por Asesina » 13-07-2004 03:39
[quote="Sephiroth"][color=red]Life sucks people!!!!!!
Solo tienen que acostumbrarse a ello, y se les hara mas facil[/color]
[color=blue]A mi se me hace q te gusta decir cualquier cosa con tal de que alguien te de la contra y empesar el debate.
Pues sÃÂ!!! La vida no es el paraiso, mientras tu te la pasas bien con tu internet, con un plato que comer todos los dias, con tu camita calientita y con tu colegio tu ropa limpia y sin mover ni un dedo para merecer lo que tienes, hay personas, madres solteras, niños trabajando q enfrentan la vida sin quejarse y de los q si acepto quejas, yo y todo el mundo tiene problemas, pero como quejarse de la vida cuando tenemos muchisimo mas que otros?
De seguro hay millones de personas que serÃÂan felices con solo tener la mitad de lo que tu o yo tenemos, a esas personas son a las qu admiro. LA felicidad no biene de lo bonito q te paresca el mundo o de aceptar lo feo q este es, la felicidad biene de uno mismo y de saber q puedes hacer algo por los demás.
Y YO NO CREO EN DIOS, ESA ESTÚPIDA IDEA DE DIOS Q DA LA IGLESIA AUNQUE LA TOLERO NO LA COMPARTO!!! Dios no es un ser omnipontente q nos entiende y ayuda y blabla bla, Dios es el conjunto de pensamientos y bibraciones positivas que captamos de las personas que nos rodean y de todos en general (priorisando a los cercanos a nosotros).
Por ejemplo cuando haces algo bueno, tu te sientes bien, luego los q te ven y la persona q recibió alggo bueno de tàte desea lo mejor de corazón, porque te considera un buen ser humano, tu mente capta inconcientemente esa vibra positiva... y ahi lo tienes DIOS ESTÃÂ