Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Obi Wan Kenobi » 19-07-2004 20:05

se me biene toda la precion del mundo
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Angel of Death » 19-07-2004 20:29

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sip, reconozco k en algún momento lo dije... pero de nuevo... yo no fui "escogido" por la vida.. porke le puedo asegurar k si hubiera seguido con mi actitud pesimista probablemente lo k tanto me está llenando en la vida se hubiera ido...
De nuevo.. ya se lo dije... si kiere seguir pensando negativamente hágalo.. pero no me venga a insultar (porke eso es lo k hace) diciendo k lo mío es estar creyendo "cuentos de hadas", también he tenido una vida difícil... porke igual pude haberla tenido mejor.. pero no fue mi elección... Pero al menos sigo adelante con lo k se me ha dado... y ELIJO lo k hago con lo k se me da... y porke sigo esperanzado en k poco a poco las cosas pueden ir mejorando.. Disfruto de las alegrías k se dan en la vida... odio cuando algo malo sucede definitivamente... pero la cosa es k he decidido tomarlos como ejemplos de aprendizaje...
Como muchos amigos míos me han dicho recientemente "ve mae lo ekivocado k estaba ud con su pesimismo"... Pero en parte fue una decisión propia de levantarme y seguir... aceptándome tal cual soy y disfrutando de las "oportunidades da la vida" o las pruebas k igual pone..
Yo perfectamente podría llegar y kejarme de no tener hermanos... algo k ud si tiene... y estoy casi seguro k lo k me va a decir es "mae tener hermanos a veces es una joda..." y todo lo demás.. pero ups es algo k definitivamente yo no voy a vivir.. y nunca tuve la oportunidad de elegir... y es algo k nunca podré cambiar.. o k se k la vida me vaya a dar la oportunidad.. y creame ser criado como hijo único viendo k muchos de mis amigos tienen hermanos.. además de ser encerrado en la casa... nunca hubo cosa k deseara más k tener hermanos...
Algo muy real, algo k no es un "cuento de Hadas" a menos de k kieras también echarlo a menos... y algo k se no soy la única persona del planeta k lo ha sufrido... y aún así puedo seguir adelante.. Así k no vengas a desprestigiar mi forma de ser..[/color]

[color=red]Si lo tomo a ofensa no fue mi intencion y usted lo sabe.
Usted tambien sabe que su pesismismo desaparecio HASTA QUE LE LLEGO LO QUE LE LLEGO. Una cosa no provoca la otra, su pesimismo desaparecio debido a que aparecio su niña, mae, no aparecio ella por que desaparecio su pesimismo.
Orden en este caso. No digo que a veces dejar el pesimismo a un lado es bueno, pero no me pueden decir que por hacerlo se va a mejorar el mundo.

Cierto, usted es un mae que ha aprovechado ls oportunidades que le ha dado la vida... dejeme ver las mias...
Posibilidad de querer a alguien y entregarle amor... total CERO... !Que monton de oportunidades me da la vida!!!

Estuido?? SI ahi sigo en una carrera SIN FUTURO en la que sinceramente estoy atrapado.. UY QUE BUENO

Mis monton de oportunidades de trabajo, que si lo ocupo, son tantas que no puedo decidirme por una DIOS MIO QUE AFORTUNADO SOY!!! TENGO TANTAS OPCIONES DE TRABAJO!!!

Come on, mae. Usted sabe bien que las pocas cosas que tengo me las he ganado a sangre, sudor y lagrimas. Y que a mi la vida no m,e ha dado oportunidades, mas bien cuando logro yo CREAR UNA la vida se encarga de quitarmela...

No puedo creer que aun usted no haya entendido que me pasa mae. Me canse de no tener oportunidades y tener que pelear por lo poco que tengo, y que ademas siempe me lo kitan... So la verdad no es pesimismo: sI FUERA PESIMISMO yom no acabaria de sacr a una de las personas mas importantes de la vida de una depresion bastante grande..

Es tan solo que me baso en la vida para sabe como es la vida y yo ya la se....

Algunos como usted son elegidos, aunque usted diga que no, para tener las oportunidades y enseñarle a otros a aprovechalas...
Otros son elegidos para recibir una vida facil libre de preocupaciones y estigmas (conozco 2 personas con esa suerte)
Otros son elegidos para no tener nada nunca... Pobres, deseo nunca tener esa suerte... Pero ellos viven ejn un mundo mas real que el nuestro...

Otros somos elegidos para ser guerreros de nuestras vidas, para enseñarles a los demas a ser fuertes y mas y mas y mas fuertes ante cada adversidad... A hacernos nuestras oportunidades por que no se nos dan... mas bien nos las kitan.... Y el putno es que yo YA ME CANSE DE ESO; la vida se ekivoco conmigo, por que penso que yo era de ese frupo de fuertes pero se EQUIVOCO y ya sinceramente estoy harto de perseguir fantasmas y sueños e ilusiones con el unico fin de que "me haga mas fuerte" con el unico fin de perseguir cada vez quests mas dificiles... No tiene sentido. Por eso digo, yo no soy pesimista. Tan solo se lo que hay delante y esta vez me voy a sentar a ver todo eso, y me niego a luchar mas por que no tiene sentido es estupido seguir luchando solo para hacerse mas fuerte si de por si al final del camino NO HAY UNA META; UN TRIUNFO; SOLO MAS CAMINO....

Es estupido... es meaningless, empty, shallow... You don't see despair in it?? it is... You don't know lonliness my friend... Believe me... even when you think it is...

Loneliness is when you are surrounded by people who you know cares for you... And even that you know that your battle is only for you to be in, only for you to stand up or to fall... Soledad es cuando usted puede tener a miles de personas cerca suyo que de una u otra forma lo apecian y usted, en su interior, sigue en el desierto negro... En el cubo de cubos...

Y el cuento de hadas que usted vive, no lo tome a insulto, es todo lo contrario. Usted es de los que por fortuna les toco vivir en el cuento de hadas. Ya kisiera ser yo de los elegidos. Pero se que no lo soy. Asi que simplemente me toca vivir en el DESERT OF REALITY... Y sinceramente SE BIEN que hay gente que vive en desiertos peores que ese...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Asesina » 20-07-2004 03:31

[quote][color=red]Otros somos elegidos para ser guerreros de nuestras vidas, para enseñarles a los demas a ser fuertes y mas y mas y mas fuertes ante cada adversidad... A hacernos nuestras oportunidades por que no se nos dan... mas bien nos las kitan.... Y el putno es que yo YA ME CANSE DE ESO[/color]

[color=blue]ENTONCES ERES UN DIS QUE "GUERRERO" Q YA HA SIDO DERROTADO POR LA VIDA.

Hey, me doy cuenta que si eres psimista o no, no es mas que el triste resultado de las malas experiencias que te ha tocado vivir, y como tu bien sabes, hay gente que esta mucho mejor q tu y hay gente que esta mucho peor que tu, pero eso de que hay gente que siempre va a estar bien y otros que siempre van a estar mal... ahi te equivocas.

Los que según tu siempre estabn bien, tienen la suerte de haber empesado bien (eso sin dudas) y de ahi que siempre por las circunstancias son positivos, y se mentalizan y predisponen a que todo seguirá siendo triunfo en la vida, aunque les puede pasar algo malo y luego otra cosa mala y pierden la fe en ellos mismos, pierden su seguridad y tambien el positivismo... y se joen.

De igual manera alguien q siempre esta mal y en un momento tiene la suerte de vivir algo bonito, deja de desconfiar tanto en si mismo y sin darse cuenta ya se hizo alguien de mentalidad positiva y con mas seguridad.

He visto gente q es muy positiva y solo porque un dia lo deja su pareja se derrumban y se combierten en los mas negativos del mundo. En realidad todos tenemos el mismo grado de seguridad y confiansa en nosotros mismos si todos vivieramos las mismas experiencias.

Al final la vida es un suve y baja, si vas a seguir tirado muerto, sin esperansas pues ya ni te molestes en respirar, y te apuesto que si XWolf (por poner un conocido) fue pesimista en algún momento y encontró su pilar de la vida (la niña que dices) cuando la quiso conquistar no fue pesimista, sino que tenía la esperanza de que ella valia la pena para intentar ser feliz de ahi en adelante, y confió en el y la suerte cambió.

SI QUIERES SEGUIR TIRADO QUEDATE TIRADO Y NO RESPIRES.

Yo se que aún no soy feliz y no le doy el gusto a mis enemigos de que me vean derrotado por la vida
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 20-07-2004 20:44

[color=red]Casi... pero no te voy a explicar sobre la Xgirl de Xwolf, que te explique el si lo desea...

Respecto a si soy un guerrero derrotado por la vida, las respuesta es SI, derrotado y muerto en vida, cansado de luchar y ser siempre derrotado.

Ademas, si hay algunos que SIEMPRE estan bien, como por ejemplo los hijos de familia rica. Tu crees que ellos luchan por algo? Tu crees que ellos necesitan buscarse o forjarse un camino?? NO!

Es cierto que muchos no son felices asi, pero algunos de ellos si lo son, en una vida despilfarrada y libertina sin preocupaciones. AMEN

Mis enemigos?? Jajaja, que te dire... mis enemigos me veran derrotado por la vida pues la vida es mi peor enemigo[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 20-07-2004 21:06

[color=indigo]Chaval, el asunto de vivir un cuento de hadas es k en por un lado si tengo más cosas k un buen poco de gente... pero tanto ud como yo nunca sabremos lo k es vivir en una familia completa.. padre madre y hermanos.. Hay personas k sí.. pero de pronto esas personas k si tienen una familia completa no tengan comida para todos los días..
Con respecto a chavalas a kienes darle amor... si ha tenido.. puesto k se lo has entregado a varias... lo de correspondido aunke no se ha dado YET!!! pero no significa k eso tenga k continuar así... Hubo algo muy difícil k me costó entender de una amiga k kiero montones.. pero hay k entender k las chicas tanto como los chicos en estas edades están para vivir la vida y no pensar en el futuro osea en una relación de largo plazo... esas personas son una minoría.. y de hecho cuando ven personas como vos o como yo k les gusta tomarse la relación seriamente obviamente prefieren alejarse para evitar lastimarnos.. Han habido chavalas k han sabido apreciar eso en ud pero k por una u otra razón no han tenido la oportunidad de vivir esa experiencia con ud..
La carrera.. me acuerdo de un par de oportunidades k se le presentaron de estudiar y trabajar fuera... hmm de hecho ya aprendiste a manejar??
Lo de mi pesimismo hacia la vida con respecto a Ana? crees k ella fue la razón por la k decidí salir de mi hueco... no, porke entonces el día de mañana si ella se fuera.. igual volvería a caer en el pesimismo.. no gracias mucho tiempo en él la última vez..
Trabajo no le voy a decir.. no he necesitado buscar en mucho tiempo.. Pero tome la ventaja de saber inglés k en muchos lugares siempre se ocupa...
Akel k sigue peleando recibirá su premio, pero es pelear para sí mismo no para los demás.. Pero en fin, do what u want to do, my friend, because u always will have me at your side... Aceptaré tus decisiones entonces..
Y si, se lo k es k apesar de estar rodeado de personas k te aprecian te kieren y todo seguir sintiéndote mal y solo...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 20-07-2004 21:15

K simpatik es Elena :D Me ha mandado una foto de el xiko k me gusta :D Espero no lamentarmne mas en toodo el veran y no enfadarme kon ella jamas
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Angel of Death » 20-07-2004 21:32

[quote="Xwolf"][color=indigo]pero tanto ud como yo nunca sabremos lo k es vivir en una familia completa.. padre madre y hermanos.. [/color]
[color=red]Eso es cierto... No lo se a esta edad... Pero considero peor haberla tenido por un tiempo y luego perderla por una idiotez de alguien[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Con respecto a chavalas a kienes darle amor... si ha tenido.. puesto k se lo has entregado a varias... lo de correspondido aunke no se ha dado YET!!! pero no significa k eso tenga k continuar así...[/color]
[color=red]Ah eso es lo que me molesta. Ese sueño de que las cosas van a cambiar solo por que si.... Por favor... PLEASE!!!! Como si de verdad fuera a aparecer algo que no ha existido nunca ni va a existir... Y yo sinceramente no entregue nunca nada mas que estupidez, eso es el nombre que le doy a la estupidez de que me importe alguien a quien no le importa uno[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]esas personas son una minoría.. y de hecho cuando ven personas como vos o como yo k les gusta tomarse la relación seriamente obviamente prefieren alejarse para evitar lastimarnos.. [/color]
[color=red]Lastimarnos?? Y q tienen en el cerebro? Desechos solidos?? Por amor de Dios, come on, como si fueramos de felpa... Algunas personas no han entendido que lastima mas esa estupidez? Tengo que recordarle a Claudia Vanessa????[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]Han habido chavalas k han sabido apreciar eso en ud pero k por una u otra razón no han tenido la oportunidad de vivir esa experiencia con ud..[/color]
[color=red]CUALES!? POR AMOR DE DIOS!!!! CUALES!? Usted sabe bien que mi pasado no es mas que una hoja en blanco y que asi sera mi futuro, sea realista, no trate de esconderme algo que muy en el fondo usted sabe que es cierto...[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]La carrera.. me acuerdo de un par de oportunidades k se le presentaron de estudiar y trabajar fuera... hmm de hecho ya aprendiste a manejar??[/color]
[color=red]Si, una de ellas para estudiar una especialidad que detesto y que no me gusta para nada... Y sinceramente no tengo ningun interes de acercarme a ese pais.... Y no he aprendido a manejar, cierto, pero ya la verdad da igual tomando en cuenta que quien me podia dar esa decidio que no soy conveniente debido a que no soy "moldeable" lease un esclavo[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LoveProof » 20-07-2004 21:34

¿emulando pensamientos complejos?, "hay personas que nacen para sufrir"... no es cierto!, ELLOS quieren sufrir, quieren y buscan eso [existencia]. Cuando conozcan el verdadero sufrimiento y quieran regresar será muy tarde...
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor ricardo_aries » 21-07-2004 01:16

wow tá chido el avatar de sefi 8O

bueno les kiero decir k me estoy aburriendo en mi pueblito :knockout: pero está todo trankilo y puedo dormir trankilo, salir en las noches y estar trankilo, hay tantas calles y son grandes aki k los carros no se amontonan en una sola calle y las calles estan trankilo, igual la gente se dispersa por muchas calles, está todo tan pero tan trankilo k me estoy desesperando y en el puto cable de aki no se ve el canal fox, warner y cartoon net.. xD, lo bueno k hay cybers no se k haría sin ellos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kirov Airship » 21-07-2004 01:25

yo ultimamente tamvien ando aburido no hay nada de marcha por aqui :cry:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-07-2004 01:46

no te pude ayudar fracase, eso no me lo perdonare
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor ricardo_aries » 21-07-2004 02:28

k opinan de la imagen y el avatar k tengo, la imagen de firma le pedí a un amigo de aniweb k la compusiera espero recibirla pronto. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Asesina » 21-07-2004 03:28

[quote][color=red]Ademas, si hay algunos que SIEMPRE estan bien, como por ejemplo los hijos de familia rica. Tu crees que ellos luchan por algo? Tu crees que ellos necesitan buscarse o forjarse un camino?? NO!

Es cierto que muchos no son felices asi, pero algunos de ellos si lo son, en una vida despilfarrada y libertina sin preocupaciones. AMEN
[/color]

[color=blue]Los hijos de familia rica tienen todo MATERIALENTE pero cuando tienen eso SIEMPRE LES FALTA OTRA COSA, no tienen el cariño de su familia, tal vez los atiendan y les den de todo, pero no tienen esa amistad con sus padres que otras familias si tienen, la verdad no conosco ningún caso de un chico rico que sea absolutamente feliz, ya sea por los marginan por ser ricos, o porque no tienen amigos porque solo se les acercan por conveniencia o por drogas, o un largo etc.

A uno de esos millonarios despilfarradores de dinero, ponlo a vivir en una familia de clase media, se sentirá en el infierno, mientras que un pobre estará en el cielo.

LO UNICO MALO Q TIENES NO ES TU MANERA DE VER LA VIDA SINO SENTIRTE DERROTADO, POR QUE TE CONDENAS A VIVIR INFELIZ TODA TU VIDA? NO TE DA CURIOSIDAD SABER QUE SI SEGUÃÂ
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 21-07-2004 14:59

[quote="ricardo_aries"]k opinan de la imagen y el avatar k tengo, la imagen de firma le pedí a un amigo de aniweb k la compusiera espero recibirla pronto. :mrgreen:

[color=darkblue]Menudo cambio de imagen,te felicito.Estas mucho mejor que antes con esa minuscula firma que tenias. :ok: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Riku » 21-07-2004 15:23

[color=violet]Por que muchos del foro me cunfunden con "Rika" si no tenemos nada iwual bueno ke uno es "rika" y yo "riku" pero nose muchos me dicen Rika ¬¬ opinais que me cambien de nick? por ke "RIKA" estaba antes ke yo[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic