Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 12-11-2008 22:52

Repetir tanto "Este es gay, aquel es gay, eso es una mariconada" es sinonimo de que hay una especie de fobia, algo reprimido, algo que esta guardando. Es gay, no hay otra explicacion.

El uniforme es una mierda y la caminata (si, caminata) tambien, no me lo guardo un carajo, como si vos te guardaras tus comentarios sobre lo que a uno le gusta.

[quote]Un compañero de cuarto Gay, si, maricón, que curra, y que no hace mariconadas porque le reventaría a hostias, y a quien me doy el lujo de insultar siempre que puedo. Aparte de esto, puede ser gay, pero es militar. Casi te diría que si sacamos "ranking" de quien es más hombre entre él y tú, ganaría él.

[color=blue]
El hecho de que le fueses a pegar solo por ser gay, e insultas siempre que puedes demuestra que tanto es tu nivel de humanidad :roll: . Mucho "Oh! sisisisis me sacrifico por los demas, la hbumanidad me considera su heroe, las mujeres imaginarias que algun dia tendre van a llorar de solo verme la cara de emocion" pero ahi falla un poco tu vision del heroe de la humanidad, digamos que hay una cucharada grande de racismo en esa terca cabeza.

Y si comparamos el nivel de hombria conmigo...Yo me delineo los ojos, el se viola hombres para su placer....y seguramente cuando duermes haga vaya a a saber que cosa contigo, o al menos piensa en ti :wink: y el es mas hombre que yo.....Ehmmmm bueh, si vos lo decis...

Y otra cosa, no se de donde sale tambien el heroe del mundo que dejo su pais y suele decir que se caga en el porque es un pais de mierda y aclama ser un Macho Iberico siendo que no es de ahi...Sos un vendepatria.

P.D: El Undertaker se delinea los ojos :holmes: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor arianna13 » 12-11-2008 23:29

[color=darkred]De verdad con todo el respeto eh, pero eva eres un idiota por no decir algo mas, una cosa es ke no seas gay muy bien, otra que no te gusten muy bien, pero dejate de decir gilipolleces como las que dices. Cada uno tiene derecho de hacer lo que kiera y tu no vas a tener que ver a ningun tio siendo enculado delante tuyo solo porque lleve una camiseta rosa o sea homosexual, si ves un marica y no te gusta te callas y sigues a lo tuyo. No fanfarronees de que le dirias tal o le harias cual a una persona por ser homosexual(aparte de que no tendria cojones de hacerlo a no ser que el chico tubiera la mitad de estatura y fuerza que tu) ya que seguro que tu puedes ser blanco de ascos de mas de uno y de momento parece que te dejan en paz. Eres penoso, y dudo que cualquier mujer con la cabeza lo bastante bien amueblada quiera un tio como tu, deberias pensarte el actuar como lo haces.[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 12-11-2008 23:55

xD lo mejor es que el día que insulte a un gay que vaya pro la calle, éste le va a meter una hostia que le va a poner los ojos en la nuca xD y luego si eso se lo folla. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 13-11-2008 00:11

Bueno bueno. En vista de que me decís de todo. Yo sólo voy a decir un par de cosas rápidas.

1. Cloud. No digas caminata, no tienes ni puta, ni jodida, ni patética idea de lo que es. ¿"si, caminata"? ¿Te la das de duro? ¿Hablas con criterio y propiedad o sólo por decir estupideces?. "si, caminata". Lo que tú digas :icon_lol: si te gusta vivir en tu mundo de fantasía perfecto. Me da igual lo que hagas.

2. Si, soy vendepatria, lo admito. Me cago en Venezuela, en ese puto país de mierda, lo detesto, si por mi fuese enviaría bombas nucleares a esa mierda asquerosa de país, se pueden ir todos a tomar por culo si me preguntan. Me da totalmente igual lo que pienses tú o nadie acerca de "lo vendepatria" que soy.

3. ¿Que no me atrevo a insultar a quien?. Bueno, de esto nisiquiera hablo. Lo insulto todos los días y él y mi otro compañero de habitación se rien, me ven también como "un loco". Le grito y le insulto, y una vez le dió por ahí y trató de "jugar conmigo en plan maricona" tocándome. Tiene muy claro que no aceptaré que me toque de ningún modo. Soy el más antiguo en esta habitación y realmente soy quien manda aquí en ciertos aspectos. Que no me toque ni él ni mi otro compañero de habitación la polla porque ya sé como va esto y ya "me comí mis palabras" muchas veces cuando era pollo. Pero en fin, esto son cosas que no vienen a cuento.

4. Lo de "no llegarás lejos en la vida" y demás. Opiniones, no pretendo hacer ranking aquí de "quien tiene más" ni demás sandeces, es comparar por hacer mal, el juzgar así y ser presumido en ese sentido es malo. Yo juzgo y opino sólo con este tema, y lo admito.

5. Cloud, no puedes decirme ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a "hombría". Sencillamente no puedes:

[img]http://img300.imageshack.us/img300/164/002dt7.jpg[/img]

Pero vamos a ver tío. ¿Qué cojones es esto? ¿me estás diciendo realmente que eres más hombre que yo cuando luces como una niña y estás "bromeando" con la lengua cerca de tu compañero?.

Tío, tú no eras así. Yo sólo digo por joder y bromear las cosas de "los machos", no digo que yo sea más macho que nadie, pero [b]desde luego si que puedo afirmar que soy mucho más hombre que tú porque jamás verás una fotografía mía sacando la lengua jugando con un compañero mío. JAMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 13-11-2008 00:37

[quote]porque me da vergüenza estar compartiendo aire en ese breve momento con un muerdealmohadas o soplanucas de mierda. Así de claro

Que expresion mas buena,nunca la habia escuchado,me la apunto xD

[quote] las chicas de hoy en día buscan que su chico sea original, o tenga algo de original, y tú eres más carca que mi abuelo

Un tio con palique se las lleva de calle,tengo compis que no son parecidos y triunfan.Son habiles y saben como camelarse a las chatis hablando con ellas,la percha ayuda,lo se por experiencia xD pero el saber hablarles y hacerles reir es lo que impera.

[quote]Bah, seguro ni te atreverías a insultarlo... Los que presumen que ellos le dicen lo que sea a quien sea sólo intentan esconder que en verdad son más tímidos y más inseguros que todos los demás. Es pura psicología... Los que están en verdad seguros de algo no tienen la necesidad de estarlo repitiendo todo el tiempo. Además de que estamos en un foro, así que es aún más probable todavía que en verdad seas todo lo contrario a lo que dices ser. Así funciona el mundo real, man.

No le insultaria por educacion,pero evacross esta echo un mulo.No se si habras visto sus fotos por el foro,amen de ser ducho en artes marciales.No subestimes tan alegremente.

Sobre lo de uniforme militar,si es gay y eso.Mirad al igual que evacross yo tambien servi en las fuerzas armadas españolas y debo deciros que estais muy equivocados.

El soldado desfilando de uniforme es la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres.El uniforme es marcial y se luce con presta hombria.

El mundo gay se ha echo suyos los uniformes de la marina americana,los muy cabrones se hacen siempre con lo mejor.

[img]http://www.duffgardens.net/media/Parody/front/officerfront.jpg[/img]

Al igual que con muchas canciones,se las agencian y las hacen suyas.Tambien se quedan con los mejores nombres,como decia homer simpson.

Entiendo que el ejercito pueda despertar animadveriones en algunos de vosotros,pero el uniforme puede ser de todo menos gay,afeminado o cursi.

Un saludo.

[quote]xDD... los hombres con camisa rosa me parecen de las cosas más sexies en el mundo xD...

Mañana meto mi gorra roja de la suerte en la colada de camisas blancas que tengo! xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 13-11-2008 01:12

De forma directa, y sencilla, para que la entendais bien.. me dais asco, los fachas, antihomosexuales que existiis*cough*

No se que clase de problema teneis con esto, el simple hecho de que les molen otros tios no os da derecho a hacer ni decir lo que pensais, es patetico que para mostraros tan machitos como sois tengais que ser tan sumamente imbeciles..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor yonakahime » 13-11-2008 01:28

[quote="Kloserg"]De forma directa, y sencilla, para que la entendais bien.. me dais asco, los fachas, antihomosexuales que existiis*cough*

No se que clase de problema teneis con esto, el simple hecho de que les molen otros tios no os da derecho a hacer ni decir lo que pensais, es patetico que para mostraros tan machitos como sois tengais que ser tan sumamente imbeciles..

Aaaaamen.
Es decir,me parece genial que tengan su opinion (aunque no concido en nada,puesto que yo no tengo mente cerrada) pero esas actitudes son totalmente injustificables y demuestran una intransigencia y una poca inteligencia que me desagrada.
No entiendo el razonamiento de:claro,como son gays seguro que me agacho y me violan...que egocentrismo,por favor,es como si yo dijera que una chica por ser lesbiana va a violarme si compartimos la misma cama.
:annoyed: hay que ser...

ah!respecto a lo de "no eres mas hombre que yo" y esas imbecilidades,he de decir que para gustos hay colores,y no tiene sentido que un tio sea menos hombre por tener rasgos mas suaves,personalmente,y no es porque seais vosotros,encuentro mas atractivo a cloud que a evacross,porque lamento informarte,los musculos y la actitud de machito no tienen nada que ver,un hombre es un ser humano de sexo masculino,por lo tanto cloud es tan hombre como tu (y estoy deacuerdo en que un hombre que se maquille los ojos puede ser sexy,porque esta tan seguro de su hombria que no tiene la necesidad de esconderse de como es)
yonakahime
Noob
Noob

Notapor Mario_Dan » 13-11-2008 02:04

[quote="kes"]xDD... los hombres con camisa rosa me parecen de las cosas más sexies en el mundo xD...
Me imagino que eres fanatica de los padrinos magicos. xD

Con respecto al tema de machos... bueno, esta muy complicado meterese en la colada entre cloud y Eva... en ciertos puntos apoyo a Cloud, y en otros apoyo a Eva... podria decir que Eva es más macho que Cloud... pero Cloud es más hombre que Eva. xD

Bueno...seguire viendo que pasa desde las sombras. :domoblock:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Frijolito » 13-11-2008 02:20

[quote]No entiendo el razonamiento de:claro,como son gays seguro que me agacho y me violan...que egocentrismo,por favor,es como si yo dijera que una chica por ser lesbiana va a violarme si compartimos la misma cama.

El 80 % de los gays que he conocido en mi vida,han querido liarse conmigo.Suena fuerte pero es cierto,a mi no es que me joda,me deberia sentir halagado en todo caso ¿? lo que esta gente no respeta,se lo dices correctamente sin animo de herir sus sentimientos y dale que dale.

Que si un hombre sabe como hacer una felacion mejor que una mujer,que si cuando lo pruebe no voy a quere probar una boca femenina,que si todo lo tengo tan grande como mis musculos,que si detras de mi bonita sonrisa se esconde un chico timido,por el amor de dios!

Luego te pones serio y levantas la voz un poco y ya eres un homofobo,no hombre,no.

Sobre Evacross solo se le puede tachar de ser una persona vehemente e inquisitiva,este tio se deja el pecho en todo lo que hace.Puede tener razon o no,pero si el cree que la tiene no habra fuerza en la tierra ni en el cielo que pueda con su inquebrantable determincacion.

Saludos a todos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 13-11-2008 02:25

[color=blue]Voy a hacerla corta porque con las cosas que dice Evacross se entierra solo y no necesito contestarle.

Dos cosas simplemente en general:

Yo (al igual que cualquiera) no necesito compararme con nadie para ser, sentirme o demostrar lo hombre/macho que soy. Uno se compara o intenta demostrar algo cuando esta inseguro de serlo o sea, si tan macho sos no necesitas andar pregonandolo por ahi, simplemente la gente lo nota.

y segundo yh esto si va para EvaCross, tene un poco mas de tacto con lo que decis, hay gente homosexual y bisexual en este foro y puede ofenderles eso.

P.D: Yo jamas dije que el uniforme era gay o una mariconada.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor ramis_el_pod » 13-11-2008 03:00

[quote="Frijolito"][quote]Bah, seguro ni te atreverías a insultarlo... Los que presumen que ellos le dicen lo que sea a quien sea sólo intentan esconder que en verdad son más tímidos y más inseguros que todos los demás. Es pura psicología... Los que están en verdad seguros de algo no tienen la necesidad de estarlo repitiendo todo el tiempo. Además de que estamos en un foro, así que es aún más probable todavía que en verdad seas todo lo contrario a lo que dices ser. Así funciona el mundo real, man.

No le insultaria por educacion,pero evacross esta echo un mulo.No se si habras visto sus fotos por el foro,amen de ser ducho en artes marciales.No subestimes tan alegremente.

Ehm... Lo que no entiendo es qué rayos tiene que ver esto con lo que dije... Man, la psicología estudia la mente, no el físico, por lo tanto que Eva esté como un mulo no viene al caso...

[quote="Frijolito"]
Sobre Evacross solo se le puede tachar de ser una persona vehemente e inquisitiva,este tio se deja el pecho en todo lo que hace.Puede tener razon o no,pero si el cree que la tiene no habra fuerza en la tierra ni en el cielo que pueda con su inquebrantable determincacion.

Man, creo que te has equivocado con los términos (recuerda que usar adjetivos sin saber qué significan es un grave error): Eso no se llama determinación... se llama terquedad e ignorancia. Tampoco se le puede llamar inquisitivo, ya que todo lo que dice lo dice sin pensarlo ni un momento y sólo repitiendo antiguos dogmas y prejuicios (para ser inquisitivo se requiere pensar y averiguar). Tal vez lo único correcto es lo de vehemente, ya que definitivamente no reflexiona en nada de lo que dice.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Kurorin » 13-11-2008 04:23

"UN HOMBRE DE VERDAD SUFRE POR LOS DEMÃ
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor ba-k » 13-11-2008 08:57

[quote="LoveProof"]Baff, panda de gays

roar! xD
[color=#bc813b]xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

El mejor post de todos!!! XD!![/color]
:superfunny:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Frijolito » 13-11-2008 12:55

Ramis,has intentado hacer un cutre perfil sicologico de evacross y como que no concuerda con la realidad.Poco futuro te veo en grupos de investigacion de crimenes como en la serie mentes criminales.Se ecaparian todos los malos.

[img]http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Criminal-Minds-Cast-criminal-minds-327774_349_500.jpg[/img]

:icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor yonakahime » 13-11-2008 13:24

[quote="Frijolito"]
El 80 % de los gays que he conocido en mi vida,han querido liarse conmigo.Suena fuerte pero es cierto,a mi no es que me joda,me deberia sentir halagado en todo caso ¿? lo que esta gente no respeta,se lo dices correctamente sin animo de herir sus sentimientos y dale que dale.

*Cough*narcisista*cough*
Será lo mismo querer liarse contigo a que te quieran violar? A que no es igual si lo ahce una mujer aunque sea la mas horrenda criatura en este planeta?

[quote="Frijolito"]Que si un hombre sabe como hacer una felacion mejor que una mujer,que si cuando lo pruebe no voy a quere probar una boca femenina,que si todo lo tengo tan grande como mis musculos,que si detras de mi bonita sonrisa se esconde un chico timido,por el amor de dios!

Lo que no saben es que se esconde un machito retarded

[quote="Frijolito"]
Luego te pones serio y levantas la voz un poco y ya eres un homofobo,no hombre,no.

Es tan facil como decir.. soy HETERO., no hace falta discutir ni sacar tu supermegahombria al descubierto, a mi tambien se me han insinuado y no les he roto los dientes (aunque hubo en el metro uno que me apetecia oyes)

Por si no lo has notado soy kloserg..
yonakahime
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic