Ayuda para elegir..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda para elegir..

Notapor LEO » 16-08-2003 18:39

Buenas,.. Tengo una grandisima indesicion, en cuanto a cual RPG deberia adquirir para PS2... Solo poseo dos, Kingdom Hearts y Final Fantasy X. Estoy pensando en Xenosaga, Unilimited Saga o Dark Cloud 2. Pero no se cual es mejor. Se que Dark Cloud es action RPG asi como Kingdom Hearts, y Xenozaga tipo Final Fantasy, y tambien e escuchado criticas sobre ambos, en Xenosaga por ejemplo la cantidad de Secuencias de video, y en Dark Cloud 2 pues que si no te gusto el primero el segundo menos... Yo soy de Norteamerica, y no somos muy fans de losRPG`s bueno por lo menos de los malos, porque Joyas como Zelda no hace falta ni preguntar... Por eso pido ayuda para ver que RPG para play2 es el mejor hasta la fecha... o quizas deberia esperarme hasta que salga X-2 o Dragon Quest.
es apreciada su auda... Gracias
LEO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-08-2003 19:19

ya decía yo, que eras de norteamérika. Aki, en Europa, hasta navidades nada, y solo llegaran la mitad(es muy seguro que nos kedemos sin Suikoden 3, Xenosaga y Dragon quest, por no hablar de todos los que nos emos perdido ya como Xenogears, VAlkiry Profile, FFtactics,et...)

Weno, de todos ellos, y desde lo que yo conozco, te aconsejo Xenogears el 1º. Despues Dragon quest y por ultimo Dark Chronicle.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje