Bueno bueno. En vista de que me decís de todo. Yo sólo voy a decir un par de cosas rápidas.
1. Cloud. No digas caminata, no tienes ni puta, ni jodida, ni patética idea de lo que es. ¿"si, caminata"? ¿Te la das de duro? ¿Hablas con criterio y propiedad o sólo por decir estupideces?. "si, caminata". Lo que tú digas

si te gusta vivir en tu mundo de fantasía perfecto. Me da igual lo que hagas.
2. Si, soy vendepatria, lo admito. Me cago en Venezuela, en ese puto país de mierda, lo detesto, si por mi fuese enviaría bombas nucleares a esa mierda asquerosa de país, se pueden ir todos a tomar por culo si me preguntan. Me da totalmente igual lo que pienses tú o nadie acerca de "lo vendepatria" que soy.
3. ¿Que no me atrevo a insultar a quien?. Bueno, de esto nisiquiera hablo. Lo insulto todos los días y él y mi otro compañero de habitación se rien, me ven también como "un loco". Le grito y le insulto, y una vez le dió por ahí y trató de "jugar conmigo en plan maricona" tocándome. Tiene muy claro que no aceptaré que me toque de ningún modo. Soy el más antiguo en esta habitación y realmente soy quien manda aquí en ciertos aspectos. Que no me toque ni él ni mi otro compañero de habitación la polla porque ya sé como va esto y ya "me comí mis palabras" muchas veces cuando era pollo. Pero en fin, esto son cosas que no vienen a cuento.
4. Lo de "no llegarás lejos en la vida" y demás. Opiniones, no pretendo hacer ranking aquí de "quien tiene más" ni demás sandeces, es comparar por hacer mal, el juzgar así y ser presumido en ese sentido es malo. Yo juzgo y opino sólo con este tema, y lo admito.
5. Cloud, no puedes decirme ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a "hombría". Sencillamente no puedes:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/164/002dt7.jpg[/img]
Pero vamos a ver tío. ¿Qué cojones es esto? ¿
me estás diciendo realmente que eres más hombre que yo cuando luces como una niña y estás "bromeando" con la lengua cerca de tu compañero?.
Tío, tú no eras así. Yo sólo digo por joder y bromear las cosas de "los machos", no digo que yo sea más macho que nadie, pero [b]desde luego si que puedo afirmar que soy mucho más hombre que tú porque jamás verás una fotografía mía sacando la lengua jugando con un compañero mío. JAMÃ