por ramis_el_pod » 02-06-2008 20:10
[quote="Lu1G1"]
Pero solo el 1% de la raza está realmente buscando a alguien para tener una relación seria, muchos valores se han resignificado, hoy un minuto de una picada le vale a alguien más que su propia vida.
Bueh, que quede claro que yo no estoy hablando de una relación seria seria... xD... Yo no pienso casarme jamás. Estoy hablando de una relación momentánea, pero enriquecedora (claro que tampoco estar jugando solamente).
Y bueh, tienes que redefinir, man. ¿Muchos valores se han resignificado, o muchos valores se han degenerado? Ya sé que hoy "un minuto de picada le vale a alguien más que su propia vida" (como tú dices xD)... Eso se ve todos los días y se verá siempre, me parece. Pero bueh, el punto es... ¿no te parece triste que así sean las cosas? No hay que hablar de cotidianeidades, sino de utopías... las primeras ya están demasiado vividas para tener algo que decir sobre ellas (excepto refutarlas, claro).
Y sobre lo de Kodiack, tampoco me parece malo lo que estás viviendo, man. El punto es que, en primera, no todas tus relaciones son así; y, en segunda, hay un pre-acuerdo. Digo, siempre son buenas las experiencias y hay que vivir al instante. Al haberlo hablado ustedes antes, al menos ya saben los dos a qué atenerse y cuáles son los riesgos.
Lo triste es cuando ambos piensan que tienen una relación muy seria y no hay absolutamente nada de comunicación ni vivencias, sólo sexo. Pero pues, cuando hay necesidades... hay necesidades, y que bueno que puedas complacerlas cuando lo necesites. Además, como dije arriba, sólo es una relación. La gente que vive a base de puras relaciones como ésa, pero jamás experimenta lo demás, es la gente de la que estoy hablando.