por Goveniant_Reloaded » 19-02-2007 09:12
Alcancé a leer uno que otro post y la neta me dieron HUEVAAAAAA, "next gen" a ver primero ¿A qué lllamamos next gen? ¿Gráficas? ¿Espacio? ¿Capacidad?.... Si respondiste SI a mas de una, estas mal amigo... Por que es la misma mier·a de siempre solo corregida/mejorada, hay que ser objetivos y no nada mas hablar por querer impresionar ni mucho menos, literalmente "generación siguiente" significa NUEVA GENERACION, osea, estamos hablando de una nueva forma de juego, mover el control hacia arrriba al momento de brincar cuando jugabamos mario bros eso es algo de antaño, pero, HAAaaaaaaaa PS3 le puso una super PIRATEADA al Wii "eso si es next gen" por favor no me rompan las cajas.
Wii es una consola que marcó una nueva era (si aunque paresca exagerado) los botones y palancas son cosas del pasado asi como el primer Atari, -que fue el que ami me tocó jeje diganme viejo si quieren XD- nueva generación es el Wii y aunque les duela sonyers y xboxers.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<