[quote="TuMadre"]como se ve cuanta gente aqui no ha jugado gears of war en live...
Esos premios que les dieron... que te dire... no son por nada...
Con respecto al zelda TP... no es next gen... porque su desarrollo no fue next gen... PUNTO... es como que sacaran pacman para PS3 y yo dijera qeu es next gen...
Y en cuanto a calidad... que te dire... gears of war... se las trae de todas todas... offline y online... con solo decir que le quito el titulo de juego mas jugado en live a halo 2... y genero un TIPO de genero tercera persona que .. por lo menos YO.. no lo habia visto hasta ahora... y aunque existiera antes dudo que haya sido tan bien ejecutado como ahi....
Mas alla del control mae... hay algo que hay uqe tomar en cuenta... hacer un juego donde su vida se extienda mas alla de las fronteras de su consola... y que genere una COMUNIDAD ACTIVA de jugadores... es next gen... no adaptarle un tipo control a un juego de cubo...
OJO no estoy diciendo que Zelda TP sea malo... simplemente que no lo veo cumpliendo estandares que uno esperaria en la nueva generacion... estandares que practicamente solo xbox cumplio en la pasada... estandares de globalizacion...
Y NO ME VENGAN A DECIR QUE POR SER RPG NO LOS PUEDE CUMPLIR!!!
PD: tsss.... que hablada!!! XD