En que juego se consideran el mejor o la mejor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 03-04-2003 23:22

OK.No me ofendo para nada y me entrenare hasta que algun dia pueda demostrar que puedo vencer a tu amigo y a VOS.Hsta luego y entrenate y demustra que puedes vencer a tu amigo(no creo que sea demasiado dificil o tan dificil como vencer mi supermario)bye amigo y vencele.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 04-04-2003 21:21

No te aguantastes la tentacion de tocar el tema de los piques, no Malhermo... mientras que Augusto y Mario resuelven su disputa para saber quien es el mejor y de quien humilla a quien en el juego en cuestion, tu y yo estaremos lanzandonos hadoukens, usando contras, breakers y de mas para terminar esta disputa de una vez por todas, aunque es como tu dices, no importa quien gane, es mucho decir que se es el numero uno en juego porque siempre llega alguien y te vence aunque sea una vez para demostrarte que no eres el mejor y bajarte la moral... :cry: total todo sea para divertirse sanamente ¿no?, See ya folks!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Genjuro » 04-04-2003 21:22

No te aguantastes la tentacion de tocar el tema de los piques, no Malhermo... mientras que Augusto y Mario resuelven su disputa para saber quien es el mejor y de quien humilla a quien en el juego en cuestion, tu y yo estaremos lanzandonos hodoukens, usando contras, breakers y de mas para terminar esta disputa de una vez por todas, aunque es como tu dices, no importa quien gane, es mucho decir que se es el numero uno en juego porque siempre llega alguien y te vence aunque sea una vez para demostrarte que no eres el mejor y bajarte la moral... :cry: total todo sea para divertirse sanamente ¿no?, See ya folks!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 21:50

Mario y yo ya no tenemos ningun problema, ya resolvimos la supuesta disputa, no sé puede hacer nada, bueno hasta otra y no hagan qu enos enfrentemos por que nos enfrentemos pro que lo destrozaria con alguno de mis super combos, no es broma ambos somos buenos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 04-04-2003 21:59

Ja, ja ,ja... claro por comentarios como esos se acabara la disputa ¿no?, tranquilo que todo sera sanamente...
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Super Mario » 04-04-2003 22:30

Basta de decir que me ganas que es feo ser mentiroso(jajajajaj)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor carlos_theone » 04-04-2003 22:35

CUANDO SE ENFRENTEN EL EL SAMSH VEREMOS QUIENES SON LOS MENTIROSO MMM YA QUE CIERTAMENTE LOS DOS SE CREEN LOS MEJORES Y SIEMPRE RECUERDEN QUE ALGUIEN EN ALGUNA PARTE ES MEJOR QUE USTEDES.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 22:46

No definitivamente no soy el mejor, ya dije que tengo un amigo que em puede tandear si juega a la mala, pero, no es por que yo sea malo, soy muy bueno, pero no tanto como él, y super mario sabes que lo dije en broma, pero me dijeron que habia una web donde si se podia jugar el smash bos melee en internet, pero necesitas flash entre otras cosas y de un pad o joistyck que no poseo ya que yo escribo desde donde estudio o el trabajo, yo no tengo pc, pero la uso mucho, voy a averigüar que pagina es, solo se necesitan los correos de ambas personas creo, bueno según me dijeron unos amigos, pondre la obra en marcha.

Y todo lo dije en broma amigo, sólo por bromear, ya que tú y yo sabemos perfectamente que en estos momentos es imposible medir quien es mejor, pero asi fuera en pc no es lo mismo, debe ser en la misma consola, es lo mejor, para que no haya ningun pero de que la maquina se puso lenta, que perdi la conexión, espero en verdad enfrentarte, y estoy entrenando para vencer a mi amigo, sacare toda la furia que un día tuvo este guerrero y venceré, sólo dame tiempo, ya que ultimamente si bien lo he jugado, lo he hecho solo por diversión, no me he entrenado como antes lo hacia con otros juegos, no te decepcionaré amigo, aunque tendre que ver que hago con mi amno izquierda para recuperarla, bueno hasta otra y sólo lo hice en broma amigo, no te enfurescas, ya que mario es uno de mis personajes favoritos, no me refiero a smash, sino hablo en general, el marioparty, el mario golf, el teniss, el wold, rpg, el leyend, una infinidad, bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor lord showtime » 19-04-2003 22:34

Me creo el mejor en el tony hawk's pro skater(en especial el 2).tengo todos los de esta saga y los pase a todos al 100%.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje