En que juego se consideran el mejor o la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

En que juego se consideran el mejor o la mejor

Notapor Shadow_Lady » 24-02-2003 19:50

Bueno ahora habra que franquearse, yo se que aqui hay muchos que han jugado talvez decenas o cientos de juegos como yo, bueno el punto de este foro es, que quiero saber en que juego o saga cada uno de ustedes se considera el mejor, para dar mas cobertura doy opcion que elijan 3 juegos o sagas distintas, pero especifiquen en cual eres el mejor para asi poder ayudarnos a o ayudar a otrso que recien empiezan, claro si es que asi lo solicitan, parac compartir los conocimientos que tenemos

Obviamente empezaremos por mi, bueno de todos los juegos que han pasado por mis manos y analizados por mi mente elijo los siguientes:

1)The Resident Evil y me refiero a atoda la saga todos los juegos y versiones incluso el gun survivor, y aunque es una verdadera porqueria lo he jugado, bueno se todo o la gran mayoria de lo que se puede saber a cerca de esta saga, como todo jugador me quedan dudas, pero son pocas o son cubiertas por teorias que he armado de toda la info obtenida atraves de los R E.

2)METROID, OTRO DE MIS FAVORITOS DEL QUE HE JUGADO TODAS SUS VERSIONES INCLUSO LA FUSION, QUE LA ACABO DE PASAR HACE UNOS DIAS YA QUE MI PRIMO ME PRESTO SU GBA, REALMENTE ME AGRADA, POR QUE ES UN JUEGO EN QUE REALMENTE MEJORAS TU PUNTERIA Y POSICION DE CAZADOR

3) FINAL FANTASY, SI BIEN NO SOY EL MEJOR SI PUEDO DECIR QUE ME DEFIENDO EN CONOCIMIENTOS RESPECTO A ESTA SAGA, YO HE JUGADO MUCHOS DIFERENTES RPG, PERO LAS HISTORIS DE LOS FINSL, ME AGRADAN MAS Y SON MAS ENVOLVENTES QUE OTRAS, BUENO ESPERO SABER EN QUE SON LOS MEJORES, TAL VEZ ASI PODAMOS AYUDARNOS MEJOR, ASI SI ALGUIEN NUEVO LLEGA SABRIA EXACTAMENTE A QUIEN SERIA MEJOR PREGUNTARLE EN VES DED PONER UN FORO QUE A VECES PODRIA SER MAS DESGASTANTE Y PODRIA DEMORAR MAS EN OBTENER UNA RESPUESTA O LA RESPUESTA CORRECTA

BUENO QUE TENGAN SUERTE CON SUS JUEGOS CREANME QUE LA NECESITARAN
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 24-02-2003 22:52

Me considero muy bueno jugando al Worms Armageddon (PC) lastima que nunca lo he podido jugar en internet
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 24-02-2003 23:24

Me considero,no bueno,pero si domino bastante bien los juegos de Final Fantasy.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 25-02-2003 16:04

No me considero el mejor pero si una de los que mas dominan los beat 'em up (juegos de pelea one vs one), tambien soy bastante bueno con los survival horror y los de aventuta en general, podria tambien incluir los rpg...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 25-02-2003 21:07

[quote="Sogetsu Kazama"]Me considero muy bueno jugando al Worms Armageddon (PC) lastima que nunca lo he podido jugar en internet

sogetzu amigo no recuerdo haber jugado este juego, dime es solo para pc o es ún juego de alguna consola, me puedes decir de que se trata, ya que sin faltarte el respeto jamas habia oido de ese juego o talvez lo he jugado o no se, por que hay buena cantidad de juegos que he jugadoe n le version orifginal que en buen numero son japonesas y derepente ni enterado que era, dime de que se trata por favor
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Sogetsu » 26-02-2003 03:52

Que sorpresa que no hayas jugado nunca ninguno de los Worms (2, Armageddon, World Party) ya que no estan tan solo en PC, la version Armageddon esta en PSX, N64 y Dreamcast y World Party esta en Dreamcast. Basicamente, es un juegos de estrategia muy particular, ya que se juego de lago y en 2D, se trata de que tu tienes un equipo conformado por lombrices y el objetivo es acabar con el o los equipos oponentes usando toda clase de armas, desde las convencionales escopetas, uzis, bazookas, etc, hasta algo tan exotico como ovejas, ancianas, burros de hormigon, bombas atomicas, etc, realmente muy comico, no crean que es violencia pura, al contrario, es estilo caricatura, bueno, ahi les mando unos screenshots y despues me cuentan a ver que, pero de veras estoy sorprendido de que tu no supieras, Worms Armageddon es un best-seller de los juegos de PC (no es mentira, la PC gamer le dio una calificacion de 92%, algo muy raro y espectacular, contando que nunca en la historia ningun juego ha logrado el 100% en esa lista)

[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_2_lrg.jpg[/img]
[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_6_lrg.jpg[/img]
[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_11_lrg.jpg[/img]
[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_3_lrg.jpg[/img]
[img]http://wormsarmageddon.team17.com/images/screenshots/shot_7_lrg.jpg[/img]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor FF_FDO » 26-02-2003 04:57

BUENO YO ME CONSIDERO EL MEJOR NO UNO BUENO SINO EL MEJOR EN WINNIN ELEVEL (AUNQUE NO LO AS PUESTO) LA ULTIMA VES Q PERDI FUE HACE MUCHO Y CONTRA UN PRIMO.

FINAL FANTASY ME PODRIA CONIDERAR BUENO EN EL 10 POR Q LOS OTROS NO LES HE DADO LA IMPORTANCIA YA Q DESDE Q TENGO EL PS2 NO LOS JUEGO

BUENO ADEMAS DE JUEGOS COMO:

- DRIVER Y DRIVER 2
- NEED FOR SPEED
- METAL GEAR 1 Y 2
FF_FDO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 26-02-2003 17:13

gracias sogetzu, la verdad es que nuca lo habia jugado y no dudo que sea un best seller como dices para pc, lo malo es que yo casi no juego en la pc, es muy raro que jugue juegos de pc a excepción de algunos de estrategia, pero como dices que es de estrategia, voy a buscarlo para bajarmelo
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 26-02-2003 17:19

a FF_DDO EN WININ ELEVEN ESO SE DICE FACIL, ES SOLO HABILIDAD, tengo un amigo que es realmente muy bueno en este juego nadie le gana, hace mucho mucho tiempo, talvez si yo o algunode los otros patas del grupo jugaramos soccer le ganariamos, lo que pasas es que yo puedo aprender cualquier soccer si me da la gana, lo malo es que siempre subo muy rapido de nivel y termino ganadole a los mejores, siempre me ha pasado eso en todos los soccers, pero la verdad me aburre estar jugando soccer, me aburro muy rapido de este tipo de juegos y no es que no me guste, de hecho el soccer que mas me gusta y que muy de vez en cuando lo juego es

el SUPER SATR SOCCER DE LUXE, PARA SNES, ES MUY BUENO, HE GANADO TODO CON TODOS LOS EQUIPOS, EN TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES, SI ADEMAS PUEDO JUGAR CON GRECIA, CONTRA EL ALL STAR, EL EQUIPO QUE TIENE AL MAXIMO EN TODO A SUS JUGADORES Y AUN ASI LES GANO POR UN 5 A 0 EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, NI QUE DECIR CUANDO ES ALL STAR CONTRA ALL STAR, LO MAXIMO QUE LE JUGANDO ASI HAN SIDO 17 GOLES CONTRA 1
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 28-02-2003 05:24

PUES CLARO, SIN DECIRLO 2 VECES.
EN SILENT HILL.
Y TAMBIEN EN LOS JUEGOS PUZZLES COMO
EL TETRIS, Y UNO DONDE DDEBES PONER BURBUJAS DE MANERA QUE SE DESAGAN.
ALGO ASI SE LLAMA: BUBBLE????
NO RECUERDO
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor SolidSnake » 01-03-2003 13:14

me considero el mejor en el pro evolution soccer 2 y en el metal gear solid 2. Soy insuperable.
SolidSnake

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 05-03-2003 19:15

Sogetsu Kazama
SI PUDIERAS ENVIARME UN ROOM ACERCA DEL JUEGO DE WORMS TE LO VOY A AGRADECER BASTANTE HE AVERIGUADO Y SEGUN CRITICAS Y DEMAS ESTA MUY BUENO, PERO LO CIERTO ES QUE AUNQUE UNO SEA MUY BUEN JUGADOR HAY JUEGOS QUE SIMPLEMENTE SE TE PASAN O NO SABES DE SU EXISTENCIA :oops: A OTRA COSA POR FAVOR ALGUIEN SUGIERAME UN BEUN AVATAR PARA MI
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

MI ESPECIALIDAD

Notapor Kingdragons » 09-03-2003 02:32

mI ESPECIALIDAD SON LOS JUEGOS DE RPG Y ESTRATEGIA CONTRA OTROS ON-LINE (WAR CRAFT) PERO LOS DE CONSOLA SON LOS FINAL FANTASY EN ESPECIAL EL 4, 5, Y 6 qUE ESTAN MUY BUENOS

pERO PONGAME DE LO QUE SEA Y APRENDO Y GANO

nO SOY EL MEJOR SOY EL BUENO PERO EL PRIMERO

JEJEJEJEJEJEJE

8)
Kingdragons

Notapor Smeagol » 09-03-2003 14:57

Yo era muy bueno a todos los FIFA nadie keria jugar contra mi.
Pero ahora estoy en transicion, me he pasado a los ISS, asi que ya no soy bueno en los FIFA jjejejeje
Smeagol

Notapor carlos_theone » 13-03-2003 18:20

MODESTIA APARTE PERO YO ME CONSIDERO EL MEJOR EN LOS JUEGOS DE SOCCER DE INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER 64 98 200 ETC EN ESTOS JUEGOS HE GANADO TORNEOS DE MULTIPLAYERS Y ME HE GANADO GAME BOYS ETC POR ESO CREO QUE EN ESTOS NADIE ME GANARIA .

IGUAL QUE EN EL GOLDEN EYE EN MULTIPLAYER NADIE ME GANA EN ESTOS JUEGOS SOY MUY DIFICL DE VENCER
Y EN LOS CASTLEVANIAS CUAL SEA DE N64 SUPERNINETNDO NINETONDO PLAY GAMEBOY EN ESTOS JUEGOS SIEMPRE LOS CABAO RAPIDISIMO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje