por DrAkKuN » 03-02-2010 23:15
[quote="Riku"]eso es por que los hombre solo piensan en jugar al Golf, Medicos.... y no me digais que miento, pero si es verdad que cualquier tio que se lo trabaja tb liga si quiere, y no me refiero a los moscones que llegan oliendo a alcohol ni a los tios que te prometen el mundo o a los que se creen que por llevar un buen coche van a ligar mas....
a las tias nos gustan (por lo menos a mi) un tio que sea:
Sobretodo divertido y alegre, que no sean celosos, fiel y poco mas, lo de ser guapo o feo es lo de menos, eso es solo para la primera impresion eso si, la forma de vestir o de peinar cambia mucho a la gente...
PD: yo siempre he pensado que los tios son mas guapos que las tias, ¿por que? pues porque nosotras necesitamos maquillaje y vosotros sois mas naturales
Estar panzones no nos ayuda mucho en la primera impresión, a pesar de que se pueda estar un poco bien parecido, por lo que hay que recurrir a métodos un poco mas lentos pero efectivo. lo del coche y profesión no ayuda, al menos en un principio. la forma de vestir si ayuda siempre y cuando no parezcas tamal mal amarrado.