por Shadow_Lady » 04-04-2003 22:46
No definitivamente no soy el mejor, ya dije que tengo un amigo que em puede tandear si juega a la mala, pero, no es por que yo sea malo, soy muy bueno, pero no tanto como él, y super mario sabes que lo dije en broma, pero me dijeron que habia una web donde si se podia jugar el smash bos melee en internet, pero necesitas flash entre otras cosas y de un pad o joistyck que no poseo ya que yo escribo desde donde estudio o el trabajo, yo no tengo pc, pero la uso mucho, voy a averigüar que pagina es, solo se necesitan los correos de ambas personas creo, bueno según me dijeron unos amigos, pondre la obra en marcha.
Y todo lo dije en broma amigo, sólo por bromear, ya que tú y yo sabemos perfectamente que en estos momentos es imposible medir quien es mejor, pero asi fuera en pc no es lo mismo, debe ser en la misma consola, es lo mejor, para que no haya ningun pero de que la maquina se puso lenta, que perdi la conexión, espero en verdad enfrentarte, y estoy entrenando para vencer a mi amigo, sacare toda la furia que un día tuvo este guerrero y venceré, sólo dame tiempo, ya que ultimamente si bien lo he jugado, lo he hecho solo por diversión, no me he entrenado como antes lo hacia con otros juegos, no te decepcionaré amigo, aunque tendre que ver que hago con mi amno izquierda para recuperarla, bueno hasta otra y sólo lo hice en broma amigo, no te enfurescas, ya que mario es uno de mis personajes favoritos, no me refiero a smash, sino hablo en general, el marioparty, el mario golf, el teniss, el wold, rpg, el leyend, una infinidad, bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje