por EvaCross » 14-11-2008 01:35
[quote="Eiko"]
Eva nunca te han roto el hocico? (aqui en mi pais se le dice asi no se si entenderan es algo como "moler a palos" xD) porque con la forma que tienes de expresarte de las demás personas creeme que si yo estuviera en el lugar de algun homosexual al que les gritas como tu dices pues una buena patada te mando por los huevos. Yo sé que responderás algo como "no deberían de avergonzarse si eso es lo que son" pero hay algo que se llama tolerancia y respeto y veo que esa es tu gran carencia
Volvemos a lo mismo.
No soy ningún "humano normal flaco". Me han roto la cara, si, pero de pequeño y en la adolescencia. Llevo años sin luchar "profesionalmente" y en las pocas peleas que he tenido recientemente "de verdad" no me han roto el hocico. No sé por qué la manía de hacer ver que "alguien homosexual" puede romperme el hocico. Es dificil, más que nada, y volvemos a lo mismo, porque los homosexuales, o el estereotipo de homosexual, es ser afeminado, y ser afeminado indica "ser delicado" y débil. Yo soy todo lo contrario a eso.
"No deberían avergonzarse si eso es lo que son,
pero". Perdona Eiko, quita ese PERO. No hay pero que valga. Las peores respuestas de esta humanidad siempre son las mismas:
1. "es que"
2. "pero"
Son las respuestas más débiles y más frecuentemente utilizadas que hay, y son las peores respuestas que pueden haber.
Yo no me arrepiento de ser como soy, al contrario, me siento orgulloso por ser un hombre como pocos quedan ¿que aquí todo el mundo me insulta por mi forma de pensar?. Si, y luego habláis de tolerancia, cuando la tenéis en CERO también. Ya lo dije antes, también con una discusión con ramis_elpod.
Es tan patético tratar de justificar errores y defectos que me da asco. ¿Cómo cojones alguien va a justificar que se mete polvo blanco llamado cocaina por la nariz utilizando las típicas frases "soy libre", "es mi cuerpo", "no hago daño a nadie" (mentira porque está demostrado que si hace daño a las personas de su entorno), "es mi vida" y la famosa "vive y deja vivir"?. ¿Cómo alguien va a justificar que se mete droga?. Hace 10 años este tío, de internet, iba a la puta carcel, por maldito gilipollas de mierda con síntomas suicidas. Así de claro.
Hoy en día esas palabras mágicas "arreglan" todo lo que digas. Y eso es un descontrol a pesar de estar maquillado como pacifismo.
Bueno, me despido, voy a ir a follarme a una niña de 3 años que vi, primero voy a matar a su madre y luego muerta follármela. Me meteré trancas y fumaré porros esta noche ¡yuju! ¡será una noche divertidísima!, luego cuando termine también me voy a un cuarto oscuro gay y me lo monto con tres tíos. Y para finalizar voy a quemar en una cabina de banco a una mendiga, porque mira, me parece divertido también. Y cuando llegue a las 10 de la mañana a casa de mis padres los insultaré y vomitaré en la sala. ¡Luego postearé la historia completa! ¡ya veréis, será divertidísimo! ¡tomaré fotos!.
DÉBILES DE MIERDA. EL MUNDO NECESITA MÃ