por DreamZeppelin » 01-01-2010 16:52
[quote="EvaCross"]Voy a sacar un libro algún día. A ver si puedo, que conozco a un Cabo que ha sacado libros y alguno hizo una segunda edición porque se vendió bastante bien.
Estoy entre unos títulos.
La Anti-Infantería.
Desmoralizando a la Tropa.
Orgullosos de destruir la Infantería.
La destrucción de la Infantería
Infantes sin serlo.
Etcétera...tratará sobre cómo las unidades de Montaña del Ejército de España son lo peor que ha podido ocurrirle a la Infantería. Pequeños detalles y grandes errores que se cometen por culpa de los de arriba, y en muchas ocasiones por los de abajo.
Sinceramente no pretendo vender demasiado, pero lo haré en cuanto tenga algún hueco libre, este año o en las vacaciones del próximo año, no lo sé, todo depende de todo, pero lo sacaré ya que fue una promesa, y aparte, porque quiero expresarme, porque quiero intentar abrir los ojos aunque sea a una persona, porque mucha gente está de acuerdo conmigo y porque me hace ilusión tener mi propio libro, así no venda. Luego si aprendo cómo es el rollo y voy bien de dinero trataré de sacar otros libros. Pero el principal es este. Además, llevo mucho pensando en sacar algún libro pero no encontraba un buen tema, no "sentía" ningún tema, pero este si, siento odio que convertiré en redacción en cuanto pueda.
Por otra parte por unas horas casi paso el fin de año rodeado de cementerios musulmanes en una base de patrulla, pasando frio y durmiendo en el suelo. Aunque se preveía que nos atacarían al final no hubo ataques. Pero bueno, otra vez será. Total, estos cabrones les gusta hacer emboscadas cutres y pirarse. No será la última vez ni por asomo.
Que bien, recuerda tener tus anotaciones, que te reavivaran muchas de las ideas que tienes ahora. De lo contrario muchos detalles se pierden, y los detalles son los importantes. Tenlo en cuenta.
Mira pana, a ver cuando se te ve un correo coñooo!!! Feliz año!