por viciota » 04-01-2010 18:27
[quote="Shiva"][color=#800080]Bueno, chicos. Acabamos de empezar el año y no quiero ser yo la que rompa el hechizo.
Estoy convencida de que el 2010 nos reportará muchas alegrías a todos, lo espero de todo corazón pese a que muchos sabéis que laboralmente no estoy en mi mejor momento. Como siendo pesimista no gano nada, prefiero permanecer expectante a las buenas nuevas que sin duda llegarán.
Una frase que siempre me ha parecido acertada es "Si lloras porque no ves el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Siempre pasan a nuestro alrededor cosas positivas a las que muchas veces no prestamos atención. Mi deseo para todos vosotros para el próximo año es precisamente ese, que las cosas buenas no os pasen desapercibidas.
Un abrazo a todos y espero más balances del 2009. Después de estar tanto tiempo desconectada, me muero de ganas por saber cómo os va. [/color]
Ya te mandé yo un sms con mis deseos para ti en este 2010. jaja.
Ya nos contarás tu balance de 2009 y cómo ves el inicio de 2010 ;)
El 2009 ha sido un buen año. Me saqué el carnet de conducir... por fin! es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, ahora no salgo del coche. 2009 me ha dado no sólo un trabajo [mi primer trabajo] por empresa sino también muchos por mi cuenta, adquirí la PS3 que me ha dado muchas horas de diversión, hemos hecho muchas macrofiestas con amigos que han dado lugar a momentos inolvidables, hablé por teléfono con Shiva que también es un momento inolvidable, he ido a Barcelona varias veces para estar con nuestros amigos Magoma, Ari, Sri Lehn, y TroymClore, entre otros, con los que pasé mi año en Barcelona, y a París dos veces, incluyendo portaventura y Disneyland en dichos viajes, y un largo etcétera.
Pues cómo me va... pues he empezado bien el año, me han renovado dos meses más, y hay serias posibilidades de que me hagan fijo tras esta última y final renovación, aunque no me hago ilusiones. Ascendiendo en mis tareas ya que empecé levantando edificios en 3d y ahora estoy metido en animación que es lo mio, más metido que nunca en la Expo de Shangai 2010 con 6 cortos de animación y la posibilidad de viajar a china a echar una mano con unos videos que se están haciendo allí, y poco más en cuanto a lo laboral, que no es poco. La familia bien, aunque mi tio cada vez está más derechista intratable, típica persona anti ordenadores, anti evolución, anti todoloquenotengaqueverconpolítica, copero y pepero en vena. Con mi novia bien, pasamos una buena racha, y con los amigos también bien, cada vez somos más y cada vez nos lo pasamos mejor.