Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ramis_el_pod » 01-06-2008 22:41

[quote="Cagalli Yula Athha"]hmm..pues el super post de Ramis lo veo soy el único que le parece...algo triste ?? Es una visión muy pesimista de la realidad, nada es realmente blanco o negro. Ni tanto ni tan poco.

Aunque, desde la perspectiva más crítica podría estar deacuerdo con la mayoría de cosas que dices, entre tanta paja, conocer a 1 persona de cada 20 que merezcan la pena es más que suficiente para animarte a seguir viviendo. La cuestión es si también lo es para tí..

No es una visión pesimista, man... de hecho es bastante optimista. Yo no comento estas cosas con la intención de "Ohhh, el mundo es horribleeee, no vale la pena vivirlooooo"... Pero entre más rápido se dé uno cuenta de todo esto, más rápido podrá tener una vida placentera, eso es todo. Yo conozco mucha gente realmente muuuy valiosa y he estado con chicas increíbles, y sí, eso me basta, man. Mis comentarios fueron cortos y concisos, por eso no me explayé tanto, pero no son comentarios tristes... al menos yo desde que aprendí todo esto he sido tremendamente feliz...

[quote="inex"][color=indigo]
Las novias...¿fase decepcionado? No creo que sea tan bajo como 1% o tendré que incluirme entre las muy especiales :mrgreen:
¿Qué considero yo que es lo que uno debe hacer para ennoviarse? ¡Estar enamorado joder! Todos los que suprimís ese paso os caeis en medio de lo que os estais quejando. Si os quereis meter en relaciones sin estar enamorados, o aceptais que ella no lo esté ¿por qué coño os quejais? ¿Qué pasa, es que pensabais que esperar a estar enamorado, querer a alguien y ser correspondido era fácil? ¡Pues no, es jodidamente dificil! Cuando uno se enamora, hay que lanzarse por lo que uno ama. Y cuando lo logra, ya no hay ese sistema. Pero no, nadie quiere estar sólo, y vendiendo la soledad, se consigue tristeza, decepción, y más soledad a la larga. Os quejais de lo que son las novias; yo no he sido así ni lo seré jamás, y conozco muchas que no lo son. ¿Debo creer que todos los chicos sólo buscan sexo puro y duro cuando sacan novia? Por favor, no generalicen tan vulgarmente. No culpen a la impaciencia de no saber buscar el hecho de que caigan al parecer con cualquiera. Yo personalmente conozco cantidad de chicas que no son así.

Es que casi es indignante esa descripción de "gastar dinero, sexo, hacer tonterías y no aprender nada...". Yo NO soy así, y no son así las relaciones de la gente que vale la pena. Busquen más. [/color]

Jaja, calma... Creo que has malentendido un poco en este rubro xD. No fue mi intención echarle tierra a las mujeres... sólo que como Goveniant habló de novias, pues me enfoqué en eso... Pero de hecho lo que buscaba bastante era una crítica hacia el lado masculino, no, más bien hacia la raza humana en general. No es que yo esté decepcionado de las mujeres, ni he tenido experiencias tan desagradables como para estarlo. De hecho, no culpé a las mujeres, ni me quejé de que ellas no nos corresponden, ni nada de eso...

De hecho, mi comentario iba enfocado hacia esto: Los hombres no saben buscar mujeres. ¿Por qué? Porque los hombres son unos idiotas, unos insensibles, unos ignorantes, etc, etc, etc (para encontrar una lista completa de todo lo que son los hombres compren el libro "La razón por la cual NO soy homosexual" de Ramis_el_Pod).

Yo dije que sólo 1% de las chicas valían la pena... bueno, los hombres que valen la pena son muchos menos todavía. De hecho, la lista que escribí no ataca, estrictamente, a las mujeres. Lo de gastar mucho dinero en ellas es por no hacer lo que justamente tú dices que se debe de hacer antes de tener una novia: Enamorarse. Al no estar enamorados el intercambio que hay entre la pareja se vuelve de tipo material y físico. Incluso muchos novios dicen estar "enamorados", pero es un simple enamoramiento... para lograr un amor REAL se requiere mucha más madurez de la que tiene la mayoría de la gente (hombres y mujeres por igual).

Lo de presumir que tu novia está más buena que la novia de otro no tiene nada que ver con las mujeres... Yo como hombre me he movido por el mundo de los hombres (qué raro, no?) y sé de lo que hablo. Los hombres ligan con la única intención de conseguir una chica guapa y sexy... ¿Qué buscan conseguir? La envidia de sus amigos, curar la calentura momentáneamente, acostarse con la susodicha si se presenta la oportunidad, entre otras cosas... Pero no es culpa de la mujer, oye... De hecho (corríganme si estoy en lo incorrecto), creo que las mujeres buscan cosas mucho más profundas en un noviazgo, además de que muchas veces acaban enamoradas aunque el tipo sea un patán.

Lo de fajar... bueh, eso no digo que sea malo xD... pero si toda la relación se basa en eso entonces es una relación muy jodida.

Lo sentir que ya eres hombre tampoco tiene nada que ver con las mujeres! Tiene que ver con la presión social. Con las tonterías de tener que perder tu virginidad para ser un verdadero hombre, de tener que tener muchas, muchas novias para exacerbar tu virilidad.

Y lo último... no me refiero a que las chicas sean tontas y aburridas... Me refiero a que las chicas y los hombres son tontos y aburridos. Claro que un hombre hace cosas estúpidas con su novia y no aprende nada porque él es igual! No porque el hombre sea súper inteligente y la novia una idiota. Nunca dije eso... Los hombres buscan chicas así porque ellos son igualmente (o peor) idiotas.

Supongo que debí de haber escrito que también sólo 1% de los hombres (o menos, como ya dije) valen la pena. Pero no confundas mi comentario con que estoy resentido con el sexo opuesto, o con que creo que las mujeres se pueden describir con "gastar dinero, sexo, hacer tonterías y no aprender nada". En primera, creo que en general la humanidad se puede describir de esa manera, no sólo las mujeres. Y en segunda, he conocido muchas chicas que valen muuuuucho la pena... No necesito ponerme a buscar más, pues ya he encontrado muchas y las sigo encontrando constantemente...

En fin, creo que soy bastante feminista... Sólo quería dejarlo en claro xD.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Culex » 01-06-2008 22:44

Pues sobre el comentario de ramis, creo que es bastante cierto en algunos puntos y que está medio loco en otros,je, sin embargo me abstengo de comentar. Realmente ha sido un año bastante duro para mi y no tengo del todo claro que pienso acerca de todas esas cosas...

Pss, Inex, pienso que teneis razón y opino lo mismo. Pero casi no congeniamos en las horas, deberiamos ponernos de acuerdo y planear algo para el foro. :roll: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Nota: Ya te desbloquee, duh! jajajajaja. (Por cieto cheque y segun lo que tengo, hablamos hace un mes, no fue tanto, jaja. Aunque seguro solo fue un hola, pero igual)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 01-06-2008 22:49

[quote="ramis_el_pod"]Lo de fajar... bueh, eso no digo que sea malo xD... pero si toda la relación se basa en eso entonces es una relación muy jodida.

No estoy para nada deacuerdo con eso.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Lu1G1 » 01-06-2008 22:51

[quote="inex"][color=indigo]
Las novias...¿fase decepcionado? No creo que sea tan bajo como 1% o tendré que incluirme entre las muy especiales :mrgreen: [/color]

[quote="ramis"]yo dije que sólo 1% de las chicas valían la pena...

El 1% valen la pena para vos, para otros será un 1% diferente, y quien sabe, conozco algunos que les cabrían el 90% de las XD
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 01-06-2008 23:27

[quote="Kodiack"][quote="ramis_el_pod"]Lo de fajar... bueh, eso no digo que sea malo xD... pero si toda la relación se basa en eso entonces es una relación muy jodida.

No estoy para nada deacuerdo con eso.

No estás de acuerdo en que diga que no sea malo, o en que si toda la relación se basa en eso está jodida?

[quote="Lu1G1"]
[quote="ramis"]yo dije que sólo 1% de las chicas valían la pena...

El 1% valen la pena para vos, para otros será un 1% diferente, y quien sabe, conozco algunos que les cabrían el 90% de las XD

Lo que yo estoy diciendo es que el 1% de toda la raza humana vale la pena. La humanidad está en el hoyo... tú comprendes perfectamente de lo que estoy hablando...

PD: El 1% es un decir... tal vez sea más, tal vez sea menos. Es sólo para enfatizar que es un número muy pequeño y casi insignificante...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 01-06-2008 23:29

[quote="ramis_el_pod"]No estás de acuerdo en que diga que no sea malo, o en que si toda la relación se basa en eso está jodida?

No estoy deacuerdo en que digas que si toda la relacion se basa solamente en "fajar" sea una relacion jodida.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ramis_el_pod » 01-06-2008 23:39

[quote="Kodiack"][quote="ramis_el_pod"]No estás de acuerdo en que diga que no sea malo, o en que si toda la relación se basa en eso está jodida?

No estoy deacuerdo en que digas que si toda la relacion se basa solamente en "fajar" sea una relacion jodida.

Pues es que es una completa pérdida de tiempo... Digo, si se hace de vez en cuando pues está chido, pero si todos los miércoles, viernes y sábados sales con tu novia para ir al cine, agarrarse un rato y luego irse... Creo que ese tiempo se puede utilizar de maneras mucho más productivas, man... Una relación así no te trae nada. Cuando dejes a la chica y pienses en retrospectiva "Muy bien, ¿qué cosas he aprendido en esta relación que acaba de terminar?"... ehhh... mmmm... uuuhh... "¿A besar?"... Wooow, gran hazaña, seguramente a partir de ese momento serás un mejor ser humano.

Como te digo, no tengo nada en contra del hecho de fajar. Pero si toda la relación gira en torno a ello es una relación totalmente vacía. El verdadero amor no se expresa solamente a través del contacto físico; eso es sólo una muy pequeña (y necesaria, claro) parte de un todo muy grande.
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 01-06-2008 23:52

[quote="ramis_el_pod"][quote="Kodiack"][quote="ramis_el_pod"]No estás de acuerdo en que diga que no sea malo, o en que si toda la relación se basa en eso está jodida?

Pues es que es una completa pérdida de tiempo... Digo, si se hace de vez en cuando pues está chido, pero si todos los miércoles, viernes y sábados sales con tu novia para ir al cine, agarrarse un rato y luego irse... Creo que ese tiempo se puede utilizar de maneras mucho más productivas, man... Una relación así no te trae nada. Cuando dejes a la chica y pienses en retrospectiva "Muy bien, ¿qué cosas he aprendido en esta relación que acaba de terminar?"... ehhh... mmmm... uuuhh... "¿A besar?"... Wooow, gran hazaña, seguramente a partir de ese momento serás un mejor ser humano.

Como te digo, no tengo nada en contra del hecho de fajar. Pero si toda la relación gira en torno a ello es una relación totalmente vacía. El verdadero amor no se expresa solamente a través del contacto físico; eso es sólo una muy pequeña (y necesaria, claro) parte de un todo muy grande.

Jajaja, pero es que no todas las relaciones son asi hombre, por ejemplo a mi invitar a una chica a salir al cine para eso es la cosa mas estupida del mundo, mas aun porque yo soy adicto a ver peliculas sean malas o buenas les pondria 100% de atencion mientras la chica se aburre al otro lado de la sala xDDDD

Lo que quiero es preguntarte ¿Que esperas tu de una relacion?

Iba a responder algo mas...pero creo que he malinterpretado el termino de la palabra "Fajar" y antes de poner otra cosa me lo podrias definir??? xDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ramis_el_pod » 02-06-2008 00:31

[quote="Kodiack"]
Jajaja, pero es que no todas las relaciones son asi hombre, por ejemplo a mi invitar a una chica a salir al cine para eso es la cosa mas estupida del mundo, mas aun porque yo soy adicto a ver peliculas sean malas o buenas les pondria 100% de atencion mientras la chica se aburre al otro lado de la sala xDDDD

Lo que quiero es preguntarte ¿Que esperas tu de una relacion?

Iba a responder algo mas...pero creo que he malinterpretado el termino de la palabra "Fajar" y antes de poner otra cosa me lo podrias definir??? xDDD

Bueno, bueno, maaaaan, que quede claro que, uno, no lo dije como nada personal hacia nadie y, dos, no dije que toooooooooodas las relaciones sean así. Sólo dije que las que son así son una pérdida de tiempo, no que todas las relaciones lo son XD jaja.

Fajar: Besarse y toquetearse mutuamente el mayor número de partes del cuerpo posibles. xD

Y yo no espero tampoco taaaaanto de una relación, man. Sólo que si hay algo que no soporto es que me hagan perder el tiempo xD... Entonces, varias veces he rechazado chicas porque salir con ellas me quitaría tiempo para mi música, mi literatura, mis estudios (no me refiero a estudios escolares, sino propios), etc... Yo lo que busco en una chica es que sepa aprovechar el tiempo, que pueda aprender de ella, que le guste leer, que pueda ir con ella a un museo y lo disfrute, que esté feliz de ir a conciertos de jazz, que tenga muchos temas de plática interesantes, que sea muuuuy inteligente, que sea subversiva, que no acepte todas las cosas sólo porque los demás lo dicen, que analice, que piense, que discuta, que conozca, que ame el estudio, que sea sensible, que sepa llorar ante una pintura, que sea creativa, que sea divertida y claro, si es guapa, pues mucho mejor XD...

Parece una lista larga pero no es tan difícil encontrar gente así, tengo el placer de conocer a varias...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 02-06-2008 03:09

[quote="ramis_el_pod"]Fajar: Besarse y toquetearse mutuamente el mayor número de partes del cuerpo posibles. xD

Ahh ok...entendi por "fajar" algo un tanto diferente xDDDDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ramis_el_pod » 02-06-2008 05:18

¿Qué entendiste? Ya me dio curiosidad xDDD...
ramis_el_pod
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 02-06-2008 06:06

[quote="ramis_el_pod"]¿Qué entendiste? Ya me dio curiosidad xDDD...

Pense que era una forma para referirse a las "selauxes senoicaler" en tu pais xDDD
Por eso dije que estaba en desacuerdo porque pense que no aprobabas una relacion que se basara solo en eso xDDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 02-06-2008 06:40

[quote="Kodiack"][quote="ramis_el_pod"]¿Qué entendiste? Ya me dio curiosidad xDDD...

Pense que era una forma para referirse a las "selauxes senoicaler" en tu pais xDDD
Por eso dije que estaba en desacuerdo porque pense que no aprobabas una relacion que se basara solo en eso xDDDD

Con este comentario te oyes taaaan superficial... Sé que muchos hombres se manejan así todo el tiempo y no creo que sea malo (del todo), pero pues decirlo así no te hace ver muy bien...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 02-06-2008 07:22

[quote="Culex"]Con este comentario te oyes taaaan superficial... Sé que muchos hombres se manejan así todo el tiempo y no creo que sea malo (del todo), pero pues decirlo así no te hace ver muy bien...

Perdón?,

Puedes (pueden) pensar lo que quieran no me interesa que opinen de mi, y son libres de hacerse la imagen que quieran de mi persona, francamente no me interesa “quedar bienâ€
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 02-06-2008 13:32

[color=indigo]Qué curioso, al final expresa suele tener conversaciones más interesantes xD, lo que hace el debate

[hr]

Es probable que la edad, las experiencias de la vida, os vayan haciendo comprender que las relaciones son lo más complicado de esta vida. Es difícil tratar de encajonarlas, ni catalogarlas de manera rígida. Para hablar se puede generalizar, pero comprendiendo que luego, al pasar a lo concreto, las facetas hacen que todo sea variable al extremo...en realidad, es probablemente lo mejor del ser humano, que en exactamente lo mismo puede haber una infinidad de facetas distintas para aprender, como dijo Ramis.

A veces es posible que uno esté emocionalmente superado; eso creo que encaja con lo que me da que Kodiack parece defender. Las emociones han superado la barrera de aceptación, y ante el maremagnum el ser humano suele bloquearse. Por eso hay etapas en las que hay personas que buscan relaciones más superficiales si queréis, más fáciles de llevar. Un simple "quedamos el viernes y vamos al cine" y cosas así. Y también fajar (confieso que pensé lo mismo que Kodiack, sexo más intenso xDD). Esas relaciones...personalmente no me aportan gran cosa, admito que para mí no son; pero entiendo perfectamente la situación personal por la que puede pasar una persona.

¿Aportan como ser humano? Hombre...no. No enseñan a mejorar, ni evolucionas con ellas, en esto estoy al 100% con Ramis. No ya porque no compartas todo con ella, Ramis; a veces no tienes que compartir todo con la persona que sales (sí, es lo ideal, pero es complicado encontrar dos personas taaan compatibles), pero al menos tiene que ser un reto emocional, de superación, de conocimiento. Aprendes a enfrentarte cada día a lo que tú eres, y a lo que tú eres en relación. Cuanto más cercana es la relación, tanto más te pones a prueba a ti mismo. Y tanto más aprendes, si es que es tu intención en la vida (hay quien puede pasar sin aprender nada por todos sus días). Y también a conocer a la otra persona, sus reacciones, su capacidad de superación, o su falta total de ella (donde suele terminar todo). Esa clase de conocimiento personal es la que aporta una relación, si es que quieres tenerla, y es un reto...indescriptiblemente atractivo xD.

Por otro lado (sin tratar de meterme mucho, disculpame si lo hago), en lo que dijo Kodiack...en realidad no considero que sea así. Si me permites el uso del caso concreto, ya teneis una relación pasada, un conocimiento mutuo, una amistad incluso (ya que aún teneis la confianza para poder permitiros eso), aunque ahora la situación personal de ella más bien, por lo que das a entender, sea de precisar solamente una relación física, ella tiene el apoyo emocional, de confianza y muchas cosas más en ti. Precisamente por eso te lo pide a ti, y no busca otra persona. Ella necesita eso, y no lo busca por ahí, sino que recurre a ti. Seguramente porque ella también sabe que el buscar una relación basada sólo en sexo no es tan fácil de aceptar como parece. Primero, porque generalmente muchas personas no disfrutan teniendo solo sexo con desconocidos (pues apenas se entra en relación para más). Segundo, porque el sexo, por mucho que se diga, genera una situación a la larga (en fin, si es bueno xDD) de confianza, compañerismo, complicidad entre dos personas que puede ser confundido con más, generar más emociones, y complicarlo todo. Las personas que son realmente conscientes de esto, y sólo buscan sexo, no suelen repetir mucho. Tengo amigos, y cada vez que tienen la típica "no, sólo es una relación de amistad con derecho a roce", terminan, tarde o temprano, con uno de los dos jodido porque se colgó del otro que normalmente pasa del tema. Asi funciona, lo he visto tantísimas veces, que me lo sé de memoria. Yo no tendría relaciones así, porque si por casualidad yo no cayera en eso, y no tuviera emociones (pongamos que soy incapaz de sentir nada por ese chico, y ya) igual tendría que ser responsable con los sentimientos de la otra persona.

Respecto al caso concreto de las vueltas con ex...yo lo veo complicado. Hay un pasado emocional, y es tremendamente fácil que los sentimientos se compliquen, que la situación de "no, sólo estamos satisfaciendo necesidades físicas de ambos", termine en que uno de los dos da esa situación de estar juntos por algo permanente. Naturalmente Kodiack no os conozco ni a ti ni a tu novia como para afirmar vuestro caso del que no tengo la más remota idea. Pero te hablo por experiencia...larga, créeme. Y que tal vez uno tarda en encontrar otra persona, y tal vez el otro está poniendose a gusto con lo que hay. Se complica, se enturbia, saltan cosas pasadas...en fin, que es un riesgo brutal en mi opinión volver, incluso amistosamente para satisfacer necesidades puntuales, con un ex. A menos (que no suele ser común) que tengas claro que quieres volver, y busques la excusa que sea para la reconquista...y tampoco es un buen medio.

PD: Si yo prestase 100% de atención en el cine, me dejan :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic