por Kloserg » 03-01-2010 02:49
[quote="Hentai_Sama"]En fin, como estudio filosofía, y esa vaina no tiene futuro, es en parte una de las razones por las que no me he animado hacer la tésis, ya que da lo mismo si soy licenciado o no.
Empleo, empleo se consigue... indigno y mal pagado, pero se consigue.
Ahora, un buen trabajo, con palanca y con suerte, como siempre.
¿Que estudias filosofía? ¿No estudiaste los riesgos de estudiar algo con tan poco futuro?, si es por hobbie hubiera sido mejor una carrera con futuro y luego la de filosofía.. es o profesor o loco.. xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
por EvaCross » 03-01-2010 17:47
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]Este año termino la bendita tésis de grado.
Mucho he postergado ese capítulo de mi vida que ya quiero cerrar y seguir con otras cosas...
Cojones macho, hace años que no se te veía el pelo.
¿Qué carrera es la que estudias?.
Luego lo típico, a buscar empleo con lo que te hayas sacado, a ver si hay suerte en ese maldito país de mierda.
Vaya Evacross, veo que ya se te ha pegado completamente el españolete...
Cuando volví de la Valencia de allá, también se me habían pegado ciertas cosas al hablar...
En fin, como estudio filosofía, y esa vaina no tiene futuro, es en parte una de las razones por las que no me he animado hacer la tésis, ya que da lo mismo si soy licenciado o no.
Empleo, empleo se consigue... indigno y mal pagado, pero se consigue.
Ahora, un buen trabajo, con palanca y con suerte, como siempre.