encuesta sobre qe portatil es la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

qe portatil es mejor

Psp
4
50%
Nintendo ds
4
50%

Votos totales : 8

encuesta sobre qe portatil es la mejor

Notapor er_feli » 28-06-2005 21:39

Ami me gustan las 2. la nintendo ds poqe es la qe a salio antes y la e visto y esta wapa y la psp esta wapa tambien po los graficos la variedad de juegos etc
er_feli
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 29-06-2005 00:36

La PSP!!!!!!!!!
se pueden sacar fotos,filmar videos y conectarse a Interne'
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raistlin Majere » 29-06-2005 01:14

Ambas portátiles no son comparables en sí. Nintendo DS apuesta por la originalidad jugable, por lo que los juegos se adaptan a ese tipo de mecánica. Psp es un monstruo portátil que rivaliza con las actuales consolas de sobremesa..sigue la estela clásica de la GBA pero con gráficos de Ps2.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GREATFOX_778 » 29-06-2005 01:23

[quote]Ambas portátiles no son comparables en sí. Nintendo DS apuesta por la originalidad jugable, por lo que los juegos se adaptan a ese tipo de mecánica. Psp es un monstruo portátil que rivaliza con las actuales consolas de sobremesa..sigue la estela clásica de la GBA pero con gráficos de Ps2.

[color=blue]Este brother tiene toda la razón. El DS está diseñado de una forma totalmente diferente a lo acostumbrado (solo que con gráficas algo pobres comparado con el PSP), una forma nueva y "revolucionaria" de llevar los videojuegos a cualquier lado. En cambio el PSP es solo un GB (que puede ver películas y mas) con gráficas espectaculares, todo en un tamaño reducido, es casi un PS2 en tus manos y en cualquier lugar.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor cz » 29-06-2005 14:49

[color=darkblue]Yo creo q las dos son igual de buenas, lo q pasa es q una gusta más o menos x cuestiones d gusto d la gente.
A mi me gusta mas la DS por su nueva forma d jugar, aunque si a otra persona le interesan mas los gráficos y ver pelis le gustara + la PSP.
También supongo q gustarán más o menos x los tipos d juegos q saquen pa cada consola. Supongo q pa la DS sacarán + juegos tipo gamecube y pa la PSP + juegos tipo PS2

En resumen: no creo q una sea mejor q otra sino q es cuestión d gustos.[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor laloco » 28-01-2006 00:40

yo puse la PSP porque los juegos de play station son mejores q las del nintendo ds
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
laloco
Casual
Casual

Notapor pawel » 28-01-2006 09:21

Tanto el Nintendo DS y PSP son buenas y ofrecen cosas distintas, pero el nintendo ds es mas aprovechada que el psp en cuanto a los juegos.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje