ELEGIR EL PERSONAJE QUE MÃ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Querubin » 31-03-2003 18:38

¡¡¡¡¡VIVA SEPHIROT!!!!!
OEOEOEOEEOOEOEOEOEOEOE
Hablando de personajes que no me gustan el zell del ff8 me parecio especialmente hostible
(y selphie y quisti tambien pero en menor grado)
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lucero » 04-04-2003 00:11

[quote="Querubin"]¡¡¡¡¡VIVA SEPHIROT!!!!!
OEOEOEOEEOOEOEOEOEOEOE
Hablando de personajes que no me gustan el zell del ff8 me parecio especialmente hostible
(y selphie y quisti tambien pero en menor grado)

Yo pienso totalmente lo contrario tuyo, me encanto Quiti, la Selphie binene despues, Zell no me agrada mucho pero igual me gusta..... PARA MI LA QUE ODIO ES "RINOA"
Lucero

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 00:30

Como no te puede gustar Quistis si es una de las mejores personajes de cualquier Final Fantasy, por no decir de un rpg, bueno lo de Selphie puede ser, lo de Zell, no es que era malo, sinoq eu era todo un chiste y lo de Sephirot es cierto es el mejor villano de todos los tiempos honor al que lo merece, y en cuanto a Rinoa, la gran mayoría coincidimos que si bien es bonita, es una verdadera arrastrada, más que Tifa tidavia, realmentee so era lo quela hacia odiosa y desesperante, pero si ella era deseperante el cabronde Squall tambien, por que el conchessumad.... nunca sonreia, siempre serio el imbec... al final del juego recien se comporta como un ser humano y demuestra algo de sntimientos, ya que al menos la primera vez que jugeue l ffVIII, pense que era un robot o androide o lo que quieran llamarle tan insensible el desgraciado, buenoes solo una opninion
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-04-2003 20:33

mmm, Quistis es cierto que es un buen personaje, pero de ahí a la mejor de todos los RPG van 3 pueblos. en lo demas toy deacuerco contigo

por sierto, Garnet de FFIX tb esta muy bien.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 23:40

Espera yo no he dicho que sea la mejor, yo he dicho que es una de las mejores, sólo eso no confundas amigo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Sin Opinion Concreta

Notapor StiffleR » 12-04-2003 15:24

En realidad a todos los personajes al final acabo cogiendoles cierto cariño, incluso a Irvine que al principio me cayó mal. Pero si tengo ke decir alguno sería ..... Adel. La bruja de Final Fantasy VIII, de todas maneras tampoco muxo, jejejeje.
Un Abrazo
....:::StiffleR/:::....
StiffleR
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GabeLightWalker » 10-06-2003 18:25

[quote="Harry Sunderland"]Despues de lo que le hizo a la dulce Aeris en el FF7, Sephirot se gano mi odio mas profundo, y mi ira no tendra final hasta que me vuelva a conseguir a esta piltrafa en otro FF para hacerle pagar su osadia!!!
(como que me lo tome muy en serio ¿no?, los juegos me estan empezando a afectar...-eso nunca-...)... :twisted:

[color=darkred]Pues yo si que me tomé bastante en serio esa muerte... MALDITO....MALDIIIIITO SEPHIROT!!!. Yo comparto el mismo sentimiento que Genkuro K.... Diablos tanto que me costo tener a Aeris subiendo de niveles, sana, salva y bien equipada con las mejores materias armas y todo lo demás... y para qué?. Para que venga un Dios mal nacido engendro y me la mate porque simplemente le nacio del forro del.... bueno... mejor me calmo... :evil:
En definitiva Sephiroth se lleva el titulo y con sumacumlauder...[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor NeoJecht » 16-06-2003 23:02

Wenoooooo, veo muxo sefirot, muxo kuja, xro pokos juegos + en variedad. Pienso k en chrono cross, kien se puede llevar la palma d malo kn ganas d serlo es Yamaneko ( o Lynx aki en Europa y USA) y dl chrono trigger, la reina Zeal y Lavos ( puto alien d mierda, era clavau a cell d dragon ball :P :D
NeoJecht

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje