Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Eiko » 14-11-2008 07:57

Ajaja pensaba hacer una respuesta bieeen larga tocando todos los puntos cerrados de Eva pero bah para que perder mi tiempo xD sólo responderé que: JAJAJAJAJ de verdad crees que todos los afeminados son chiquititos y flaquitos xDDDDDDDD LOOOOOL por eso te hacía la pregunta de que si no te daba miedo de que alguno te rompiera el hocico porque muchos, MUCHISIMOs homosexuales se tiene un cuerpo igual que el tuyo o hasta como el del mismo Sr frijol xD jajaja y el pero en mi respuesta era contestando a la posible tuya xDD en fin... parece que estas enojado con el mundo hallá tu :ham_cheeks:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor ramis_el_pod » 14-11-2008 08:20

[quote="EvaCross"]
Bueno, me despido, voy a ir a follarme a una niña de 3 años que vi, primero voy a matar a su madre y luego muerta follármela. Me meteré trancas y fumaré porros esta noche ¡yuju! ¡será una noche divertidísima!, luego cuando termine también me voy a un cuarto oscuro gay y me lo monto con tres tíos. Y para finalizar voy a quemar en una cabina de banco a una mendiga, porque mira, me parece divertido también. Y cuando llegue a las 10 de la mañana a casa de mis padres los insultaré y vomitaré en la sala. ¡Luego postearé la historia completa! ¡ya veréis, será divertidísimo! ¡tomaré fotos!.

Wooojojooo, maaaan, maaaaaaaan... Tú sí sabes cómo divertirte!!!! :bangboobies: Jojojojoojo!!! Y yo que pensaba que eras aburrido y cerrado... Resulta que eres todo un fiestero, eh??? Por qué rayos lo habías ocultado antes??

Qué mala suerte que vivimos en países diferentes... Si no te invitaría a pasar algunos días a mi casa. Te podría perforar los pezones de manera gratuita, sabes? Siempre lo hago gratis a los hombres machorrudos, la simple vista de sus pectorales me hace el día! :hellokitty:

Bueh, espero que te la pases bien esta noche... Promete que postearás las fotos ¬¬... Y debes de pasarme el tip para ligarme chicas de 3 años. Lo más joven que consigo es de 8... Pero ya me parecen un poco usadas, tú me comprendes... Eres todo un Don Juan!!!!!

Ajuuuuaaaaaa!!!! Ahora regreso... hace 5 minutos que no me inyecto heroína, seguro es malo para mi salud tener la sangre limpia por tanto tiempo :crazycrazy:...

Hasta la vista y suerte!!!!!! :madape:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Eiko » 14-11-2008 08:57

xDDDDD me encanta el humor de Ramis... Hey aunque sea una chica de 20 años puedo unirme a tu fiesta :oops: ??

xDDDD
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 14-11-2008 09:09

[color=blue]Este ramis, invitando solo a Eva, yo que secuestro gente para luego probar cosas nuevas, sabes las cosas que podriamos hacer juntos? :twisted:

Ramis, sos demasiado copado, sabelo :wink:

Y Eiko, yo diria que si, puedes ayudarnos a conseguir niñas mas jovenes (siempre confian mas en las mujeres :holmes: )

jajajajaj[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +masters+ » 14-11-2008 09:14

[quote="Eiko"]xDDDDD me encanta el humor de Ramis... Hey aunque sea una chica de 20 años puedo unirme a tu fiesta :oops: ??

xDDDD

eiko yo te hago la fiesta si queres ;) XDDDDD

che eva, avisame cuando hagas unas de esas fiestas asi llevo a mis primitas, tienen 3 y 6 años, yo me quedo con la de 6, muy grande para vos, ramis te prendes no?
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 14-11-2008 09:26

Falta poco! llega el mensajero especial con mis cosas.

:D
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Kloserg » 14-11-2008 10:11

[quote="Frijolito"]Que quieres que le haga?estoy cachas y eso pone muchismos a los gay.Puede sonar a presuntuoso pero es cierto,en cuando uno se quita la camisa en una rave veraniega se ponen locas.

Vale, pero ¿por eso tienes que ser así? a mi no me afecta, de hecho me da exactamente igual, pero al menos no digas que son ironias cuando son.. ¿amor propio?

[quote="Frijolito"][quote]Lo que no saben es que se esconde un machito retarded

Tu mismo te descalificas con este comentario

No, porque yo no soy un machito, soy un hombre seguro de su sexualidad y a quien la sexualidad de otros no afecta, no es lo mismo.

[quote="Frijolito"]Como si no se lo dijera,puedes estar 20 minutos explicandolo educadamente pero con un grito bien dado,lo pillan al segundo.

O puedes no proferir ningun berrido y ser educado..dudo, MUCHO, que estes tu explicandole a un homosexual durante 20 minutos que no debe tocar tus brazos de roble y pectorales de acero.

[quote] eso es algo que hace 10 años no se hacía. Hace escasos 10 años las "amiguitas" no se daban piquitos en los labios. Por eso el mundo se va a la mierda, es un puto descontrol, es todo sexo y drogas. Por eso yo ME CAGO en todos quienes se droguen, y por eso estoy "siempre cabreado" y quizás penséis que "nunca sería feliz por ser tan amargado". Pero me da igual, yo soy aquel cabrón que puede gritarle a un maricón de mierda porrero hijo de puta, porque me sale de los huevos. Igual que a esas chicas que se dan "piquitos en los labios porque es normal porque es mi amiga, con naturalidad". Putas de mierda todas, zorras asquerosas que buscan que humanos del sexo opuesto, muchos, les metan la polla en su vagina y les causen placer. Putas de mierda que se meten ahí lo que sea.

Juas juas, pateticooo, ¿acaso te afecta lo que hagan un par de chicas de 17 años en Ponferrada?¿O lo que hagan un par de gays en Chueca? Como os encanta quitar la libertad.. es como el matrimonio gay.. en que cojones te afecta para que salgas y hagas una manifestacion en su contra? en el significado de la palabra? enq ue dos hombres/mujeres se casen porque se aman? por eso si se va a la mierda la humanidad..

[quote="Frijolito"]Atended a la teoria pues es que estoy convencidisimo de ella.

Y es que es asi.. aki los salidos tanto ellos como ellas lol
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Eiko » 14-11-2008 10:18

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Este ramis, invitando solo a Eva, yo que secuestro gente para luego probar cosas nuevas, sabes las cosas que podriamos hacer juntos? :twisted:

Ramis, sos demasiado copado, sabelo :wink:

Y Eiko, yo diria que si, puedes ayudarnos a conseguir niñas mas jovenes (siempre confian mas en las mujeres :holmes: )

jajajajaj[/color]

Tienes razón y ya tengo en la mira a mi vecina pero tiene 10 años un poco grande no??? Igual espero que sea de tu gusto :mrgreen:

[quote="+masters+"][quote="Eiko"]xDDDDD me encanta el humor de Ramis... Hey aunque sea una chica de 20 años puedo unirme a tu fiesta :oops: ??

xDDDD

eiko yo te hago la fiesta si queres ;) XDDDDD

che eva, avisame cuando hagas unas de esas fiestas asi llevo a mis primitas, tienen 3 y 6 años, yo me quedo con la de 6, muy grande para vos, ramis te prendes no?

:crazybanana: :crazycarrot: :dancedog: :ok:

xD
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 14-11-2008 13:51

[quote]Los homosexuales de ahora tienen más pinta de poder ser cualquier amigo tuyo, o tú mismo [físicamente me refiero] que alguien delgaducho afeminado. Se estila que los homosexuales se cuiden mucho el cuerpo y pasen desapercibidos en la sociedad, o sea, que no estén afeminados. Digo que se estila, ahora, en la actialidad. Claro que hay gays que parecen locas. pero digo loq ue se estila ahora dentro de la homosexualidad. Igual que las lesbianas antes eran gordas feas y camioneras, ahora lo que se estila es que las lesbianas estén más buenas que tú y que yo juntos. xD

Los gayer son los reyes del wistrol,gracias a su culto al cuerpo el mercado negro del anabolizanta anababolico sige en plena forma (festival del humor)

Kes,tu te casarias con ricky,pero el ni se fijaria en ti y ni te pondria una mano encima para acariciarte.Ricky martin es un invertido,se le ve a millas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 14-11-2008 15:51

Lo que viene a decir KES es una frase hecha. Él es marica, y está muy bueno, así que a KES le da igual que sea marica, porque sigue estando igual de bueno.

Reconozco que el post de Ramis me ha hecho muchísmia gracia xD me he reido mucho xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor kes » 14-11-2008 18:55

jaja, mi vida frijolito, nunca entiendes lo que digo xD

jaja a mi tambien me dio risa, sobre todo la parte de los pezones jajajaja xDDD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Kurorin » 14-11-2008 19:58

:O ramis!! yo también quiero!! no me invitas ?? :( prometo llevar a mi primita de 2 agnos seguro que así se anima mas la fiesta xD que risa jajajaja me muero xD.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 14-11-2008 20:20

Esa es la diferencia clave. A vosotros os da "risa" A mi me da asco lo que ha dicho Ramis, igual que lo que yo he puesto.

Pero en fin, así va el mundo. Los gilipollas creen en sus autoconvencimientos y creen que sus intentos por justificar sus defectos son tan buenos, que de hecho nisiquiera los consideran defectos.

Débiles y cobardes. Mentirosos también. En fin, podría decirse directamente que podéis llegar a defender "lo peor de lo peor" sin nisiquiera saber que es "lo peor", sino creyendo que es "lo mejor". Vosotros mismos. Desde luego no saber ni creer en nada y demostrar una y otra vez que la dejadés guía vuestras vidas. Resulta patético. En la vida hay que ponerle huevos, porque mis instintos me digan "quiero fumarme un porro porque me gusta" no voy a ir directamente a hacerlo.

En este tópico habéis demostrado cómo sóis realmente, sólo porque "otro tío" opina distinto. Por eso dáis asco. Si te gustan los porros, lo admites, si detestas a Frank Sinatra, lo admites. Siempre es igual, pero no me vengáis a "maquillar" lo malo con vuestras teorías sobre la libertad y el pacifismo, porque dáis pena.

EDITO: Encima en el otro tema de "Obama Gana" no se hace más que certificar todo esto. Madre mía, leyendo a algunos me da una pena terrible, y lo digo por Kloserg más que nada.

Eso de "tengo dos casas y voy por la tercera y me pienso independizar a los 20" me ha dado bastante pena. Para empezar, las casas serían de tus padres. Vives ahí, pero no son tuyas --nisiquiera que estén a tu nombre, tú no las pagaste, sería muy extraño, aunque no imposible, pero directamente casi imposible de creer--, y lo de los 20 años comparándolo con los 33 años que es la media española, haciéndote ver superior de alguna forma que desconozco. En fin. Cada quien vive en su mundo tal parece ser.

Y donde si que te equivocas. Eso de que "los sudacas" no vienen a España pobres...mentira absoluta. Si tuviesen dinero ¿por qué entonces no se quedan allá con su familia y amigos de toda la vida?. Mentira absoluta. Si que tengo compañeros que han venido de vacaciones para España, Noruega, Italia, y como tienen dinero precisamente siguen viviendo en su país con sus cosas que les gustan, pero de vacaciones se van a todos lados. Irse a vivir no cae dentro de sus planes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 14-11-2008 21:19

[quote]EDITO: Encima en el otro tema de "Obama Gana" no se hace más que certificar todo esto. Madre mía, leyendo a algunos me da una pena terrible, y lo digo por Kloserg más que nada.

Eso de "tengo dos casas y voy por la tercera y me pienso independizar a los 20" me ha dado bastante pena. Para empezar, las casas serían de tus padres. Vives ahí, pero no son tuyas --nisiquiera que estén a tu nombre, tú no las pagaste, sería muy extraño, aunque no imposible, pero directamente casi imposible de creer--, y lo de los 20 años comparándolo con los 33 años que es la media española, haciéndote ver superior de alguna forma que desconozco. En fin. Cada quien vive en su mundo tal parece ser.

Y donde si que te equivocas. Eso de que "los sudacas" no vienen a España pobres...mentira absoluta. Si tuviesen dinero ¿por qué entonces no se quedan allá con su familia y amigos de toda la vida?. Mentira absoluta. Si que tengo compañeros que han venido de vacaciones para España, Noruega, Italia, y como tienen dinero precisamente siguen viviendo en su país con sus cosas que les gustan, pero de vacaciones se van a todos lados. Irse a vivir no cae dentro de sus planes.

Kloserg es un pobre diablo que esta flipado perdido,voy a hacer como hice con mesiax y dejarlos por casos aparte.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 14-11-2008 21:33

Bueno, en mi defensa te diré, Evacross, xD, que cuando te he dicho cosas, reprochado, insultado y blablabla, en más de una ocasión he acentuado que te lo digo porque te aprecio dela guna forma y pienso que es mi deber decírte porque creo que te hace bien, en ningún momento he intolerado nada dado que normalmente te comprendo, aunque no comparta.

Podríamos sacar alguna estadística, de entre las personas de las distintas orientaciones políticas, relacionada con la cantidad de insultos fáciles por metro cuadrado? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic