por Zidanejav » 28-03-2002 23:34
señores y señoras, niños y niñas, hombres y mujeres ademas de algun hibrido extraño o hermafrodita que haya por ahi, aqui estoy. en esta ocasion es para defender a ps2 y un poco a game cube ( digo un poco por que me sigue pareciendo igual) del majete de ozzy.
como dijo jack el destripador, vamos por partes. para empezar, no puedes ni comparar el catalogo de x-box con el de ps2. vamos ni de coña. el catalogo de los proximos 32 años para la x-box es el de ps2 en un año( me parece que este chiste ya le he usao con nintendo, pero tambien se puede aplicar en este caso). ademas de que la mayoria de los juegos que van a salir para x-box estan para ps2, simple y llanamente por que ps2 tiene las mejores franquicias en estos momentos ( vease metal2, final fantasy, soul reaver, gt y un largo etc a excepcion de resident evil, que esta en game cube).
bueno y ahora en lo del tema de la consola en si. la x-box es un maquinon, como ya he dicho en otros foros de esta misma pagina. seguramente tenga exito, pero ni mucho menos el que puede tener ps2 o game cube. resulta que microsoft no lo ha hecho bien en japon ( aunque quiere decir poco, ya que los japos son mas raros que un perro verde con rayas amarillas). por otra parte, es la consola que mas tiene que demostrar. tiene que demostrar el por que de su precio de salida ( ps2 ya lo ha demostrado, y ahora esta a un precio irrisorio, y la game cube dicen que va salir barata). ps2 tiene un gran predecesora y game cube no, pero yo creo que ha escarmentado. microsoft tendra que ganarse a la gente.
ademas tampoco seria acertado usar lo de la potencia, ya que una consola puede ser muy potente, pero si no tiene juegos a su altura, o no gusta a la gente, la consola se va a la mierda ( esto me parece que lo he repetido mas de 3075045849 veces)
bueno pues hala ozzy, a ver que me cuentas. con este mensaje quiero decir que la x-box no va a ser tan mala como la ponen los de nintendo , pero tampoco va a ser tan buena como la pones tu. vamos que no va a poder con la ps2.
pd: ¿ os he dicho que tengo el metal gear 2, que es una bomba, y que tengo el sofa de casa lleno de meadas y de babas por estar jugando a el?