Morir o matar, Eva, que después te hacen sufrir.
Hacía muchos años que no llovía tanto ni tan seguido, y menos en estas fechas. En apenas 3 semanas se han saturado los pantanos y tenemos reservas de agua para 3 años. Espero que el calor nos compense estos días de lluvia y frío porque no me están sentando nada bien.
Al final el regalo salió bien. Ella llevaba tiempo diciendo que quería un vaio serie W, y sus padres le dijeron que no, y yo también le dije que no. Pero ella se esperaba que sus padres se lo regalaran, así que... se llevó un pequeño chasco cuando en su casa no habían dejado los Reyes Magos ningún Vaio.
Me presenté en su casa para darle mi regalo [el vaio], metido en una bolsa de (SFERA), y ya de primeras vi que tenía cara de "conformista", jejeje. Le dije para despistar: "puedes descambiarlos si quieres". Embalé la caja con dos capas de papel de regalo. Quitó la primera capa y había una nota: "Lo siento pero este año no he podido regalarte lo que querías. Firmado Baltasar" [cara de "joooo"]. Rompe la segunda capa de papel y ya se ve el vaio, por lo que saltó de alegría y tal, y abrió la segunda nota que decía: "Baltasar no ha podido regalarte lo que habías pedido porque este año te regalo yo. Firmado Melchor".
Así que bien, ella estaba concienciada que no le traerían el vaio, así que ok. =D
En cuanto a mi, este año me he portado muy bien =D, pues 5 camisas un chaleco y unos vaqueros [que compré yo], una bufanda, unos zapatos, 4 libros de diseño [dos de logotipos, uno de diseño editorial y otro de packaging], una caja grande de preservativos, un calendario de Nueva York [como todos los años

], una cámara de fotos Nikon en condiciones, unas RayBan y un reloj. =D
¿y a vosotros?