En que juego se consideran el mejor o la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shadow_Lady » 02-04-2003 00:55

pues no creo supermario, en el de n64 con mi lnk basta y sobra ya si te quiero humillar juego con samus a mejor aun con mario que es uno de mis mejores personajes sobretodo por que te puedo botar para abajo con mario de taquito con el trompo, te sabias esa amigo o no

y en la de smash melee, creo que con mi samus o mi fox servirian para bajarte la moral
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 02-04-2003 17:53

no me subestimes amigo puedo vencerte a ti y a todos los que quieras con mis meteoricos(si sabes lo que es un golpe meteorico) y otras cosas.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Shadow_Lady » 02-04-2003 18:45

no se que sean meteoricos, lo que creo que puede significar es que te refieras a los combos que puedes hacer con tus personajes, yo tengo muy buenos, pero mi amigo si se pasa de bueno en esto en verdad, no es por fanfarronear ni nada, pero es muy bueno y rápido, y si no es eso, que significa lo de meteoricos, la verdad no sé a que te refieres, yo asumo que sé que es, solo que derepente de donde tu eres usas esa palabra, aqui me suena muy raro, pr cierto sabias ese truquillo con mario de botar para abajo con el trompo o no, sino te recomiendo un combo simple con el trompo muy efectivo haces el ttrompo, calculas faltando un poco pulsas B varias veces para que se eleve un poco y justo golpee en la cabeza del oponente de tal forma que tu tocas suelo el oponenete rebota, pero no mucho y te preaparas para darle un perfecto cabezaso, es uno de mis combos favoritos aunquee s simple te es muy efectivo contra los personajes más ligeros sea pikachu, jiglly, mario, ness, es muy bueno contra los pesados tambien sale, pero debes subir un poco más el trompo para que le de, y si no uso a samus y de doy con todo mi arsenal además que con samus tengo ventaja sobre casi todos los personajes, me gustaria poder jugar contigo amigo, de donde eres, talvez un día te pueda demostrar que no fanfarroneo nunca lo hago, te digo que he hecho todos los retos del juego yo sólo, me faltan unos cuantos trofeos, que me los dan con los juegos de metroid prime y star fox, lo malo es que no es mi gc es de un primo y a veces intercambiamos consolas, aunque tengo varias, pero realmente cualquiera de los2 Smash esta muy bueno no.

La verdad solo a los japoneses se les podía ocurrir hacer tan execelente juego recopilando caracteres de grandes juegos.

Y DIME QUE SON ESO DE METEORICOS, LA VERDAD LO UNICO QUE CREO QUE PUEDE SER ES QUE SENA COMBOS O COMBINACIONES DE GOLPES, MUY RAPIDOS, SIN DEJAR QUE EL OPONENTE NO PUEDA HACER NADA O MUY POCO POR SOBREVIVIR A LA COMBINACIÓN, LO UNICO QUE TE PODRIA AYUDAR AHI ES QUE FUERAS MUY PAJERO PARA JUGAR, MUY RAPIDO, LA VERDAD PARA SALIRME SOY BUENO PARA HACER LOS COMBOS TAMBIEN LA VERDAD TENGO GANAS DE JUGARTE PRIMERO CON Link es uno de mis personajes favoritos, pero primero él por que hay algo de mistica en este personaje, como en todos y cada uno de los demas personajes, pero este es especial, o en todocaso con Sheik, aunque en eld e N64 O COMO DECIMSO AQUI EL SMASH SIMPLON CON MARIO O SAMUS, BUENO ESPERO SABER QUE SIGNIFICA LO QUE PREGUNTE, LA VERDAD LO DEBO SABER, SACAME LA DUDA, DE QUE SIGINIFICA ESTE TERMINO OK

BYE AMIGO
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 02-04-2003 22:26

MMMM Y SIGUEN VAYA PÚES CON USTEDES DOS YA CALMENSE SIMPELMENTE DIGAN SON BUENOS LOS DOS Y YAAAAAAAAA PAR DE MODESTOS JAJAJA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 02-04-2003 23:50

bueno co respecto a mi yo domino los siguientes juegos:

1.- en carmagedon soy un has en los bolantes asesinado y destrullendo autos
2.- despues en ace empires 2, conqueros, mitology
3.- y masomenos resident evil
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Last Crusader » 02-04-2003 23:55

Pues yo en el juego en el que soy mejor que muchos es en el VAGRANT STORY. Me puedo jactar de que casi todo lo que he descubierto de este juego lo he hecho por mi cuenta, descubriendo todo a través de varias veces de rejuego. Lo que he descubiertro es lo más importante del juego, la mayoría de ello. Es muy poco lo que he obtenido desde internet. Aunque como es obvio que de este juego es muy difícil saberlo todo, mejor dicho, descubrirlo todo, pues ultimamente pienso en acceder a las páginas necesarias y buscar las cosas que me faltan en el juego, que por lo general es armamento. Lo unico malo de las FAQ en internet es que el que las hace les mete mucha chingadera que no es necesario saber.
La historia del juego la he desmenuzado pacientemente para llegar a la compremsión casi total de esta. Solo quedan unos pocos cabos sueltos, debido a que el inglés que manejan en el juego lo hicieron en base a la epoca en la que se ubica el juego, y ese inglés es verdaderamente difícil.
Otro juego en el que me considero muy bueno, un verdadero AS es el FFVIII. También me he dedicado a desentrañar todo lo que lo rodea. No lo he logrado al 100%, nuevamente porque lo ha hecho sin recurrir a fuentes externas.

Bueno, es en estos juegos en los que me considero un verdadero experto, aun así es necesario recalcar que no lo se todo tampoco de estos juegos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 03-04-2003 01:23

[quote="Augusto Dios de los R.E."]pues no creo supermario, en el de n64 con mi lnk basta y sobra ya si te quiero humillar juego con samus a mejor aun con mario que es uno de mis mejores personajes sobretodo por que te puedo botar para abajo con mario de taquito con el trompo, te sabias esa amigo o no

y en la de smash melee, creo que con mi samus o mi fox servirian para bajarte la moral

ja, ja, ja, modestia aparte no Augusto... todavia recuerdo que me pedistes que me calmara cuando tuve un pique sobre beat 'em up con Malhermo en el tema de crear un foro para videojuegos les sucede practicamente lo mismo que me paso en esa ocasion (espero que lorecuerdes)... este asunto se arregla con un buen pique entre los dos y se aclare quien es el mejor...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Para Harry-S....

Notapor malhermo » 03-04-2003 18:45

Voy entonces a ser yo el que pida calma... jejejeje Vaya cambio de papeles. Harry haciendo de moderador, la leche!! Bien pasemos al tema que es lo importante. Creo que hay muchos juegos en los que pensamos que somos muy buenos, pero eso de ser el mejor, el nº 1, es muy dificil de afirmar a no ser que seamos un poco fanfarrones o fantasmas. A pesar de ello puedo decir que en FVII hay pocas cosas que me queden por hacer o por probar. Puedo recitar algun dialogo de memoria y los nombres de objetos y enemigos estaran en mi mente hasta la tumba... No es que sea una cualidad innata, es que he pasado muchas, pero que muchas, pero que muchas muchas horas delante de la tele desentrañando lo habido y por haber... por eso me considero muy bueno en los temas de FFVII (y de todos los FF, sobre todo para PXS); pero no soy tan ciego como para decir que soy el mejor... Tambien podria recordar viejas rencillas y decir que controlo un poquito en los R.E. (sobre todo el 2) y asi enfado a Augusto, y decir que aun tenemos pendientes unos combates en Street Fighter para cer quie es el mejor y enfurecer un poquillo a Harry....jajejeje..... Venga un saludo para esos "monstruos" de los consolas....Aburiño!! PD: Lo de monstruos iba en sentido literal jejejeje (son tan feos como yo cuando me como un limon)
malhermo
Casual
Casual

Notapor Super Mario » 03-04-2003 19:23

El meteorico es un ataque que tienen todos los personajes,se hace saltando y luego tocando adelante(depende segun donde mire tu personaje) y boton "A"¿lo entiendes?

PD:este ataque te envia hacia abajo como un meteorito(usalo cuando tu oponente intenta volver a la plataforma)
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Shadow_Lady » 03-04-2003 20:14

a ya se a que te refieres amigo, solo que ese nombre, por aqui, no es algo que le veamos mucha relación, la verdad crei que asi le decian a hacer combos, y si es muy importante saber usar bien los meteoricos, gracias por aclarar mi duda, es que siempre hay variantes en como denominar tal o cual cosa
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-04-2003 21:01

spici, en age 2 has dixo q eres weno. onde solias jugar?hastajuego,Zone o IRC?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 03-04-2003 21:34

CARAY LA UNICA SOLUCION PARA ARREGLAR A AUGUSTO Y SUPERMARIO ES QUE SE ENFRNETEN EN EL SMASH ES LA UNICA FORMA QUE CONOSCO PERO EN FIN.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Super Mario » 03-04-2003 22:23

Espero que salga un super smash bros online asi demostrare quien es Super Mario

PD:Soy el AMO del Super Smash Bros Melee
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Shadow_Lady » 03-04-2003 23:06

Bueno amigo eso espero encontrarme cn alguien muy bueno, y si me ganas no importa mucho, la verdad yo juego por diversión, pero si eres tan bueno como dices, creo que encontre el rival idoneo para mi amigo, que realmente es muy bueno asi que si deseas ganarle, creeme que tendrias que poder ganarme con perfect en vidas en juego de 5 vidas en 100% y otras cosas, no es que yo sea malo, loq ue pasa es que he perdido mi velocidad y coordinación con mi mano izquierda un poco, debido a qeu hace 2 años me la rompi jugando futbol, ya que era arquero la coji con la izquierda y me rompieron la mano con un patadon, es por eso que ya no tengo la misma percisión con la mano izquierda, ya que la derecha esta intacta y en excelente condición, tanto así que puedo hacer más pulsaciones eguidas que nadie. la izquierda me falla, a veces siento que el hueso esta fuera, aveces esta bien, a veces no la siento, pero realmente tengo un realmente superior, no excelente, pero si para taparle la boca a muchos fanfas, no lo digo por nadie de aqui, para un jugador es algo dificil asumir esto, ya que en este juego lo más importante es los golpes que haces y para eso necesitas más la izquierda, y usar en el N64 LA Z o en el de GC la R o L, no tengo tanto problema, pero causa fastidio, a veces, pero yo sólo me divierto, la verdad si pudieras ganarle a mi amigo seria bueno, ya que desde hace mucho ha vencido a todos los rivales que le hemos conseguido, talvez tu puedas er la solución, pero te advierto que en mi grupo, todos en el melee hemos sacado todo, entiendes osea todos podemos jugar con cualquier personaje muy bien y conocemos muchos trucos, uno de mis favoritos es votarte con el especial de marth que realmente te aleja de la plataforma mucho, pero el es el mejor te juega con cualquiera incluso con uncontra te gana, por decir tu juegas con falcon el te jugaria con link y podria ganarte o tu con samus y el con fox podria ganarte, realmente el se ha especializado mucho, tanto que puede con 3 maquinas con cualquier combinacion que le pongas, yo tambien puedo con 3 maquinas en equipo, pero en algunas combinaciones, no con todas contra 2 en cualquier lugar, yo con cualquier personaje , contra 2 cualquiera, puedo con 3 no por que ya no le he dedicado tanto tiempo, es que debes saber que los re ocupan un lugar muy grane ademas que tambien lo deje un poco por jugar rpg como el ff X el kingdom hearts, metal gear(no rpg) y otros varios, a los que les dedique tiempo y esfuezo, a como olvidar mi metroid prime, amigo espero saber más de ti y les digo a los demás que super mario y yo no hacemos esto por pelear o fanfarronear, creo que no es el estilo de ninguno de los 2, yo soy muy viejo en esto, para que hacerlo, si se que si no fuera verdad me sacarian la entre put... lo que pasa es que yo no ezagero y si me gustaria encontrar alguien que pudiera ganarle y bajarle la moral a mi amigo, por que ya casi se aburre de jugarlo, porque no ha encontrado un rival digno de su nivel, que insisto, no lo vayan < tomar a mal, pero el es muy homogay para jugar, buenoes una expresión, que usamos mucho, no lo tomen a mal, realmantees un pensdejo para jugar.

Espero noticias tuyas amigo, piensa en lo que dije el siempre te va a jugar con un personaje con el que el este en desventaja
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Super Mario » 03-04-2003 23:20

OK.No me ofendo para nada y me entrenare hasta que algun dia pueda demostrar que puedo vencer a tu amigo y a VOS.
Super Mario
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje