por ramis_el_pod » 14-11-2008 08:20
[quote="EvaCross"]
Bueno, me despido, voy a ir a follarme a una niña de 3 años que vi, primero voy a matar a su madre y luego muerta follármela. Me meteré trancas y fumaré porros esta noche ¡yuju! ¡será una noche divertidísima!, luego cuando termine también me voy a un cuarto oscuro gay y me lo monto con tres tíos. Y para finalizar voy a quemar en una cabina de banco a una mendiga, porque mira, me parece divertido también. Y cuando llegue a las 10 de la mañana a casa de mis padres los insultaré y vomitaré en la sala. ¡Luego postearé la historia completa! ¡ya veréis, será divertidísimo! ¡tomaré fotos!.
Wooojojooo, maaaan, maaaaaaaan... Tú sí sabes cómo divertirte!!!!

Jojojojoojo!!! Y yo que pensaba que eras aburrido y cerrado... Resulta que eres todo un fiestero, eh??? Por qué rayos lo habías ocultado antes??
Qué mala suerte que vivimos en países diferentes... Si no te invitaría a pasar algunos días a mi casa. Te podría perforar los pezones de manera gratuita, sabes? Siempre lo hago gratis a los hombres machorrudos, la simple vista de sus pectorales me hace el día!
Bueh, espero que te la pases bien esta noche... Promete que postearás las fotos ¬¬... Y debes de pasarme el tip para ligarme chicas de 3 años. Lo más joven que consigo es de 8... Pero ya me parecen un poco usadas, tú me comprendes... Eres todo un Don Juan!!!!!
Ajuuuuaaaaaa!!!! Ahora regreso... hace 5 minutos que no me inyecto heroína, seguro es malo para mi salud tener la sangre limpia por tanto tiempo

...
Hasta la vista y suerte!!!!!!