Epic: Wii es un virus!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Epic: Wii es un virus!

Notapor Mesias-X » 03-05-2008 21:01

Mike Capps, presidente de Epic considero que Wii es un virus y por eso su exito.

Capps, afirma poseer una Wii, pero indicado que no suele jugar con ella y considera que los pocos juegos de ésta que le han gustado serían mejores en otras consolas.

Luego en particular declaró esto:

"Creo que es como algún tipo de virus extraño porque no he encontrado todavía una razón para jugar con mi Wii, es un virus en el que la compras y juegas con ella con tus amigos, así que dejas de jugar con ella después de dos meses; pero los amigos a los que se la enseñaste la enseñan a otra persona diferente que va y la compra, y vuelta a empezar. Toda la gente que conozco que la compró ya no juega con ella"

Aun así reconoce que la consola tiene un público aficionado que sí juega con ella, pero, para él, todavía no ha llegado "un juego que me haga jugar con ella."

Capps finalizó mencionando que dada su estrategia comercial (centrada en aprovechar el Unreal Engine 3, el motor de juegos creado específicamente para aprovechar el potencial de los ordenadores nuevos y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3) no les interesa Wii ya que supone un paso hacia atrás en su carrera tecnológica.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/868/868001p4.html
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Leonard-return » 03-05-2008 21:29

La wii esta hecha para personas que no tienen ni idea de videoconsolas y se compran lo primero que ven anunciado por la tele.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 03-05-2008 22:56

la wii terminará considerándose consola de eventos.

Con "eventos" me refiero a salones de juegos, clubs, pubs e incluso discotecas o locales de entretenimiento.

Dejará de ser una consola casera.


Esa es mi tésis.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 04-05-2008 07:45

¿siguen con el trolleo?
¿tanto les deuelen las heridas? :icon_lol:

ya hablando en serio, ciertamente está muy mal que hable solo en base de mi experiencia, así que tomenlo como les suene.
yo a mi wii la quiero, la uso y hasta ahora no me ha cansado.
he encontrado variedad y calidad entre esa cantidad de churros que han licensiado.
todo ha sido cuestión de leer reviews y tener ojo para lo que valga la pena.

por ejemplo, ahora estoy jugando la colección de pinball de williams, y aunque facilmente se puede poner el mismo exacto juego en otra cónsola, con el wiimote a veces sientes que no tienes un control en la mano sino la mesa.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Flagstaad » 04-05-2008 19:40

Yo al igual que Hentai-sama le he sacado mucho provecho a la consola, pero hay que comprarla sabiendo que se va a obtener de ella. En este momento tengo 16 juegos para Wii y proximamente comprare otros 2, asi que no tengo porque quejarme, porque siempre he tenido buenos titulos para jugar.

Es una lastima que se juzgue a la consola exclusivamente porque algunas personas que nunca en la vida habian disfrutado de los videojuegos, hayan decidido hacerse con una y luego de un tiempo la abandonen, esas personas nunca se habrian comprado un 360 o un PS3 en primer lugar, y si lo hicieran de igual manera lo abandonarian despues de que su juego preferido fuera terminado. Este caso es equivalente al que se presenta con aquellos que solo compraban el PS2 para jugar Pro Evolution Soccer y nada más, despues de 2 meses de juego no volvian a mirar la consola a menos que fuera porque se reunieron con sus amigos, o porque salia la nueva edición del año.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 04-05-2008 20:47

Lo que pasa es la siguiente, la xbox360 y el wii son consolas completamente opuestas, o juegas wii o juegas xbox360, asi de sencillo, sin embargo habran muchos que disfruten de ambas consolas, pero la gente que conosco o juego una u otra consola, decir que muchos de los mejores juegos de wii se jugarian en el Xbox360 yo no le veria como, quisas algunos juegos como Smash Bros Brawl o Mario Kart,pero juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Medal of Honor, Zack and Wiki, Wario Ware, No More Heroes, yo no veria forma alguna.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Raistlin Majere » 04-05-2008 21:13

La Wii en sí no es un virus, la mayor parte de sus juegos,si.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Geo » 04-05-2008 21:23

[quote="pawel"]Lo que pasa es la siguiente, la xbox360 y el wii son consolas completamente opuestas, o juegas wii o juegas xbox360, asi de sencillo.



:cry: yo tengo las dos consolas :cry: .

Sinceramente no estoy nada de acuerdo con eso de que son totalmente opuestas; son consolas de videojuegos, productos ludicos, te divierten o no te divierten. Por favor que no suceda como con el cine que existe "el cine de arte" "cine gafapasta", etc etc
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado