Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor undeadly_culex » 04-01-2010 04:43

Ja, Eva tiene sus traumas, pero creo que todavía hay una parte buena escondida dentro de él xD xDxD

Me da gusto que les haya ido bien Cloud y Shiva. Ja tus comentarios Shiva me hacen reír, sigue con ese ánimo. Y mal plan Conejo, el peor año de tu vida, pues al menos digamos que 2010 se ve mucho mejor para ti...

Aburriendolos un poco, les comento de mi, fue un año regular...

Lo bueno: viaje a bastantes lares (tanto por trabajo como también de diversión), pude comprar muchas cosas (aunque eso sí, nada de ahorro este año)
Lo regular: Salud... he perdido bastante condición física y he estado con gripa y enfermedades "lite" todo el año...
El trabajo, regular... si bien me da bastante tiempo libre, los planes esperados para el 2010 fueron un fracaso... La paga no es mala pero no es buena tampoco...
Y lo malo: lo de siempre... un país inseguro, donde te roban, tranzan y demás.... En cuanto a electrónica productos de 2a con precios de 1a... y con eso de la subidera de impuestos en 2010 voy a ganar menos y todo va a salir mucho más caro...
En cuanto amistades: pues sé que soy insociable, pero he estado disminuyendo aun más esa cantidad... Y en cuanto amor: pues no hubo nada en especial, sólo pero sin sufrir o sentir la necesidad a alguien (aunque no busqué en realidad)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2010 05:19

Lo que dice Eva es cierto, el país antes conocido como Venezuela ya no da para mucho...
Yo soy de la minoría que tengo posibilidades para irme afuera, pero no lo hago pues soy un ingénuo que cree que las cosas van a mejorar.
Lo bueno es que Chavez aguanta hasta este año; ya lo pueden marcar en el calendario... :mrgreen: