por Shadow_Lady » 03-04-2003 23:06
Bueno amigo eso espero encontrarme cn alguien muy bueno, y si me ganas no importa mucho, la verdad yo juego por diversión, pero si eres tan bueno como dices, creo que encontre el rival idoneo para mi amigo, que realmente es muy bueno asi que si deseas ganarle, creeme que tendrias que poder ganarme con perfect en vidas en juego de 5 vidas en 100% y otras cosas, no es que yo sea malo, loq ue pasa es que he perdido mi velocidad y coordinación con mi mano izquierda un poco, debido a qeu hace 2 años me la rompi jugando futbol, ya que era arquero la coji con la izquierda y me rompieron la mano con un patadon, es por eso que ya no tengo la misma percisión con la mano izquierda, ya que la derecha esta intacta y en excelente condición, tanto así que puedo hacer más pulsaciones eguidas que nadie. la izquierda me falla, a veces siento que el hueso esta fuera, aveces esta bien, a veces no la siento, pero realmente tengo un realmente superior, no excelente, pero si para taparle la boca a muchos fanfas, no lo digo por nadie de aqui, para un jugador es algo dificil asumir esto, ya que en este juego lo más importante es los golpes que haces y para eso necesitas más la izquierda, y usar en el N64 LA Z o en el de GC la R o L, no tengo tanto problema, pero causa fastidio, a veces, pero yo sólo me divierto, la verdad si pudieras ganarle a mi amigo seria bueno, ya que desde hace mucho ha vencido a todos los rivales que le hemos conseguido, talvez tu puedas er la solución, pero te advierto que en mi grupo, todos en el melee hemos sacado todo, entiendes osea todos podemos jugar con cualquier personaje muy bien y conocemos muchos trucos, uno de mis favoritos es votarte con el especial de marth que realmente te aleja de la plataforma mucho, pero el es el mejor te juega con cualquiera incluso con uncontra te gana, por decir tu juegas con falcon el te jugaria con link y podria ganarte o tu con samus y el con fox podria ganarte, realmente el se ha especializado mucho, tanto que puede con 3 maquinas con cualquier combinacion que le pongas, yo tambien puedo con 3 maquinas en equipo, pero en algunas combinaciones, no con todas contra 2 en cualquier lugar, yo con cualquier personaje , contra 2 cualquiera, puedo con 3 no por que ya no le he dedicado tanto tiempo, es que debes saber que los re ocupan un lugar muy grane ademas que tambien lo deje un poco por jugar rpg como el ff X el kingdom hearts, metal gear(no rpg) y otros varios, a los que les dedique tiempo y esfuezo, a como olvidar mi metroid prime, amigo espero saber más de ti y les digo a los demás que super mario y yo no hacemos esto por pelear o fanfarronear, creo que no es el estilo de ninguno de los 2, yo soy muy viejo en esto, para que hacerlo, si se que si no fuera verdad me sacarian la entre put... lo que pasa es que yo no ezagero y si me gustaria encontrar alguien que pudiera ganarle y bajarle la moral a mi amigo, por que ya casi se aburre de jugarlo, porque no ha encontrado un rival digno de su nivel, que insisto, no lo vayan < tomar a mal, pero el es muy homogay para jugar, buenoes una expresión, que usamos mucho, no lo tomen a mal, realmantees un pensdejo para jugar.
Espero noticias tuyas amigo, piensa en lo que dije el siempre te va a jugar con un personaje con el que el este en desventaja
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje