Epic dice que vencieron a Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 17-02-2007 05:18

[quote="Flagstaad"][quote="TuMadre"][quote="sheko7"]lo encuentro demasiado rebuscado eso de q vencieron a wii, si nintendo kisiera ello podrian dar varios motivos diciendo de q vencieron a epic, encuentro sin sentido lo q han dicho

mae... es que aqui la gente tambien malinterpreta las cosas...

Yo el comentario lo veo como una empresa super orgulla porqeu les dieron varios premios y proque todo el mundo considera que su juego es lo mejor... y cuando dicen que hasta vencieron a wii... es como decir... puta vencimos hasta a algo MUUUY bueno... es casi como un cumplido...

Nintendo no creo qeu salga buscar pleito... primero porque ellos genralmente no son asi... y segundo porque yo veo el comentario muy inocente y super sacado de proporsion!.

Con excepción de la mala ortografía estoy completamente de acuerdo con TuMadre. :mrgreen:

jajajaja XDXDXD care...

es que se me van demasiadas cosas cuando escribo rapido!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

789420

Notapor zato-1one » 17-02-2007 19:54

[quote="silent-tears"]estoy de acuerdo con riku, ademas como se compara un juego con una consola, cuando obviamente un juego es mucho mas barato a la consola mas barata....

eso si ,pero esta generaccion quiere calidad asi es no vas a comrprar algo que se ve feo ...no que va por eso el 360 supera al wii mira wii es una manera nueva de jugar por algunas exclusivas sera tentador ,pero en jugos com geniales graficas ,360 y ps3 y bueno lo que la bolsa de cada uno.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Re: 789420

Notapor Mario_Dan » 18-02-2007 01:25

[quote="zato-1one"]eso si ,pero esta generaccion quiere calidad asi es no vas a comrprar algo que se ve feo ...

Las gráficas de Wii no son feas, lo que se puede decir es que las otras consolas tienen mejores gráficos.

A mi nunca me a importado las gráficas. y me emociona mas jugar con un nuevo estilo de diversion, que remake de juegos con mejores detalles gráficos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: 789420

Notapor pawel » 18-02-2007 05:49

[quote="zato-1one"][quote="silent-tears"]estoy de acuerdo con riku, ademas como se compara un juego con una consola, cuando obviamente un juego es mucho mas barato a la consola mas barata....

eso si ,pero esta generaccion quiere calidad asi es no vas a comrprar algo que se ve feo ...no que va por eso el 360 supera al wii mira wii es una manera nueva de jugar por algunas exclusivas sera tentador ,pero en jugos com geniales graficas ,360 y ps3 y bueno lo que la bolsa de cada uno.

Cuales juegos geniales? cada quien compra la consola que le gusta, en tu caso prefieres el xbox360 y el ps3 por juegos geniales que a mi me parecen ser cualquier juego mas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 19-02-2007 09:12

Alcancé a leer uno que otro post y la neta me dieron HUEVAAAAAA, "next gen" a ver primero ¿A qué lllamamos next gen? ¿Gráficas? ¿Espacio? ¿Capacidad?.... Si respondiste SI a mas de una, estas mal amigo... Por que es la misma mier·a de siempre solo corregida/mejorada, hay que ser objetivos y no nada mas hablar por querer impresionar ni mucho menos, literalmente "generación siguiente" significa NUEVA GENERACION, osea, estamos hablando de una nueva forma de juego, mover el control hacia arrriba al momento de brincar cuando jugabamos mario bros eso es algo de antaño, pero, HAAaaaaaaaa PS3 le puso una super PIRATEADA al Wii "eso si es next gen" por favor no me rompan las cajas.

Wii es una consola que marcó una nueva era (si aunque paresca exagerado) los botones y palancas son cosas del pasado asi como el primer Atari, -que fue el que ami me tocó jeje diganme viejo si quieren XD- nueva generación es el Wii y aunque les duela sonyers y xboxers.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 19-02-2007 18:07

[color=red]ya somos 2. . y a poco no. . cunado jugaban mario y querian que el saltara muy pero muuy alto de vez en cuando una especia de tic nervioso les acia mover el contro con fuerza acia arriba?? . . . no se ustedes epro a mi em pasaba muy seguido . . o para saltar hacia el frente con muuucho impulso el controlaso en diagonal hacia enfrente. . . pues ahora al fin eso puede ser sealidad. . . y eso es inovacion . . las graficas puden cambiar mejorar y actualizarse pero si al forma de juegoa sigue siendo la misma que caso tiene?? . . en fin supongo que no todos estan listos para el cambio xD. . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Anterior

Volver a General