Bueno ahora habra que franquearse, yo se que aqui hay muchos que han jugado talvez decenas o cientos de juegos como yo, bueno el punto de este foro es, que quiero saber en que juego o saga cada uno de ustedes se considera el mejor, para dar mas cobertura doy opcion que elijan 3 juegos o sagas distintas, pero especifiquen en cual eres el mejor para asi poder ayudarnos a o ayudar a otrso que recien empiezan, claro si es que asi lo solicitan, parac compartir los conocimientos que tenemos
Obviamente empezaremos por mi, bueno de todos los juegos que han pasado por mis manos y analizados por mi mente elijo los siguientes:
1)The Resident Evil y me refiero a atoda la saga todos los juegos y versiones incluso el gun survivor, y aunque es una verdadera porqueria lo he jugado, bueno se todo o la gran mayoria de lo que se puede saber a cerca de esta saga, como todo jugador me quedan dudas, pero son pocas o son cubiertas por teorias que he armado de toda la info obtenida atraves de los R E.
2)METROID, OTRO DE MIS FAVORITOS DEL QUE HE JUGADO TODAS SUS VERSIONES INCLUSO LA FUSION, QUE LA ACABO DE PASAR HACE UNOS DIAS YA QUE MI PRIMO ME PRESTO SU GBA, REALMENTE ME AGRADA, POR QUE ES UN JUEGO EN QUE REALMENTE MEJORAS TU PUNTERIA Y POSICION DE CAZADOR
3) FINAL FANTASY, SI BIEN NO SOY EL MEJOR SI PUEDO DECIR QUE ME DEFIENDO EN CONOCIMIENTOS RESPECTO A ESTA SAGA, YO HE JUGADO MUCHOS DIFERENTES RPG, PERO LAS HISTORIS DE LOS FINSL, ME AGRADAN MAS Y SON MAS ENVOLVENTES QUE OTRAS, BUENO ESPERO SABER EN QUE SON LOS MEJORES, TAL VEZ ASI PODAMOS AYUDARNOS MEJOR, ASI SI ALGUIEN NUEVO LLEGA SABRIA EXACTAMENTE A QUIEN SERIA MEJOR PREGUNTARLE EN VES DED PONER UN FORO QUE A VECES PODRIA SER MAS DESGASTANTE Y PODRIA DEMORAR MAS EN OBTENER UNA RESPUESTA O LA RESPUESTA CORRECTA
BUENO QUE TENGAN SUERTE CON SUS JUEGOS CREANME QUE LA NECESITARAN