En que juego se consideran el mejor o la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 13-03-2003 18:35

oye carlos_theone, si eres el mejoren super star soccer de luxe de SNES te reto yo soy muy bueno en ese juego de hecho es el unico soccer que realmente me gusta, si vives en Perú te desafio a un reto que dices, yo la he pasado de todas las formas posibles con todos los equipos y siempre gano, es más si jueg con con Grecia en very hard con all Stars yo le gano minimo por 5 a 0 asi que te desafio
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 14-03-2003 21:12

MIRA POR DESGRACIA NO SOY DE PERU PERO TU RETO ME LATE UN BUEN Y ESTARIA DISPUESTO A JUGARTE JEJEEJ YO TAMBIEN YA SAQUE ALOS ALL STARS PUSE A WORLD STARS Y YO HUZE A SUDAFRICA UNO DE LOS MAS BAJOS Y LE HE GANADO HASTA POR MARCADOS DE 14 CERO . PERO SOY D EMEXICO PERO DEBERIA DE HABER ALGUNA FORMA DE QUE JUGARAMOS UN PARTIDIN NO CREES?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 22:15

si por que realmente de todos los juegos de soccer ese es el que más me gusta, yo te dije yo con greece v.s. all stars, minimo 5 a 0 por que con Brasil en un opartido de 5 minutos por tiempo una vez le marque 23 goles, aunque no se porque siempre hago mas goles en el primer tiemp ya que en el segundo quiero hacer lujo. habra que ver si se puede por que realmente espero un gran partido, seria excelente un all star vs. un all star ya que ambos podriamos mostrar el maximo de nuestra habilidad en este juego que realmente es el unico que m vacila en deportes bueno aexcepción del basket jam jam jam, que me parece muy bueno aun tengo todos mis juegos de SNES y de vez en cuando saco el play 2 o la consola que tenga puesta la desconecto y juego cualquiera de los juegos, ya que todo antes era mio y de mis hermanos por eso tengo tantos juegos, y ahora solo soy yo el unico qeu sigue con el juego, bueno me refiero en esta intensidad, de estaer constante frenetico, bueno hasta pronto amigo
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Re: En que juego se consideran el mejor o la mejor

Notapor S i l i c o n a » 18-03-2003 00:09

Para mi el mejor juego q juego es el Counter Striker !!!
No se puede decir q soy el mejor pero dentro de todos los juegos que yo juego es el q mejor lo hago !! :lol:
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-03-2003 03:30

COMO POR AHÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-03-2003 02:21

Sobre todo, juegos de estrategia de internet.
por cierto, todo esto es fuera modestia,eh?, solo digo lo q hay, sin ánimo de lucro plz, que no kiero lios.

1º) Age of empires2:expansion , he jugado muchos torneos nacionalers e internacionles, y era(hace 3 meses q no juego) top-5 España. He ganado al campeón de Estados Unidos por ejemplo.

2º) Starcraft, empezé hace 3 meses, y he ganado a gente que lleva 2 años. Obviamente, aun no soy un GRAN experto, pero podria ayudar a kien kisiera.

3º) Rpg's y tal, pero dado que eso no se epdue jugar con otras personas, pos no es comparable.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 21-03-2003 22:52

gracias sigan postenado amigos, todos los jugadores tenemos nuestro primer gran juego asi que es algo sobre lo que todos podemos opinar
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor S i l i c o n a » 25-03-2003 01:48

no se ni idea :D
[img]http://store2.yimg.com/I/ebodyboarding_1731_8636641[/img]
S i l i c o n a
Noob
Noob

Notapor GEESE » 30-03-2003 11:02

Hola:

Pues en general siento que domino todo lo que se me pone enfrente(sin presumir) pero en el que definitivamente estoy bien pesado es en el Fatal fury wild ambition.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Super Mario » 30-03-2003 19:50

Pienso que soy muy bueno en los worms ,en los juegos de plataformas y estrategia.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 01-04-2003 20:25

Me he acordado que en el Super Smash Bros Melee soy INVENCIBLE(es verdad :D )no me puede ganar ni dios(al menos que me encuentre con alguien de mi nivel)
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Shadow_Lady » 01-04-2003 21:46

En serio supermario, este es uno de mis juegos favoritos junto al original de n64, pero no creo que seas tan bueno como un amigo que tengo, yo soy un jugadoir muy bueno en cualquiera de esos 2, soy de lo mejor, no el mejor, pero si entre los 5 primeros al menos, pero el que esta primero en mi grup es un chiquillo de 16 años que es realmente bueno, juega con todos los personajes y lo hace muy bien aunque tiene mejores combos en el de n64, es un gran jugador con una supercordinación, yo puedo tener esa coordinación, pero ya no puedo tenerla por tanto tiempo, el de verdad es muy bueno, me agradaria que jugues con el pero somos de Perú y es casi imposible, la verdad el podria darle una tunda acualquiera, mira, si yo que ssoy bueno, si jugamos de igual a igual, el me saca la mier.. bueno entiendes, realmente es un pendejo para jugar Smash, la verdad que a el nadie le gana, no es que no le ganen ni una pelea, pero el gana la mayoria por decir si juegas una hora o media hora, realmente es muy bueno, te apuesto que su link podria ganarle a tu pikachu o a tu falcon sin mucho problema, todos los de mi grupo tuvimos nuestro momento de gloria en este juego, pero el verdaderamente es el Dios de este juego, pues hace más de un año nadie le peude ganar la amyoría de las peleas, es muy bueno y te aviso por si acaso que el no es conter el siempre te busca con el personaje que este. REAALMENTE DISCULPAME AMIGO, PERO ESTOY SEGURO QUE MI AMIGO ALAN TE DARIA UNA BUENA ZURRA Y DIRIA ES OTRO FRACASADO, YA QUE LE HEMOS BUSCADO RIVALES Y SIEMPRE LO MISMO A TODOS LES SACA LA M.

yo soy bueno, podria ser que me des pelea, pero dudo mucho que pudieras ganarle la mayoria. tal vez algún día amigo, por cierto mi personaje en etse juego es la primera y la única sin comparcaión
mi querida Samus Aran.

bueno espero que no te sientas ofendido amigo, pero es la verdad mi amigo es muy cabrón para este juego, es muy bueno
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 01-04-2003 22:37

AJJAJE L SAMSH BROS Y EL MARIO PARTY SON UNOS TITULAZOS QUE IGUAL NO ME CONSIDERO EL MEJOR PERO COMO DIVIERTEN AUNQUE NO GANE SJEJEJ SON JEUGOS ENTRETENIDIISISISIISMOS JEJEJE A JUGAR UN BUEN MARIO PARTY O SMASH PARA EL ESTRES DE ESTA MUGRE GUERRA.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Super Mario » 01-04-2003 23:09

No me ofende para nada saber que hay otro que juega muy bien(no se hasta cuanto) pero que pena que no te pueda demostrar que con mi mario puedo darle una tunda al que quieras :D :D :D :D soy INVENCIBLE(ojala saquen otro super smash bros melee online)
Super Mario
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 01-04-2003 23:16

QUE MODESTOS SON AQUI ME SORPRENDEN SE CREEN MUY BUENOS EN SMASH Y ME CAE QUE AL JUGAR CON USTEDES HASTA YO LES GANO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO SE CREAN SIMPLE BROMILLA YO JUEGO POR DIVERSION NO POR PRESUMIR O VER QUIEN ES EL MEJOR.
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje