por NoVivo665 » 30-05-2008 05:26
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Hablando un segundo enserio (si, un segundo...o mejor 30...a ver quien entiende eso xD)
La mayoria de aca son Gay Firendly, hay que tener una mente muy cerrada para odiar a los gays solo por...gays. Que alguien tolere a los gays no quiere decir que lo sea, por lo visto muchos todavia no entienden eso :S pero bueh, no me incluyo.[/color]
Yo no estoy en contra de los gays... solo apruebo la purificación de la raza
[quote="Cloud Strife"][color=blue]El foro esta re pero re mierda, se fue del extremo en que todos o casi todos los post eran en broma a que se ven 2 o 3 mensajes por dia de lo "Serio" o mas directamente aburrido que esta, por eso cada tanto saco algun tema como para joder o discutir un rato, porque la verdad se fue al otro extremo y no dan ni ganas de postear (en mi caso al menos), entro, leo dos respuestas y ni para responder algo hay ganas, tendriamos que buscar la manera de alegrar esto (Yo lo hago haciendome el gay xD, es divertido ver como siguen la broma o como se enojan los que al parecer no la entienden, lo mismo con ser Emo

). Ponganle un poco de onda

.[/color]
Sí, totalmente... ni en la barra se puede boludear xD