por EvaCross » 13-11-2008 18:49
[quote="viciota"]Las chicas pasean agarradas del brazo entre ellas, se dan picos en los labios con naturalidad
Y eso es algo que hace 10 años no se hacía. Hace escasos 10 años las "amiguitas" no se daban piquitos en los labios. Por eso el mundo se va a la mierda, es un puto descontrol, es todo sexo y drogas. Por eso yo ME CAGO en todos quienes se droguen, y por eso estoy "siempre cabreado" y quizás penséis que "nunca sería feliz por ser tan amargado". Pero me da igual, yo soy aquel cabrón que puede gritarle a un maricón de mierda porrero hijo de puta, porque me sale de los huevos. Igual que a esas chicas que se dan "piquitos en los labios porque es normal porque es mi amiga, con naturalidad". Putas de mierda todas, zorras asquerosas que buscan que humanos del sexo opuesto, muchos, les metan la polla en su vagina y les causen placer. Putas de mierda que se meten ahí lo que sea.
Por eso el mundo se va a la mierda. Piensa lo que quieras de mi, pero desde luego me da ASCO vivir en un mundo donde un tío con la lengua afuera y cara de maricón perdido es "natural y normal" que haga las cosas que hace, me da asco. Si los familiares de todos vosotros estuviesen aquí presentes te aseguro que se sentirían avergonzados de como va la cosa hoy en día, avergonzados totalmente.
Lo mismo que dije en un tema hace unos cuantos años. ¿Qué clase de padre puede ser alguien que al ver a su madre ve como se da piquitos en los labios con otras mujeres o se mete mierdas en la vagina para darse placer a escondidas cuando luego habla de moral y honor? ¿Y qué crees que pensará ese mismo niño cuando ve que su padre tiene aspecto más "frágil, delicado y bonito" que su madre, que su padre también se maquilla y que se peina exáctamente como su madre?.
Puedes ver natural esto. Yo no. Cuando se hable de cosas verdaderas, si en un futuro hay una guerra chunga por culpa de cuatro pringados hijos de puta con armas químicas que acabaron con el 20% de la población de un país, ahí estaré yo, qué sé lo que hay que hacer y sé como actuar, ahí es donde se verá quienes aprovecharon su tiempo para algo y quienes lo aprovecharon para otra cosa. Cuando te envíen a la guerra y te despidas de tus hijos y mujer, y de tu familia, y todos estos vean tu última imagen como un tío que tiene aspecto de mujer y que se maquilla, o como una tía asquerosa que va de fiesta todos los fines de semana y se ha follado a más de 50 tíos en un año, esa es la imagen que dejaréis y dejará toda esta clase de gente, yo dejaré otra imagen. Si, viviré "menos feliz" que vosotros, si, "follaré" menos que vosotros y desde luego en general estaré "más amargado" que vosotros, pero uno come lo que cosecha. Yo desde luego dejaré la mejor imagen posible a mis hijos para que al crecer no caigan en esta mierda de vida que conocéis como "diversión" y "naturalidad". Y espero que así sea.
Ya no puedo decir "de aquí a un tiempo ya va a dar igual si un tío es afeminado, homosexual, cocainómano, porrero, comedor de mierda humana o follador de pollos". No puedo decirlo porque ya vivimos aquí, y vosotros sóis los hijos, sóis el fruto de toda esta generación de mierda.
Débiles, maricones, cocainómanos, porreros y pecadores, eso es lo que sóis.