Epic dice que vencieron a Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: odex

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2007 13:45

[quote="TuMadre"]como se ve cuanta gente aqui no ha jugado gears of war en live...

Esos premios que les dieron... que te dire... no son por nada...

Con respecto al zelda TP... no es next gen... porque su desarrollo no fue next gen... PUNTO... es como que sacaran pacman para PS3 y yo dijera qeu es next gen...

Y en cuanto a calidad... que te dire... gears of war... se las trae de todas todas... offline y online... con solo decir que le quito el titulo de juego mas jugado en live a halo 2... y genero un TIPO de genero tercera persona que .. por lo menos YO.. no lo habia visto hasta ahora... y aunque existiera antes dudo que haya sido tan bien ejecutado como ahi....

Mas alla del control mae... hay algo que hay uqe tomar en cuenta... hacer un juego donde su vida se extienda mas alla de las fronteras de su consola... y que genere una COMUNIDAD ACTIVA de jugadores... es next gen... no adaptarle un tipo control a un juego de cubo...

OJO no estoy diciendo que Zelda TP sea malo... simplemente que no lo veo cumpliendo estandares que uno esperaria en la nueva generacion... estandares que practicamente solo xbox cumplio en la pasada... estandares de globalizacion...

Y NO ME VENGAN A DECIR QUE POR SER RPG NO LOS PUEDE CUMPLIR!!!

PD: tsss.... que hablada!!! XD

Completamente deacuerdo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

odex!

Notapor odex » 15-02-2007 15:22

[quote]si pusiera el control de wii al lado del control de una xbox360 puedo decir q wii vencio a xbox360...

[img]http://watashi.blog.hr/slike/19005.gif[/img]
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 15-02-2007 15:45

[quote="TuMadre"]como se ve cuanta gente aqui no ha jugado gears of war en live...

Esos premios que les dieron... que te dire... no son por nada...

Con respecto al zelda TP... no es next gen... porque su desarrollo no fue next gen... PUNTO... es como que sacaran pacman para PS3 y yo dijera qeu es next gen...

Y en cuanto a calidad... que te dire... gears of war... se las trae de todas todas... offline y online... con solo decir que le quito el titulo de juego mas jugado en live a halo 2... y genero un TIPO de genero tercera persona que .. por lo menos YO.. no lo habia visto hasta ahora... y aunque existiera antes dudo que haya sido tan bien ejecutado como ahi....

OJO no estoy diciendo que Zelda TP sea malo... simplemente que no lo veo cumpliendo estandares que uno esperaria en la nueva generacion... estandares que practicamente solo xbox cumplio en la pasada... estandares de globalizacion...

Y NO ME VENGAN A DECIR QUE POR SER RPG NO LOS PUEDE CUMPLIR!!!

PD: tsss.... que hablada!!! XD

Pues a mi el GOW me ha depeccionado brutalmente. Me esperaba algo mucho mas currado despues de todo el bombo que le han dado.
El modo un jugador es lo mas simplon que he visto, y el modo online no impresiona, sobre todo despues de haber jugado al HALO 2.

Y yo no quiero juegos globalizadores, yo quiero juegos para disfrutar yo. A mi lo que jueguen los demas ni me va ni me viene.

[quote]Mas alla del control mae... hay algo que hay uqe tomar en cuenta... hacer un juego donde su vida se extienda mas alla de las fronteras de su consola... y que genere una COMUNIDAD ACTIVA de jugadores... es next gen... no adaptarle un tipo control a un juego de cubo...

Entonces un juego de ultima generacion es el Tibia, o el Ultima Online.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor pawel » 15-02-2007 18:54

[quote="odex"][quote]Y la imagen de Gears of war, no es ingame

pero en el ingame se ve identico. es el motor tal cual y no cambia en nada al ingame

[quote]y si el gears of war tiene mejores graficos que el Zelda TP, es mas que obvio, hasta es posible que nunca salga un juego de wii con los graficos de GOW.

entonces no hay nada mas que decir!

han vencido a wii :mrgreen:

Si usamos tu logica Crysis de PC, vence al xbox360. :icon_lol: :icon_lol:

[quote="tumadre"]Mas alla del control mae... hay algo que hay uqe tomar en cuenta... hacer un juego donde su vida se extienda mas alla de las fronteras de su consola... y que genere una COMUNIDAD ACTIVA de jugadores... es next gen... no adaptarle un tipo control a un juego de cubo...

Estoy de acuerdo que todo juego donde su vida se extienda mas alla de las fronteras de su consola es un juego next gen, sin embargo no estoy de acuerdo que el uso de un nuevo hardware, que cambia el sistema de juego, no sea considerado como una de las fronteras de una consola, perdon pero no todo son graficos, Katamary Damacy, Wario Ware y Animal Crossing tienen graficos que hasta en una N64 se pueden jugar, y sin embargo no se consideran juegos old gen.

Y si el Live de Gears of War es muy bueno, pero tampoco es la gran cosa, y la gran cantidad de premios que ha recibido llega un momento que es absurda, juego con mejor historia segun gamespot, eso ya no es un premio serio, y los que no ponen a gears of war como el mejor juego, ni lo consideran como el segundo o el tercero, asi que cada quien considera el mejor juego, no hay un estandar que diga que gears of war lo es, y que le gano al wii.... :knockout:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

odex!

Notapor odex » 15-02-2007 21:56

[quote]Si usamos tu logica Crysis de PC, vence al xbox360.

Y si usamos la tuya el Halo 5 vence al Crysis :icon_lol:

Que halo 5 aun no ha salido?

Y el Crysis si salio? :roll:

[quote]Y si el Live de Gears of War es muy bueno, pero tampoco es la gran cosa, y la gran cantidad de premios que ha recibido llega un momento que es absurda, juego con mejor historia segun gamespot, eso ya no es un premio serio, y los que no ponen a gears of war como el mejor juego, ni lo consideran como el segundo o el tercero, asi que cada quien considera el mejor juego, no hay un estandar que diga que gears of war lo es, y que le gano al wii....

palabras de un pikmin al ver que Zelda no gano :knockout:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Professor_Chaos » 15-02-2007 22:05

[quote="odex"][quote]Si usamos tu logica Crysis de PC, vence al xbox360.

[quote]Y si el Live de Gears of War es muy bueno, pero tampoco es la gran cosa, y la gran cantidad de premios que ha recibido llega un momento que es absurda, juego con mejor historia segun gamespot, eso ya no es un premio serio, y los que no ponen a gears of war como el mejor juego, ni lo consideran como el segundo o el tercero, asi que cada quien considera el mejor juego, no hay un estandar que diga que gears of war lo es, y que le gano al wii....

No pudeo estar mas de acuerdo! :clap:
Professor_Chaos
Newbie
Newbie

Notapor sheko7 » 15-02-2007 23:23

el problema es q no se puede comparar el juego con una consola, dentro de 1 año kisas el juego no se venda casi nada y wii venda mucho y todos podriamos decir q wii vencio a GOW por q GOW no vende y wii no para de vender... pero no tiene logica comparar un juego a una consola (ademas q yo sepa wii a vendido mas q gow)
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 16-02-2007 00:51

[quote]el problema es q no se puede comparar el juego con una consola, dentro de 1 año kisas el juego no se venda casi nada y wii venda mucho y todos podriamos decir q wii vencio a GOW por q GOW no vende y wii no para de vender... pero no tiene logica comparar un juego a una consola (ademas q yo sepa wii a vendido mas q gow)

Cuando dice que vencieron a Wii lo hace en sentido de los juegos de Wii, aunque no aclare que habla de los juegos, eso es lo que se entiende al ver los premios dados a juegos (no hay premios a las consolas en esa lista) y si lo dice es por lo de los premios, no por el tema ventas
odex
Amateur
Amateur

Notapor sheko7 » 16-02-2007 01:32

lo encuentro demasiado rebuscado eso de q vencieron a wii, si nintendo kisiera ello podrian dar varios motivos diciendo de q vencieron a epic, encuentro sin sentido lo q han dicho
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Re: odex!

Notapor pawel » 16-02-2007 06:53

[quote="odex"][quote]Si usamos tu logica Crysis de PC, vence al xbox360.

Halo 5 tiene mejores graficos que Crysis? que raro no he visto ni una respecto a Halo 5 que lo demuestre :roll: sera acaso porque no exciste :icon_lol: , no hay ni un juego en desarrollo del xbox360 que supere al Crysis, y cuando salga tu logica sera cumplida, jamas mi logica dice que el Halo 5 supera al Crysis, ni que el GOW al Zelda TP.

[quote]palabras de un pikmin al ver que Zelda no gano

Uno. Aunque nunca hubiera zelda siempre diria lo mismo, lo dije desde que salio al mercado GOW, y segundo Zelda si gano varios premios en diversas paginas, hasta el Wii Sports :icon_lol: , entonces porfavor deja de decir incoherencias, y mejor vete a jugar gears of war.
pawel
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 16-02-2007 12:08

[quote="sheko7"]lo encuentro demasiado rebuscado eso de q vencieron a wii, si nintendo kisiera ello podrian dar varios motivos diciendo de q vencieron a epic, encuentro sin sentido lo q han dicho

mae... es que aqui la gente tambien malinterpreta las cosas...

Yo el comentario lo veo como una empresa super orgulla porqeu les dieron varios premios y proque todo el mundo considera que su juego es lo mejor... y cuando dicen que hasta vencieron a wii... es como decir... puta vencimos hasta a algo MUUUY bueno... es casi como un cumplido...

Nintendo no creo qeu salga buscar pleito... primero porque ellos genralmente no son asi... y segundo porque yo veo el comentario muy inocente y super sacado de proporsion!.
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 16-02-2007 15:28

[quote="TuMadre"][quote="sheko7"]lo encuentro demasiado rebuscado eso de q vencieron a wii, si nintendo kisiera ello podrian dar varios motivos diciendo de q vencieron a epic, encuentro sin sentido lo q han dicho

Yo el comentario lo veo como una empresa super orgulla porqeu les dieron varios premios y proque todo el mundo considera que su juego es lo mejor... y cuando dicen que hasta vencieron a wii... es como decir... puta vencimos hasta a algo MUUUY bueno... es casi como un cumplido...

Nintendo no creo qeu salga buscar pleito... primero porque ellos genralmente no son asi... y segundo porque yo veo el comentario muy inocente y super sacado de proporsion!.

Con excepción de la mala ortografía estoy completamente de acuerdo con TuMadre. :mrgreen:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 16-02-2007 20:56

[quote="TuMadre"][quote="sheko7"]lo encuentro demasiado rebuscado eso de q vencieron a wii, si nintendo kisiera ello podrian dar varios motivos diciendo de q vencieron a epic, encuentro sin sentido lo q han dicho

Tienes razon, pero aun asi no le quita que el comentario esta muy fuera de lugar, y que una cosa con la otra no tiene nada que ver, es como decir, el MC trio vencio a Burger King?

Y por ultimo si el Gears of War puede ser un buen juego pero no es para tanto, cualquier producto que tengo un exceso de publicidad siempre tendra buenas ventas independientemente si el juego es bueno o malo, en resumen, comparan algo muuuuuy bueno con algo que no lo es, y eso que no lo es, dicen que gano(?¿) eso para mi no tiene sentido.
pawel
Camper
Camper

Notapor Kurorin » 16-02-2007 22:45

[color=red]esacto es algo que no tiene sentido . . es como decir que. . age 3 vencio a Mac. . . :roll: . . . o algo por el estilo . . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

odex!

Notapor odex » 17-02-2007 01:07

[quote]Halo 5 tiene mejores graficos que Crysis? que raro no he visto ni una respecto a Halo 5 que lo demuestre

pero si puedes ver un video de halo 3 que si lo demuestra :wink:

http://media.xbox360.ign.com/media/734/ ... ids_1.html

Si eso es Halo 3, porque no podria ser mejor halo 5?

Que los videos CG y living action no valen? pues tampoco valen los juegos que no salieron. Los premios de la AIAS se dieron a productos que estan en mercado y no los que estan por venir algun dia

[quote]Uno. Aunque nunca hubiera zelda siempre diria lo mismo, lo dije desde que salio al mercado GOW, y segundo Zelda si gano varios premios en diversas paginas, hasta el Wii Sports , entonces porfavor deja de decir incoherencias, y mejor vete a jugar gears of war.

algunas de esas paginas:

pikminlandia.net
onlymario.com
samusfans.es

:icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General