por Angel of Death » 19-07-2004 20:29
[quote="Xwolf"][color=indigo]Sip, reconozco k en algún momento lo dije... pero de nuevo... yo no fui "escogido" por la vida.. porke le puedo asegurar k si hubiera seguido con mi actitud pesimista probablemente lo k tanto me está llenando en la vida se hubiera ido...
De nuevo.. ya se lo dije... si kiere seguir pensando negativamente hágalo.. pero no me venga a insultar (porke eso es lo k hace) diciendo k lo mÃÂo es estar creyendo "cuentos de hadas", también he tenido una vida difÃÂcil... porke igual pude haberla tenido mejor.. pero no fue mi elección... Pero al menos sigo adelante con lo k se me ha dado... y ELIJO lo k hago con lo k se me da... y porke sigo esperanzado en k poco a poco las cosas pueden ir mejorando.. Disfruto de las alegrÃÂas k se dan en la vida... odio cuando algo malo sucede definitivamente... pero la cosa es k he decidido tomarlos como ejemplos de aprendizaje...
Como muchos amigos mÃÂos me han dicho recientemente "ve mae lo ekivocado k estaba ud con su pesimismo"... Pero en parte fue una decisión propia de levantarme y seguir... aceptándome tal cual soy y disfrutando de las "oportunidades da la vida" o las pruebas k igual pone..
Yo perfectamente podrÃÂa llegar y kejarme de no tener hermanos... algo k ud si tiene... y estoy casi seguro k lo k me va a decir es "mae tener hermanos a veces es una joda..." y todo lo demás.. pero ups es algo k definitivamente yo no voy a vivir.. y nunca tuve la oportunidad de elegir... y es algo k nunca podré cambiar.. o k se k la vida me vaya a dar la oportunidad.. y creame ser criado como hijo único viendo k muchos de mis amigos tienen hermanos.. además de ser encerrado en la casa... nunca hubo cosa k deseara más k tener hermanos...
Algo muy real, algo k no es un "cuento de Hadas" a menos de k kieras también echarlo a menos... y algo k se no soy la única persona del planeta k lo ha sufrido... y aún asàpuedo seguir adelante.. Asàk no vengas a desprestigiar mi forma de ser..[/color]
[color=red]Si lo tomo a ofensa no fue mi intencion y usted lo sabe.
Usted tambien sabe que su pesismismo desaparecio HASTA QUE LE LLEGO LO QUE LE LLEGO. Una cosa no provoca la otra, su pesimismo desaparecio debido a que aparecio su niña, mae, no aparecio ella por que desaparecio su pesimismo.
Orden en este caso. No digo que a veces dejar el pesimismo a un lado es bueno, pero no me pueden decir que por hacerlo se va a mejorar el mundo.
Cierto, usted es un mae que ha aprovechado ls oportunidades que le ha dado la vida... dejeme ver las mias...
Posibilidad de querer a alguien y entregarle amor... total CERO... !Que monton de oportunidades me da la vida!!!
Estuido?? SI ahi sigo en una carrera SIN FUTURO en la que sinceramente estoy atrapado.. UY QUE BUENO
Mis monton de oportunidades de trabajo, que si lo ocupo, son tantas que no puedo decidirme por una DIOS MIO QUE AFORTUNADO SOY!!! TENGO TANTAS OPCIONES DE TRABAJO!!!
Come on, mae. Usted sabe bien que las pocas cosas que tengo me las he ganado a sangre, sudor y lagrimas. Y que a mi la vida no m,e ha dado oportunidades, mas bien cuando logro yo CREAR UNA la vida se encarga de quitarmela...
No puedo creer que aun usted no haya entendido que me pasa mae. Me canse de no tener oportunidades y tener que pelear por lo poco que tengo, y que ademas siempe me lo kitan... So la verdad no es pesimismo: sI FUERA PESIMISMO yom no acabaria de sacr a una de las personas mas importantes de la vida de una depresion bastante grande..
Es tan solo que me baso en la vida para sabe como es la vida y yo ya la se....
Algunos como usted son elegidos, aunque usted diga que no, para tener las oportunidades y enseñarle a otros a aprovechalas...
Otros son elegidos para recibir una vida facil libre de preocupaciones y estigmas (conozco 2 personas con esa suerte)
Otros son elegidos para no tener nada nunca... Pobres, deseo nunca tener esa suerte... Pero ellos viven ejn un mundo mas real que el nuestro...
Otros somos elegidos para ser guerreros de nuestras vidas, para enseñarles a los demas a ser fuertes y mas y mas y mas fuertes ante cada adversidad... A hacernos nuestras oportunidades por que no se nos dan... mas bien nos las kitan.... Y el putno es que yo YA ME CANSE DE ESO; la vida se ekivoco conmigo, por que penso que yo era de ese frupo de fuertes pero se EQUIVOCO y ya sinceramente estoy harto de perseguir fantasmas y sueños e ilusiones con el unico fin de que "me haga mas fuerte" con el unico fin de perseguir cada vez quests mas dificiles... No tiene sentido. Por eso digo, yo no soy pesimista. Tan solo se lo que hay delante y esta vez me voy a sentar a ver todo eso, y me niego a luchar mas por que no tiene sentido es estupido seguir luchando solo para hacerse mas fuerte si de por si al final del camino NO HAY UNA META; UN TRIUNFO; SOLO MAS CAMINO....
Es estupido... es meaningless, empty, shallow... You don't see despair in it?? it is... You don't know lonliness my friend... Believe me... even when you think it is...
Loneliness is when you are surrounded by people who you know cares for you... And even that you know that your battle is only for you to be in, only for you to stand up or to fall... Soledad es cuando usted puede tener a miles de personas cerca suyo que de una u otra forma lo apecian y usted, en su interior, sigue en el desierto negro... En el cubo de cubos...
Y el cuento de hadas que usted vive, no lo tome a insulto, es todo lo contrario. Usted es de los que por fortuna les toco vivir en el cuento de hadas. Ya kisiera ser yo de los elegidos. Pero se que no lo soy. Asi que simplemente me toca vivir en el DESERT OF REALITY... Y sinceramente SE BIEN que hay gente que vive en desiertos peores que ese...[/color]