por Kloserg » 03-01-2010 02:49
[quote="Hentai_Sama"]En fin, como estudio filosofía, y esa vaina no tiene futuro, es en parte una de las razones por las que no me he animado hacer la tésis, ya que da lo mismo si soy licenciado o no.
Empleo, empleo se consigue... indigno y mal pagado, pero se consigue.
Ahora, un buen trabajo, con palanca y con suerte, como siempre.
¿Que estudias filosofía? ¿No estudiaste los riesgos de estudiar algo con tan poco futuro?, si es por hobbie hubiera sido mejor una carrera con futuro y luego la de filosofía.. es o profesor o loco.. xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por EvaCross » 03-01-2010 17:47
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]Este año termino la bendita tésis de grado.
Mucho he postergado ese capítulo de mi vida que ya quiero cerrar y seguir con otras cosas...
Cojones macho, hace años que no se te veía el pelo.
¿Qué carrera es la que estudias?.
Luego lo típico, a buscar empleo con lo que te hayas sacado, a ver si hay suerte en ese maldito país de mierda.
Vaya Evacross, veo que ya se te ha pegado completamente el españolete...
Cuando volví de la Valencia de allá, también se me habían pegado ciertas cosas al hablar...
En fin, como estudio filosofía, y esa vaina no tiene futuro, es en parte una de las razones por las que no me he animado hacer la tésis, ya que da lo mismo si soy licenciado o no.
Empleo, empleo se consigue... indigno y mal pagado, pero se consigue.
Ahora, un buen trabajo, con palanca y con suerte, como siempre.
No es tanto el que se me haya pegado, es "lo que se me ha inculcado a base de Hostias" que es distinto, pero no podría estar más orgulloso y tener mayor satisfacción, ya que, además de hacerme firmar un papel para renunciar a la nacionalidad Venezolana --que no lo dudé por un momento--, para mi pueden llover bombas nucleares en Venezuela y no pestañearía. Me es totalmente indiferente y de hecho me encantaría que España entrase en Guerra con Venezuela para personalmente ir a matar a unos cuantos "impuros" que se hacen llamar venezolanos sin serlo.
Yo, sinceramente, no sé cómo puedes regresarte una vez habiendo visto España. Esto sencillamente es otro jodido mundo, y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea. Diariamente cierro la boca de sudacas que dicen que su país es "igual, un poco peor, pero también se vive bien como en España" con casi cualquier ejemplo cutre. En fin, un tema estúpido que tratar en mi opinión. Hay una realidad, quien la quiera ver, que la vea.
por Kloserg » 03-01-2010 20:28
[quote="viciota"]Hombre, habrá profesiones con más futuro que otras pero yo creo que lo importante es que estudies lo que te guste para luego disfrutar de tu trabajo, que no todo el mundo puede decir que le gusta su trabajo.
Por supuesto, no digo que no, lo mejor es trabajar en lo que te gusta. Pero él mismo dice que no tiene salidas. Vamos, que te puede gustar mucho la filosofía, pero no tienes donde ir salvo loco o profesorado. Otra cosa es que estudie en algo que tenga salidas y le guste y luego además se haga la filosofía.. no se, psicología o sociología es más producente..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-

-
por Kloserg » 03-01-2010 23:30
[quote="Shiva"][color=#800080][...]
Este año he podido viajar bastante... he visitado Amberes, Brujas, Ghante y Amsterdam en verano. En septiembre, me fui dos semanas de camping a Granada[..][/color]
¿Que te pareció Brugge? A mi me encantó, con sus canales, sus gofres, sus...cosas xD
El ventanuco aquél de las monjas para espiar..
-

Kloserg
- Ciberatleta

-

-
por viciota » 04-01-2010 03:16
[quote="Shiva"][color=#800080]Eva, hijo, relaja un poco el discurso... suena pelín violento y además puedes herir la sensibilidad de varios, digamos, "ex-compatriotas"...
Siento llevarte la contraria, más que nada porque parece peligroso hacerlo

, pero lo que menos me apetece en este mundo es que España se meta en otra guerra más. Por otra parte, me alegro mucho de que te sientas a gusto en nuestro país
[/color]
Recuerdo cuando Evacross hablaba con pena sobre su situación familiar en Venezuela, que si deudas, que si embargos, que si les echan de su casa... lo dura que fue su vida y la ilusión con la que llegó a España para poder mandar dinero a su familia...
La parte buena de Evacross desapareció hace tiempo...pensé que se le pasarían las tonterías, pero se ha convertido definitivamente. Le deseo lo mejor pero ahora se le nota un mal corazón y un alma muy fea, y ese odio que siente hacia su país me gustaría que lo relacionara sólo con él, no con España que no tiene nada en contra de Venezuela, y todo en contra de gente como Evacross.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados