ENCUESTA METAL GEAR SOLID O SPLINTER CELL?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ENCUESTA METAL GEAR SOLID O SPLINTER CELL?

Notapor NATAKU ---[- » 06-02-2003 09:51

HOLAS
TODOS SABEN QUE YA SALIO SPLINTER CELL EN X BOX UN JUEGO CON GRAFICOS IMPRESIONANTES Y GRAN JUGABILIDAD QUE SUPERA A LA DE METAL GEAR SOLID 2 CON CRECES , ESTO NO AFECTABA A METAL GEAR SOLID YA QUE ESTE ERA EL UNICO DE SU GENERO EN EL PLAY STATION 2(SU FUENTE DE VENTAS) .PERO YA HA SIDO ANUNCIADO PARA PLAY STATION 2 Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
RECONOCIENDO LA MEJOR JUGABILIDIDAD DE SPLINTER CELL EN CONPARACION CON METAL GEAR SOLID 2(MUCHOS VIDEOS EN TIEMPO REAL)
CREEN USTEDES QUE ESTE DESBANQUE AL METAL GEAR SOLID COMO REY DEL GENERO
[img]http://www.staats.us/sonle/logo_nataku.JPG[/img]
"HoW-YoU-wAnT-tO-pLaY-pREpArE-tO-mEEt-YoUr-DooM-'SaYaN'¡"
NATAKU ---[-
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 06-02-2003 21:18

Yo no creo que lo vaya a desbancar.Sinceramente creo que Metal Gear llegó antes y es el original.Splinter Cell es un juegazo,aunque coje cosas de MetalGear.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor FF_FDO » 06-02-2003 23:42

PUES LOGICO Q METAL GEAR ES EL MEJOR. TANTO Q YO COMPRE MI PS2 SOLO POR PODER CONTROLAR A SNAKE Y A RAIDEN. Y AHORA EL METAL GEAR 3 DICEN Q VA A SER UN DVD DOBLE ES DECIR UN DVD ESCRITO POR LOS DOS LADOS CON 5.8 GIGAS ESCRITA ES DECIR MUCHISIMA INFORMACION EN UN SOLO DVD.
FF_FDO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 06-02-2003 23:50

Cuanto mças mejor.A mi el metal gear 1 se me hizo cortisimo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 10-02-2003 20:46

DEFINITIVAMENTE METAL GERA ES MEJOR, AL MENOS PARA MI
ES LO MAS REAL QUE HE VISTO HASTA AHORA PARA EL TIPO DE JUEGO QUE ES
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor DaNk0 » 11-02-2003 18:52

He jugado a los dos, me los he pasado, y realmente me quedo con Metal Gear. ¿El porque? Esta claro, Snake es la diferencia, y en menor medida Rayden. El personaje de Sam Fisher no logra desbancar en carisma a esos dos cracks.

Ahora bién, graficamente Splinter Cell supera a Metal Gear, y en gadgets también..en varias cosas.

En conclusión, me quedo con el Metal Gear por..

1-. La historia
2-. Personajes

:twisted:
DaNk0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor gistory » 20-02-2003 21:39

La gente no sabe........ No siempre gana el bueno.El metal es un juego especial
gistory
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Vulcan Raven » 07-03-2003 15:20

Obviamente el metal gear solid tienes muchos puntos a favor por ejemplo el realismo, la historia.

Por eso me quedo con el metal gear
Este no es el fin, siempre podre volver a existir mientras halla vida y muerte
Vulcan Raven
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Layne » 09-03-2003 05:44

Metal Gear es una de las razones por las que sigo metido en los videojuegos (la otra es el zelda)... Solid Snake es el mejor personaje de la historia de los videojuegos con diferencia...
its an art to live with pain, mix the light into grey
Layne
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hubafes » 23-03-2003 17:47

Yo he probado los dos juegos, y me quedo con el [size=150][color=green]SPLINTER CELL[/color][/size] 8) 8)

Me quedo con el Splinter Cell ( versión XBOX) por :
- La atmosfera ( acojona de verdad, la musica cambia segun tu sigilo)
- Se potencía muchíssimo más el sigilo que en el Metal
- Por el argumento ( lo que empieza como la perdida de dos agentes infiltrados en Georgia acaba convirtiendose en un complot , en el que esta implicado hasta parte de la CIA. Se incluye el secuestro de la hija del prota)

Esto es mi favorito, y creo haberlo dicho de la mejor ( y más respectuosa) forma possible . Aunque el Metal es el Metal ( tambien me gusta :) )

Hub@fes
See MORE
Hear MORE
Feel MORE
PLAY MORE, Play XBOX
[img]http://www.mcediciones.com/XBOX/MENUS/images/logoX.gif[/img]
hubafes
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hubafes » 23-03-2003 17:48

Yo he probado los dos juegos, y me quedo con el [size=150][color=green]SPLINTER CELL[/color][/size] 8) 8)

Me quedo con el Splinter Cell ( versión XBOX) por :
- La atmosfera ( acojona de verdad, la musica cambia segun tu sigilo)
- Se potencía muchíssimo más el sigilo que en el Metal
- Por el argumento ( lo que empieza como la perdida de dos agentes infiltrados en Georgia acaba convirtiendose en un complot , en el que esta implicado hasta parte de la CIA. Se incluye el secuestro de la hija del prota)

Esto es mi favorito, y creo haberlo dicho de la mejor ( y más respectuosa) forma possible . Aunque el Metal es el Metal ( tambien me gusta :) )

Hub@fes
See MORE
Hear MORE
Feel MORE
PLAY MORE, Play XBOX
[img]http://www.mcediciones.com/XBOX/MENUS/images/logoX.gif[/img]
hubafes
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 24-03-2003 04:48

DEFINITIVAMENTE METAL GEAR SOLID QUE JUEGAZO DE ACCION LA VERDAD DEJA ABAJO A SPLINTER CELL NO DIGO QUE SEA UN MAL TITULO PERO METAL GEAR ES METAL GEAR
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor S i l i c o n a » 25-03-2003 01:54

todos !!
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob

Notapor Onikage » 28-03-2003 03:05

:evil:
Como q MGS es el unico juego de sigilo q existe en playstation , se olvidan de Tenchu ?????

en mi opinion este ultimo les gana a ambos por 3 cosas muy importantes:

La mayor parte de los Tenchu se desarrollan en espacios abiertos y espacios cerrados , con lo cual hay 2 tipos de infiltracion una similar al MGS y SPL Cell con edificios cerrados y otra con grandes campo abiertos lo cual da mayor libertad de movimiento y puesde intentar distintas estrategias.
No he jugado a SPL Cell pero creo q se desarrolla en alguna base o lugar cerrado (como MGS)

Segundo , en SPL Cell ya han dicho q se premia más la infiltracion pero lo q es en MGS practicamente no cobra importancia (cuantos de ustedes se preocupaban realmente d q no los descubrieran ni una sola vez) , mientras q en Tenchu se potencia mediante la adkisicion de Gadgets para distraer , camuflarse o matar mejor a los enemigos

Tercero , la ambientacion de MGS empieza muy bien con una gran historia en el de playstation , pero en MGS 2 la historia es una basura
(venga Snake le cuesta penas y gloria matar un solo Metal Gear y Raiden mata 15 o 16 sin apenas esfuerzo ; sin hablar de la doble personalidad de Ocelot :roll: y la tipa q desviaba balas y el ninja otra vez...........vamos una tontada de historia).
Han dicho x ahi q SPL Cell tiene una buena historia , tendre q jugarlo xa opinar.Pero Tenchu los gana en ambientacion xq no es lo mismo matar a un enemigo acercandose sigilosamente desde la espalda o gateando por los tejado q coger una pipa con silenciador y matarlos desde 20 metros , pues como q prefiero acercarme a katanazo limpio , es mas divertido.

Y por ultimo los combates , los Boss de MGS se resumen en utilizar lanzamisiles o pistolitas (excepto el de Vampire , :? q por cierto anda q meter un vampiro no se sobran ni na.........) y supongo q el SPL Cell 3 1/4 de lo mismo , mientras q en tenchu tienes q enfrentarte cara a cara a cada enmigo a espadazos , existiendo algunos q son muy rapidos y deviles , otros enormes pero lentos , otros muy habiles pero con poca vida..... y por cierto el guion de Onimusha tb se centra en el japon feudal y si les gusta la historia , jueguense los Tenchu q como guion japones le da mil vuerltas a Onimusha (OJO como guion q estos 2 son juegos muy distintos)

Por cierto si no recuerdan Tenchu fue el primer juego de infiltracion de Play , apareci antes q el primer MGS.
TOCHO BIBLICO.
ADEW
Onikage

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lucero » 30-03-2003 01:57

Mi voto fue un no; que SPLINTER CELL no desembarcara a METAL GEAR, ecuentro que Metal G. es un mejor juego de estrategia, me gusta la trama que tiene y definitivamente le gana a SPLINTER CELL
[img]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/_t/ru/_trunyo_/channels/asshole/images/2638737meryl.jpg[/img]
Lucero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje