por Kloserg » 14-11-2008 23:56
En cuanto a Frijolito, no voy a hacer mas referencias, aparte de esta, al post de Obama puesto que respeto el cierre de vicio pero tengo que decirte un par de cosillas que no hace falta que lean, si no lo leen es como lo que hace frijolito, que lee pero no procesa
---------------------------
[quote]Sudacas como tu sois los que estais mandado España al garete,panda de parasitos muertos de hambre.La santa iglesia te dio una eduacion y asi se lo agradeces?haber cambiado de colegio,No te jode.Y si no te gusta ESPAÑA vuelvete corriedo a ecuador o donde coño seas.Que nadie te va a echar de menos.
Tu santisima iglesia no hace mas que dar por culo y meterse en cosas donde no la llaman, tales como politica y economia. Pretende hacer creer al pueblo, que su unico y verdadero dios es real y que el resto de pateticos insectos que no creen en el son escoria que hay que exterminar, no me voy a remontar a la inquisicion ni tonterias por el estilo, pero el espiritu es el mismo.
Te recuerdo, por enesima vez, que no soy un sudaca, que soy ESPAÑOL, como tu y como todos los ESPAÑOLES que hay en ESPAÑA, ya que yo tambien tengo DNI desde hace 20 años, que e sla edad que tengo. Si te molesta que mi color de piel sea un poco mas oscura que la tuya, TE JODES.
La iglesia no me dio ninguna educacion, sino tendria el cerebro lavado como tu, la educacion me la dio mi madre (ESPAÑOLA, por si tienes la tentacion de seguir con gilipolleces racistas). Despues de 9 meses de "vivir" en Ecuador (al menos es lo unico que has dicho que no falla a la verdad) me vine aqui y aqui sigo, no he vuelto y dudo que vuelva, pero avanzaré, no como tú.
[quote]Sobre la media española,es que nunca,por mas que quieras llegaras a la media española.Para ojos del español medio solo seras eso,un sudaca fuera de lugar,no te aceptara como uno mas.Puede que delante tuya se hagan los guays.Pero siempre seras un ciudadano de segunda.
xD, acaso dirias que soy "sudaca" por mi cara?, eres patetico, si intentas ofenderme a mi no lo consigues con eso, solo consigues ver tu ineptitud. Más aún, la mayoria de los foreros son sudamericanos..perdon, queria decir sudacas..
O se que no te flipes tanto,mirate a un espejo y veras que tu y yo no somos iguales.Que te crees que vivimos en los mundos de yupi,colega.