por Shadow_Lady » 01-04-2003 21:46
En serio supermario, este es uno de mis juegos favoritos junto al original de n64, pero no creo que seas tan bueno como un amigo que tengo, yo soy un jugadoir muy bueno en cualquiera de esos 2, soy de lo mejor, no el mejor, pero si entre los 5 primeros al menos, pero el que esta primero en mi grup es un chiquillo de 16 años que es realmente bueno, juega con todos los personajes y lo hace muy bien aunque tiene mejores combos en el de n64, es un gran jugador con una supercordinación, yo puedo tener esa coordinación, pero ya no puedo tenerla por tanto tiempo, el de verdad es muy bueno, me agradaria que jugues con el pero somos de Perú y es casi imposible, la verdad el podria darle una tunda acualquiera, mira, si yo que ssoy bueno, si jugamos de igual a igual, el me saca la mier.. bueno entiendes, realmente es un pendejo para jugar Smash, la verdad que a el nadie le gana, no es que no le ganen ni una pelea, pero el gana la mayoria por decir si juegas una hora o media hora, realmente es muy bueno, te apuesto que su link podria ganarle a tu pikachu o a tu falcon sin mucho problema, todos los de mi grupo tuvimos nuestro momento de gloria en este juego, pero el verdaderamente es el Dios de este juego, pues hace más de un año nadie le peude ganar la amyoría de las peleas, es muy bueno y te aviso por si acaso que el no es conter el siempre te busca con el personaje que este. REAALMENTE DISCULPAME AMIGO, PERO ESTOY SEGURO QUE MI AMIGO ALAN TE DARIA UNA BUENA ZURRA Y DIRIA ES OTRO FRACASADO, YA QUE LE HEMOS BUSCADO RIVALES Y SIEMPRE LO MISMO A TODOS LES SACA LA M.
yo soy bueno, podria ser que me des pelea, pero dudo mucho que pudieras ganarle la mayoria. tal vez algún día amigo, por cierto mi personaje en etse juego es la primera y la única sin comparcaión
mi querida Samus Aran.
bueno espero que no te sientas ofendido amigo, pero es la verdad mi amigo es muy cabrón para este juego, es muy bueno
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje