ELEGIR EL PERSONAJE QUE MÃ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ELEGIR EL PERSONAJE QUE MÃ

Notapor Shadow_Lady » 25-02-2003 18:55

PUEDE SER VILLANO O DE TU PARTY, LO QUE QUIERO SABER CUAL ES EL PERSONAJE QUE MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 26-02-2003 00:09

Yo también odio a Caith Sit...y a Yuffie.Kuja era un villano poderoso,a mi me parecía un buen enemigo a lomos de su..¿era un dragón?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Para Raistlin...

Notapor malhermo » 06-03-2003 21:50

Si era un dragon. Pero porque odias a Yuffie?, a Caith puede ser, odiaba ese dichoso gatito que no pegaba mucho en la historia (aunque fue interesante lo de que su cuerpo lo tuviesen los de Shinra S.A. y su mente estuviese en el gato) pero yuffie no me caia mal y era interesante para el grupo. Poseia un arma de combate a distancia, tenia unos speciales guapos, la historia de ir enfrentandote a su padre en la torre...
malhermo
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-03-2003 21:56

Sephirot, por matar a Aeris, entre otras cosas.
Caith Site,(le podaba "hijoputa"), por ser un mamon.
Yuffie, por ir siempre detras de la dichosa materia
y poco mas xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 06-03-2003 23:04

SIGAN OPINANDO
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Felhek » 07-03-2003 08:44

La verdad nunca me agradó mucho el personaje Steiner de FF9,por que? no se, debe ser la armadura y el ruido que hace cuando camina.

Tengo un sentimiento de amor/odio con el monstruo Marlboro del FF8,mató a mi equipo no se cuantas veces, mas tarde me quedé matándolo varias veces solo por venganza. :twisted:
Al mismo tiempo es uno de mis monstruos favoritos.
Felhek

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor malhermo » 07-03-2003 14:22

Anda, se me olvido lo mas importante decir cual es mi personaje/villano mas odiado. Para mi podrian haberse ahorrado crear a Garland en el FFIX.
Ya sabiamos que el malo-maloso seria Kuja y crear a un personaje como Garland (semicreador de Kuja y Yitan) para que aparecca 3 o 4 veces y acaves cargandotelo como si fuera un niño (te lo comes con patatas antes de un enfrentamiento continuo con Kuja...los que lo crearon ya supusieron que seria pan comido) para explicar una tonteria que podia explicarse 100 veces mejor de otra manera.
Si no estais de acuerdo pensar cuantas veces durante el juego pensais que sera un enemigo duro y luego el fraude que resulta cuando os enfrentais a el.... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 07-03-2003 15:06

Despues de lo que le hizo a la dulce Aeris en el FF7, Sephirot se gano mi odio mas profundo, y mi ira no tendra final hasta que me vuelva a conseguir a esta piltrafa en otro FF para hacerle pagar su osadia!!!
(como que me lo tome muy en serio ¿no?, los juegos me estan empezando a afectar...-eso nunca-...)... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 07-03-2003 16:02

estan muy buenos los comentarios
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 08-03-2003 21:13

[quote="Harry Suderland"]Despues de lo que le hizo a la dulce Aeris en el FF7, Sephirot se gano mi odio mas profundo, y mi ira no tendra final hasta que me vuelva a conseguir a esta piltrafa en otro FF para hacerle pagar su osadia!!!
(como que me lo tome muy en serio ¿no?, los juegos me estan empezando a afectar...-eso nunca-...)... :twisted:

Si!, ya me vengue en el Kingdom Hearts aunque me costo lo suyo, el muy maldito regreso mas fuerte que antes...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor MORRIGAN » 12-03-2003 07:49

LOS QUE MAS ODIO ES EL PERSONAGE QUE SE LLAMA GARET DE GOLDEN SUN, ES UN STUPID.
Y TAMBIEN UNO QUE SE LLAMABA LAVITS DE EL JUEGO
THE LEGEND OF DRAGON
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 12-03-2003 16:23

OYE KAI ENTIENDO LO DE GARET, PERO LO DE LAVITZ POR QUE , SI A MI MODO DE VERLO NO ERA TAN MAL PERSONAJE Y ERA BASICO Y FUNDAMENTAL HASTA CIERTO PUNTO PARA LA HIDTORIA, LA EVRDAD EL LEGEND OF DRAGOON LO HE PASADO 7 VECES MÃ
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 13-03-2003 02:20

ME CAE MAL UN POCO.
SOLO UN POCO , PERO NO ES PARA DEJAR DE JUGAR EL JUEGO.
Y LA VERDAD ESE JUEGO ESTA MUY BUENO, YA QUE S MUY LARGO Y NO TERMINAS EN UN DIA.
ME GUSTA MUCHO ESE JUEGO.POR QUE NO SOLO PELEAS SINO QUE INTERACTUAN MUCHO LOS PERSONAJES,
MAS BIEN LA QUE ME CAEL MAL ES UNA DE DOS CHONGOS QUE ES LA DRAGONA DEL AGUA.
Y LOS QUE ME CAEN MEJOR SON
ROSE Y EL PERSONAGE PRINCIPAL, LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE
CREO QUE ES DART.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 13-03-2003 16:30

si es Dart y la dragon no de agua más me parece de Hielo, creo que te refieres a Meru, si es una chiquilla, lo que no me gustaba de ella era com se veia cuando la ves dentrio de la pelea esta bien, pero cuando ves las conversaciones por la forma de poligonos parece que tuviera mucho musculo, mas que Haschel o el mismo Albert, creo que a los programadores les falto retocar un poco eso, ya que por la ropa que usa Meru deberia haber tenido una figura un poco más fina no crees
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Querubin » 13-03-2003 18:12

Oes ami el que menos me a gustado a sido el Kuja del FF-IX. Tanto que parecia que iba ser la hostia y despues rsulta un maricon
De otros juegos, la pivita protagonista del Legend of dragoon me parecio especialmente hostiable, ademas que el juego me aburrio un poco
De verdad que hay por hay un moyao que se ha cargao a Sep`hirot en el Kingdom? Como?
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje