Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor undeadly_culex » 04-01-2010 04:43

Ja, Eva tiene sus traumas, pero creo que todavía hay una parte buena escondida dentro de él xD xDxD

Me da gusto que les haya ido bien Cloud y Shiva. Ja tus comentarios Shiva me hacen reír, sigue con ese ánimo. Y mal plan Conejo, el peor año de tu vida, pues al menos digamos que 2010 se ve mucho mejor para ti...

Aburriendolos un poco, les comento de mi, fue un año regular...

Lo bueno: viaje a bastantes lares (tanto por trabajo como también de diversión), pude comprar muchas cosas (aunque eso sí, nada de ahorro este año)
Lo regular: Salud... he perdido bastante condición física y he estado con gripa y enfermedades "lite" todo el año...
El trabajo, regular... si bien me da bastante tiempo libre, los planes esperados para el 2010 fueron un fracaso... La paga no es mala pero no es buena tampoco...
Y lo malo: lo de siempre... un país inseguro, donde te roban, tranzan y demás.... En cuanto a electrónica productos de 2a con precios de 1a... y con eso de la subidera de impuestos en 2010 voy a ganar menos y todo va a salir mucho más caro...
En cuanto amistades: pues sé que soy insociable, pero he estado disminuyendo aun más esa cantidad... Y en cuanto amor: pues no hubo nada en especial, sólo pero sin sufrir o sentir la necesidad a alguien (aunque no busqué en realidad)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2010 05:19

Lo que dice Eva es cierto, el país antes conocido como Venezuela ya no da para mucho...
Yo soy de la minoría que tengo posibilidades para irme afuera, pero no lo hago pues soy un ingénuo que cree que las cosas van a mejorar.
Lo bueno es que Chavez aguanta hasta este año; ya lo pueden marcar en el calendario... :mrgreen:

Me alegra que es España siga el buen humor, aunque la crisis sea cosa fea que nos golpea a todos... unos más, otros menos.
Mi año ha sido muy "cutre" como dicen allá en la madre patria, pero algunas cosas buenas me quedaron. Voy ya a dos años con mi novia, a la cual adoro (aunque sea una relación a distancia), y por suerte la situación económica de mi familia ha mejorado mucho, considerando el estado de post-guerra en que se encuentra el país.
Espero que este año sea mucho mejor... :ok:

Por cierto, ¿que de la vida de mi super mod favorito Schnauzer?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 04-01-2010 10:49

[quote="viciota"][quote="Shiva"][color=#800080]Eva, hijo, relaja un poco el discurso... suena pelín violento y además puedes herir la sensibilidad de varios, digamos, "ex-compatriotas"...

Siento llevarte la contraria, más que nada porque parece peligroso hacerlo :mrgreen:, pero lo que menos me apetece en este mundo es que España se meta en otra guerra más. Por otra parte, me alegro mucho de que te sientas a gusto en nuestro país :minicat:

[/color]

Recuerdo cuando Evacross hablaba con pena sobre su situación familiar en Venezuela, que si deudas, que si embargos, que si les echan de su casa... lo dura que fue su vida y la ilusión con la que llegó a España para poder mandar dinero a su familia...
La parte buena de Evacross desapareció hace tiempo...pensé que se le pasarían las tonterías, pero se ha convertido definitivamente. Le deseo lo mejor pero ahora se le nota un mal corazón y un alma muy fea, y ese odio que siente hacia su país me gustaría que lo relacionara sólo con él, no con España que no tiene nada en contra de Venezuela, y todo en contra de gente como Evacross.

No te equivoques, yo no voy hablando con todas las personas sobre "la guerra entre España y Venezuela" ni polladas del estilo, tampoco voy hablando del país o recordándolo, directamente me da igual Venezuela, y directamente cuando veo algo relacionado con Venezuela me aparto. Cuando veo alguna persona venezolana no es como anteriormente que los saludaba y demás. ¿Para qué tanta gilipollés?, sólo que cuando me hablan o me preguntan de la comparación entre Venezuela y España siempre saco a relucir lo de "la guerra", o en ocasiones me preguntan "¿por qué reniegas de donde eres?" y demás, saco también el tema de la guerra. Pero ni mucho menos es "mi objetivo de la vida" ni algo que planeo conseguir, ni algo en lo que basar mi vida. Es un comentario que sólo utilizo cuando me preguntan o cuando veo a alguien como Hentai_Sama que "ha venido y se ha regresado".

Lo del odio, cada quien tiene su opinión. Yo vivo infinitamente mejor, incluso aquí en Afganistán recibiendo tiros que lo que viví en Venezuela durante 18 años. No pretendo regresar y para mi España e Italia son mis verdaderos paises, de donde viene mi sangre --porque sangre Venezolana no tengo--. Mi odio viene relacionado generalmente contra los yonkis drogadictos de mierda o quienes ven bien ser un yonki drogadicto de mierda, y quien se ofenda es porque es, valga la redundancia, un yonki drogadicto de mierda. Me siento orgulloso de ser natural y de tener mis principios bien marcados y defenderlos. Tengo odio por los hijos de puta como Hitler u otros que hacen el mal, o que se relacionan con las drogas, pero si ves eso malo es porque seguramente te cruces de brazos a observar el espectáculo como el resto del mundo, cosa que no critico, pero tampoco comento ni comparto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Shiva » 04-01-2010 17:06

[color=#800080]Hola a todos, balanceros del 2009...

Kloserg, Brujas ME ENAMORÓ por completo, es un sitio mágico, una ciudad que conserva íntegramente todo se legado medieval, una auténtica maravilla. Allí conocí a una chica encantadora que me comentaba algo realmente gracioso. Un par de americanos le preguntaron que cuando cerraba el parque temático, jajaja...en fin.

Enhorabuena a todos aquellos que celebran el paso del 2009 y mis mejores deseos para aquellos a los que no les fue tan bien. Conejo, por fuerza este año ha de ser mejor, así que haz borrón y cuenta nueva y espera con optimismo lo que te depara este año.

Y Eva... Bueno, no quiero entrar en discusiones contigo, sé que has sufrido muchísimo en Venezuela, que has pasado momentos muy amargos y reitero mi alegría de que estés a gusto aquí. También puedo comprender que muchos venezolanos estén completamente de acuerdo contigo en lo que dices y, evidentemente, no pienso discutir las condiciones de vida que tienen allá, vosotros sois los que lo habéis vivido, indudablemente.

Sin embargo y aunque esta sección se llame "Expresa lo que quieras", siempre ha de existir, como en el resto del foro, un respeto hacia todas las personas, las que ya están aquí y las que puedan llegar. Aunque a ti te parezca impensable, muchos venezolanos amarán su país, con sus defectos. Es por eso que ni tu comentario anterior ni el que hiciste ahora me parecen muy acertados. Una cosa es ser natural y otra muy distinta ser peyorativo y utilizar un lenguaje tan duro e inapropiado. Hay muchas formas de expresar lo mismo sin que resulten tan violentas. Por otra parte, no achaques a Juan o a mi cosas que en ningún momento hemos dicho ni defendido. Creo que ni siquiera nos has dado la oportunidad de hablar de drogas o narcotráfico, por lo que me resulta especialmente sorprendente que nos acuses de sentarnos a contemplar el espectáculo o lo aplaudamos.

Sin otro particular, te deseo lo mejor para el 2010 y que desaparezca esa rabia contenida que pareces albergar. También lo deseo por el bien de mi país. Saludos

[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor viciota » 04-01-2010 17:17

Qué bien hablas, coño.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 04-01-2010 17:30

[quote="Shiva"][color=#800080]Un par de americanos le preguntaron que cuando cerraba el parque temático, jajaja...en fin. [/color]

ROFL xDDD

[quote="Shiva"][color=#800080]Sin embargo y aunque esta sección se llame "Expresa lo que quieras", siempre ha de existir, como en el resto del foro, un respeto hacia todas [...]Sin otro particular, te deseo lo mejor para el 2010 y que desaparezca esa rabia contenida que pareces albergar. También lo deseo por el bien de mi país. Saludos [/color]

IDEM a Vicio..

ah... suplica perdón gusano..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 04-01-2010 18:03

A lo que me he referido, es que donde me pueden llamar una persona "que odia demasiado" es en el tema referente a las drogas, no tanto en el tema referente a "Venezuela", a eso es a lo que me he referido cuando hablaba de Viciota.

Lo otro no sé si te has dado por aludida, porque en ningún momento me he referido a ti, pero bueno, tampoco iba con segundas. Sencillamente es eso. Si a Viciota ahora le parece que tengo "un alma fea, mala, y que soy mala persona o de visión oscura" no quiero que piense que es porque estoy "cegado por mi odio a Venezuela", realmente, donde si estoy "cegado por odio" es por las drogas. En esto si levanto la mano y acepto toda la culpa que podáis echarme. No lo niego ni lo negaré jamás.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Shiva » 04-01-2010 18:05

[color=#800080]Bueno, chicos. Acabamos de empezar el año y no quiero ser yo la que rompa el hechizo.

Estoy convencida de que el 2010 nos reportará muchas alegrías a todos, lo espero de todo corazón pese a que muchos sabéis que laboralmente no estoy en mi mejor momento. Como siendo pesimista no gano nada, prefiero permanecer expectante a las buenas nuevas que sin duda llegarán.

Una frase que siempre me ha parecido acertada es "Si lloras porque no ves el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Siempre pasan a nuestro alrededor cosas positivas a las que muchas veces no prestamos atención. Mi deseo para todos vosotros para el próximo año es precisamente ese, que las cosas buenas no os pasen desapercibidas.

Un abrazo a todos y espero más balances del 2009. Después de estar tanto tiempo desconectada, me muero de ganas por saber cómo os va.

EDITO porque parece que nuestros mensajes se cruzaron, Eva. Por mi no te preocupes, no es que me haya dado por aludida por nada en concreto. Creo que no merece la pena que le demos más vueltas. No te pido que razones ni que cambies de opinión, por supuesto... cada uno es libre de pensar y opinar lo que sea siempre y cuando no dañe a los demás. Creo que este pequeño malentendido ha servido también para que tu opinión quede mucho más clara, al menos así lo he percibido yo tras la lectura de tu último mensaje. Saludos[/color]
Última edición por Shiva el 04-01-2010 19:02, editado 2 veces en total
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-01-2010 18:27

[quote="Shiva"][color=#800080]Bueno, chicos. Acabamos de empezar el año y no quiero ser yo la que rompa el hechizo.

Estoy convencida de que el 2010 nos reportará muchas alegrías a todos, lo espero de todo corazón pese a que muchos sabéis que laboralmente no estoy en mi mejor momento. Como siendo pesimista no gano nada, prefiero permanecer expectante a las buenas nuevas que sin duda llegarán.

Una frase que siempre me ha parecido acertada es "Si lloras porque no ves el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Siempre pasan a nuestro alrededor cosas positivas a las que muchas veces no prestamos atención. Mi deseo para todos vosotros para el próximo año es precisamente ese, que las cosas buenas no os pasen desapercibidas.

Un abrazo a todos y espero más balances del 2009. Después de estar tanto tiempo desconectada, me muero de ganas por saber cómo os va. [/color]

Ya te mandé yo un sms con mis deseos para ti en este 2010. jaja.
Ya nos contarás tu balance de 2009 y cómo ves el inicio de 2010 ;)

El 2009 ha sido un buen año. Me saqué el carnet de conducir... por fin! es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, ahora no salgo del coche. 2009 me ha dado no sólo un trabajo [mi primer trabajo] por empresa sino también muchos por mi cuenta, adquirí la PS3 que me ha dado muchas horas de diversión, hemos hecho muchas macrofiestas con amigos que han dado lugar a momentos inolvidables, hablé por teléfono con Shiva que también es un momento inolvidable, he ido a Barcelona varias veces para estar con nuestros amigos Magoma, Ari, Sri Lehn, y TroymClore, entre otros, con los que pasé mi año en Barcelona, y a París dos veces, incluyendo portaventura y Disneyland en dichos viajes, y un largo etcétera.

Pues cómo me va... pues he empezado bien el año, me han renovado dos meses más, y hay serias posibilidades de que me hagan fijo tras esta última y final renovación, aunque no me hago ilusiones. Ascendiendo en mis tareas ya que empecé levantando edificios en 3d y ahora estoy metido en animación que es lo mio, más metido que nunca en la Expo de Shangai 2010 con 6 cortos de animación y la posibilidad de viajar a china a echar una mano con unos videos que se están haciendo allí, y poco más en cuanto a lo laboral, que no es poco. La familia bien, aunque mi tio cada vez está más derechista intratable, típica persona anti ordenadores, anti evolución, anti todoloquenotengaqueverconpolítica, copero y pepero en vena. Con mi novia bien, pasamos una buena racha, y con los amigos también bien, cada vez somos más y cada vez nos lo pasamos mejor.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 04-01-2010 18:46

Bueeeno, en mi caso ya se lo que hacer..
Iré a USA, estaré 2 o 3 semanas, saldré por Tijuana y vuelta a EJpaña.. y al verrés dentro de algo más de un año...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 04-01-2010 18:52

[quote="Kloserg"]Bueeeno, en mi caso ya se lo que hacer..
Iré a USA, estaré 2 o 3 semanas, saldré por Tijuana y vuelta a EJpaña.. y al verrés dentro de algo más de un año...

Ten cuidado en Tijuana.
Uno de mi trabajo ha tenido que viajar a Tijuana para hacer unas entrevistas, y cuando llegó allí lo primero que le dijeron es: ponte este chaleco antibalas
WTF!
y cuando llegó al hotel, abrió la puerta de su habitación, entró en el baño y vió un cepillo de dientes... y cuando encendió la luz de la habitación vió en la cama a un tipo con sombrero que se levantó maldiciendo todo... mi colega salió de la habitación rápidamente y fue a recepción explicando lo sucedido. La respuesta del recepcionista, pálido por el malentendido, con acento mejicano: menos mal que salió corriendooo! pudieron haberle baleadoooo...

Flipa.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 04-01-2010 19:40

Si lo se.. mi hermana, en una de sus huidas, escogió viajar a las 24 desde Tijuana..
Por la noche ella no tuvo ningún problema, pero los que le llevaron desde LA hasta allí.. gente con armas por las calles, chicas chillando medio desnudas.. en fin..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 04-01-2010 19:47

[quote="Kloserg"]Si lo se.. mi hermana, en una de sus huidas, escogió viajar a las 24 desde Tijuana..
Por la noche ella no tuvo ningún problema, pero los que le llevaron desde LA hasta allí.. gente con armas por las calles, chicas chillando medio desnudas.. en fin..

[color=#800080]Ya lo decía Manu Chao... Welcome to Tijuana, tequila sexo y marihuana... aunque olvidó cantar algo sobre el chaleco antibalas... bufff, Kloserg, cuídate mucho, más aún ahora cuando vas a tener una personita ante la que responder :wink:

Juan, qué alegría... desde luego tu año 2009 parece insuperable, pero si finalmente se materializan las cosas que tienes en proyecto (indefinifo y CHINA), será inudablemente mejor aún!!!

Bueno, respecto a México.. un amigo estuvo un mes dando vueltas por allí y también encontró de todo, pero vino encantado con la cercanía de la gente, la maravilla de los paisajes y la espectacular comida. No sé si estuvo en Tijuana.

Ahora sí, me destacó dos cosas. Cuando le preguntas a alguien una dirección, te envían a cualquier lugar antes de reconocer que no tienen ni idea y... perdió el vuelo de vuelta a casa... Pero no os lo perdáis, llegó con dos horas de adelanto al aeropuerto y ya había salido su vuelo. Cuando fue a pedir explicaciones a un mostrador, todo lo que recibió fue esta frase solemne: Aaaaah, puritito México. jajajaja. Al final lo arregló con la compañía, obvio. [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2010 22:37

Tijuana es ciudad fronteriza, por lo que pueden esperar mucha inseguridad.

Ojalá, como dice Shiva, venga un buen año 2010.
Un poco de alegría en el mundo no cae nada mal.
En fin, espero que se les cumplan todos los deseos; yo sé que pelearé por los míos y que sea lo que Dios quiera.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cloud Strife » 05-01-2010 11:16

[color=#0000FF]Una pregunta para Eva:

Sobre ese odio contra la droga y los drogadictos, es con todos en gral? Porque bueh yo por mi parte detesto con toda el alma a los narcos que son los que venden pero los muy inteligentes no se drogan porque saben que la mierda que venden es perjudicial y quizas esta el estupido que por ignorancia probó, creo dependencia y luego no pudo salir =/

Entre esos dos casos, se podria perdonar al adicto si tiene realmente deseos de salir y necesita ayuda?

Bah si alguien mas quiere aportar bienvenido sea ^^[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic