por EvaCross » 19-01-2010 17:34
[quote="Shiva"][quote="EvaCross"]¿Quienes eran los que decían que yo exageraba cuando hablaba de Venezuela?. Una pequeña prueba más de que no era así.
[color=#400080]Otra vez haces interpretaciones a la carta. Nadie te ha acusado de mentiroso o exagerado, lo único que al menos por mi parte te he recriminado es el lenguaje que empleas en muchas ocasiones, que puede ser en fondo y forma susceptible de herir sensibilidades. En fin, si no lo has entendido ya es porque no quieres. Paz y amor.
Otra cosa, Juan, ¿qué pasó al final el viernes? No nos has contado

[/color]
Mi mensaje realmente no iba dirigido a nadie en particular, sólo que, no recuerdo quien era --de verdad-- que alguna vez hace unos 4 años pensaba que yo exageraba. Que "no podía ser tan malo" o que "según internet no era así y Venezuela iba bien" (porque se manipulan las noticias al exterior del país en miles de ocasiones--.
No iba dirigido a nadie, no sé por qué lo has tomado como una represalia para que alguien se diese por aludido, ya que, realmente nisiquiera recuerdo quien fue el usuario que alguna vez me dijo algo parecido, pero sin ánimo de ofender, sino con intriga por no saber lo que ocurría realmente o porque le resultaba extraño ver como había alguien que decía que Chávez era malo cuando por internet salía otra cosa.