las circunstancias a veces no lo permiten, y nos alegamos, acaso es normal que luego de conocer a una persona, conocerla muy bien... luego nos alejemos porque si? a pesar de q sea tu vecino por ejemplo? es normal? cambiar de grupos de amistades cada 2 o 3 años? (no porque no las veamos, sino que ya no es como antes cuando nos vemos), eso tambien es normal?[/color]
[color=red]Sephiroth slayer, una pagina atras esta mi respuesta de tu post . :mrgreen: [/color]
Última edición por Asesina el 17-07-2004 03:20, editado 1 vez en total
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 17-07-2004 02:03

[color=red]Ahh nada mas son problemas de otras persona... Si que mas da que mis HERMANAS tengas vidas miserables, juas, de por si!!!!

USTED CREE QUE SI TUVIERA FORMA DE AYUDARLES NO LO HABRIA HECHO YA!!!!!!

Por Amor de Dios muchacha madure antes de tratr de entender. Sigo pensando que usted es MUY inteligente y avispada pero no esta haciendo mas que demostrar que aun pinesa como niña.

Ademas, si me estresa mucho tener que caminar 1 hora a mi casa desde la Uni a las 8 o 9 de la noche debido a que tiendo a ser alergico a QUE ME ASALTEN por DECIMA VEZ, so dejese de dar respuestitas de tercera,me oyo???

DIOS; me disculpa pero su post demostro cero respeto hacia los creyentes,como lo demuestra el hecho de que Shiva te haya respondido pidiendote calma, oyes??

Ademas y sinceramente, niña Agrias, KIEN ES USTED para juzgar si una persona tiene o no derecho de quejarse??
QUIEN la nombro a USTED definitoria de lo que es bueno o malo,permitido o no permitido, justo o no justo???

CREZCA MUCHACHA; CREZCA!!!!!!!!!!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Asesina » 17-07-2004 03:17

[color=blue]Esta bien que sean tus hermanas y que las quieras ayudar, incluso que no lo hagas aunque no puedas, y que te fastidie caminar 1 hora, pero asi como pierdes el tiempo posteando (porque postear es perder el tiempo cuando tienes tantos "problemas" ya que puedes vender caramelos si de verdad quisieras ayudar... no, que mala soy, disculpame). Y encima no te das cuenta de que SI LAS PUEDES AYUDAR en lugar de hacerte el que tiene problemas porque no ayudas aunque sea moralmente a tus seres queridos tratando de demostrarle que aunque la pasan mal, las cosas pueden mejorar.

Una de las razones importantes por las que las cosas llegan a mejorar es por la actitud positiva de las personas, es dificil, lo se, a veces parece q todo esta horrible y no tiene solución, pero perder las esperansas es quedar derrotado ante la vida.

Y si a shiva le pareció que hable mal de su dios, pues en primer lugar mis ideas no eran tan duras como sonaron las palabras (sumandole a si la lees "suponiendo" como lo digo es mas facil creer q lo digo de mala. En segunda si respeto las demas creencias de Dios. Y en tercera si nadie me cree me vale. :knockout:

NO SE HAGA EL MARTIR MUCHACHO, NO SE HAGA

[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 17-07-2004 08:30

[quote="Sephiroth"][color=red]
Usted sabe Javier que la vida no es asi, y de sus palabras ha salido. Usted ahora lo ve diferente por que esta embelecido de haber sido escogido por la vida para ser uno de los pocos que encuentran esas oportunidades y que asi los demas idiotas nos vayamos de bruces creyendo historias de hadas...

Nita, no tengo que recordarte que te ha dado el amor, verdad? No tengo que tratar de traer de regreso a tu mente todos los momentos de dolor... Los desengaños... Simple diferencia: tu esocgiste seguir creyendo en Papa Noel[/color]

[color=indigo]Sip, reconozco k en algún momento lo dije... pero de nuevo... yo no fui "escogido" por la vida.. porke le puedo asegurar k si hubiera seguido con mi actitud pesimista probablemente lo k tanto me está llenando en la vida se hubiera ido...
De nuevo.. ya se lo dije... si kiere seguir pensando negativamente hágalo.. pero no me venga a insultar (porke eso es lo k hace) diciendo k lo mío es estar creyendo "cuentos de hadas", también he tenido una vida difícil... porke igual pude haberla tenido mejor.. pero no fue mi elección... Pero al menos sigo adelante con lo k se me ha dado... y ELIJO lo k hago con lo k se me da... y porke sigo esperanzado en k poco a poco las cosas pueden ir mejorando.. Disfruto de las alegrías k se dan en la vida... odio cuando algo malo sucede definitivamente... pero la cosa es k he decidido tomarlos como ejemplos de aprendizaje...
Como muchos amigos míos me han dicho recientemente "ve mae lo ekivocado k estaba ud con su pesimismo"... Pero en parte fue una decisión propia de levantarme y seguir... aceptándome tal cual soy y disfrutando de las "oportunidades da la vida" o las pruebas k igual pone..
Yo perfectamente podría llegar y kejarme de no tener hermanos... algo k ud si tiene... y estoy casi seguro k lo k me va a decir es "mae tener hermanos a veces es una joda..." y todo lo demás.. pero ups es algo k definitivamente yo no voy a vivir.. y nunca tuve la oportunidad de elegir... y es algo k nunca podré cambiar.. o k se k la vida me vaya a dar la oportunidad.. y creame ser criado como hijo único viendo k muchos de mis amigos tienen hermanos.. además de ser encerrado en la casa... nunca hubo cosa k deseara más k tener hermanos...
Algo muy real, algo k no es un "cuento de Hadas" a menos de k kieras también echarlo a menos... y algo k se no soy la única persona del planeta k lo ha sufrido... y aún así puedo seguir adelante.. Así k no vengas a desprestigiar mi forma de ser..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 17-07-2004 15:39

[color=indigo]Se acabó vosotros dos de discutir de esa manera, en la que uno llama inmadura y la otra mártir... estáis sacando las cosas de quicio... y os estáis faltando al respeto.

Cada uno elige qué hacer con sus circunstancias, adaptarse o morir, innovarse o perder más en el intento, eso es cuestión muy personal y de cada uno...

No os alimentéis el uno al otro, no vais a llegar a ninguna parte, cada vez vuestros mensajes se alejan más del entendimiento y se acercan más a la descalificación personal.. creo que mejor lo dejáis correr.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Xwolf » 17-07-2004 19:00

[quote="Asesina"][quote="Xwolf"][quote="Shiva"][color=indigo]
Las circunstancias nos ponen ante los ojos cristales que nos hacen verla de un color o de otro. Lo importante es saber que todos los cristales son pasajeros y que detrás de ellos, está la auténtica vida... y que hay que vivir en ella de la mejor manera posible... somos afortunados de tener lo que tenemos, de ser como somos, de sentir lo que sentimos, de estar vivos... porque muchos otros no pueden decirlo mismo.

Es doloroso que alguien, por ejemplo, le deje a uno o que un amigo se vaya... cosas así pasan... pero prefiero vivir algo y llevarme el palo a no vivirlo... o vivir con la ilusión de que el mundo está lleno de gente y que alguien es para nosotros... siempre fui una eterna pesimista,pero me quité mi cristal y disfruto de cada día, de leer unlibro, de dar un paseo, de escuchar música, de estar con mi familia... de las pequeñas cosas a las que nunca prestamos atención [/color]

[color=indigo]Pues de nuevo... no veo porke siguen pensando en k es una ilusión el k haya alguien para nosotros... SI LO HAY!!! la cosa es no ponerse a buscar como desesperados a k aparezca YA, como le pasa a mucha gente, inclusive me he unido a este grupo cada vez k he kedado soltero... pero la vida le presenta a uno la oportunidad cuando uno realmente está listo y no cuando uno kiere...
Y para estar listo uno tiene k saber valorarse, para k uno realmente sepa apreciar a la persona k está al lado... Cuando uno está desesperado porke le llegue alguien en la vida estás pensando egoístamente sobre la necesidad de uno.. y probablemente uno llegará y aceptará cualkier persona k se le acerke y no se fijará tanto en si es conveniente...
[/color]

[color=blue]Bueno bueno... a alguien le pasa esto?:

Conocemos a personas q nos atraen y nos llevamos bien y pensamos q como dice Shiva "todo se hace maravilloso", pero luego sin darnos cuenta por andar con esas personas que confian en nosotros (y nosotros en ellas) nos vamos alejando de otros seres q tambien nos quieren?.

Ahora, es facil decir: hay q darle tiempo a todas esas personas para q no nos alegemos de nadie... pero eso no es asi de simple, las circunstancias a veces no lo permiten, y nos alegamos, acaso es normal que luego de conocer a una persona, conocerla muy bien... luego nos alejemos porque si? a pesar de q sea tu vecino por ejemplo? es normal? cambiar de grupos de amistades cada 2 o 3 años? (no porque no las veamos, sino que ya no es como antes cuando nos vemos), eso tambien es normal?[/color]
[color=red]Sephiroth slayer, una pagina atras esta mi respuesta de tu post . :mrgreen: [/color]

[color=indigo]Bueno ya k has preguntado.. sip a veces sucede k amistades cercanas se alejan, amigos k se tienen mucha confianza y cariño se separan.. sea por los estudios, trabajo y otra infinidad de cosas... Sin embargo.. la amistad verdadera no se pierde... Tengo amistades de años k a veces paso 2 o 3 meses sin verlas del todo y cuando nos vemos nos tenemos la confianza y el cariño k no ha desaparecido... eso porke siempre se recuerda k esa persona es importante.. UNo no cambia de grupos de amistades, uno va agregando grupos y claro lo k cambia es la frecuencia con la k ves a los amigos.. Siempre se puede sacar el tiempo para los amigos k uno más kiere... En esta era y época sea con celular, teléfono, internet y salidas... hay miles de maneras de mantenerse en contacto con las amistades... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kirov Airship » 18-07-2004 03:09

eso es verda yo deje atras mogollon de amigos bastantes diria to hace ya años que nolos veo i aun asi los recuerdo joer los extraño...
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Shiva » 18-07-2004 10:41

[color=indigo]Me voy de viaje... no quiero pensar en ello... lalala :ham_ears: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Xwolf » 18-07-2004 21:12

[color=indigo]Bueno esposita pero es a disfrutar montones y con sorpresita cuando llegues :innocent: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Asesina » 18-07-2004 21:29

[color=blue]Q son esposos? 8O [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Kirov Airship » 18-07-2004 21:32

porque no quieres pensar es elllo? notelo bas a pasar vien? ojala yo estubiera en tu lugar estaria emocionado i todo contento
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 19-07-2004 01:59

YO QUIERO IR DE VIAJE TAMBIEN Y A ESPAÑA A VERLOS A TODOS JAJAJAJA :ham_cheeks: PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ME FALTA UN POCO DE PLATA :mrgreen: QUIEN TIENE 715 DOLARES QUE ME PRESTE :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor jessy » 19-07-2004 13:30

[color=indigo] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: grrr.....Queria ir a la feria y al final no e podio ir por k la han cerrado...grrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: grrr...es injusto...[/color]
jessy
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 19-07-2004 17:19

otra lesion en la rodilla :cry: aunque sea 2 dias libres de trabajo
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 19-07-2004 20:03

Estoy super happie por k estoy de vagaciones aunke mi mamá me pone a trabajar en el restaurante :( pero es bueno para k ella descanse, y de ahi me agarro unos diez pesitos pa venir al cyber.

a y también me voy de viaje, me voy a Palenque, chiapas y kiero recorrer algunas ciudades de Chiapas asi k mueranse de envidia :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic