El ps2 y el game cube no sirven

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 27-03-2002 07:26

El ps2 y el gc no son buenos video juegos para mi.En el 2003 el xbox va para el trono,sus juegos dejaran de ser los peores, estos juegos de xbox van hacer que las personas ignoren al ps2 y al game cube: mission impossible , Max Payne , Star Wars:Knight of the old Republic , Mech Assault , Crimson Skies , Mortal Kombat , Star Wars Jedi Sarfighter , State of Emergency , Quantum Redshift , Raibow Six , The thing , Soul Calibur 2 , Buffy the vampire slayer , Brute Force , Project Ego , Dino Crisis 3 , Dead or Alive 3 , Silent Hill x , Kung Fu Chaos y Halo. wow que juegos y xbox tendra a Halo 2 , MGS X , tambien tendra el mejor juego de dreamcast les hablo de Shenmue 2 ; Shenmue 2 no estara para ps2 y game cube lo siento solo estara para xbox mi querido xbox , tambien vendra unos juegasos como Grand Thef Auto 3 , Godzilla x , para el 2003 Tony Hawk Pro Skater 4 y Halo 2. Estos son los juegos del xbox y se los digo de nuevo el xbox es el mejor.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Malphas » 27-03-2002 23:23

Te puedo decir que el PS2 tiene casi todos esos juegos y para que veas te voy a decir unos cuantos juegos que van a salir este año para el PS2.

-Galerians Ash
-Need for Speed Hot Pursuit 2
-Commandos 2
-Evil Twin
-Return to Castle Wolfenstein
-Medal of Honor Frontline
-Mat Hofffman`s Pro BMX 2
-Way of the Samurai
-Gun Survivor 3 : Dino Crisis
-Duke Nukem Forever
-Stuntman
-Terminator
-Final Fantasy XI
-Final Fantasy XII
-Hitman 2 :Silent Assassin
-Aliens: Colonial Marines
-Turok Evolution
-SOCOM: U.S. Navy Seals
-Dave Mirra Freestyle BMX 3
-The Lord of the Rings
-Tekken 4
-Grandia X
-Armored Core 3
-Mortal Kombat: Deadly Alliance
-Dropship: United Peace Force
-Minority Report
-Wipeout Fusion
-Tomb Raider:The Angel of Darkness
-Red Faction 2
-Onimusha 2
-Soul Calibur 2
-Twisted Metal Online
-Blade 2
-Contra
-Kengo: Legacy of the Blade
-Suikoden III
-Tenchu 3
-V-Rally 3

Y muchos, muchos, muchos mas.
Mejor primero informate y despues habla.
Y no andes diciendo que el PS2 ni el GC no sirven por que en lo que a juegos se refiere estos lo superan y en mucho.

[ 27 Marzo 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 28-03-2002 08:43

Te digo que xbox espera 134 juegos este ano.y te digo que los juegos que mencionastes casi todos saldran para xbox.Y para el 2003 xbox hara mas juegos que ps2, y cuando pase eso el ps2 estara llamando a su papa; ps3 necesito ayuda ya me rindo no puedo mas con el xbox, es demaciado para mi eso dira el ps2.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 28-03-2002 17:18

Para que te des cuenta de algo este año saldran + de 180 juegos para el PS2, asi que una vez mas el XBOX queda atras y ademas de los que ya salieron en estos 3 meses del 2002 que son bastantes.Y no estes tan seguro que la mayoria de esos juegos que nombre van a salir para el XBOX porque la mayoria de ellos nunca los haran.Esto es para que estes convencido que el PS2 es mejor que el XBOX y lo que dices del PS3 eso no lo creo, el que si ya esta pidiendo ayuda es otra y no es Sony ni Nintendo.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 28-03-2002 21:05

jejeje, 130 juegos jejeje, amigo checa gamespot.com en release calendar y si cuentas 30 ya serian muchos jejeje, xbox la mejor consola del mundo jajaja ando de bromista. bill gates el maestro del engaño que a sabido disfrasar una pcd en consola jeje gran logro.
Anonymous

Notapor Anonymous » 28-03-2002 21:10

y ademas no sabes que el bill gates ya se edsta jalando los pelos, su consola a sido un total fracaso en japon no ha vendido nada, dios quiera y que por ti no le pase lo mismo que la dreamcast.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 28-03-2002 23:34

señores y señoras, niños y niñas, hombres y mujeres ademas de algun hibrido extraño o hermafrodita que haya por ahi, aqui estoy. en esta ocasion es para defender a ps2 y un poco a game cube ( digo un poco por que me sigue pareciendo igual) del majete de ozzy.

como dijo jack el destripador, vamos por partes. para empezar, no puedes ni comparar el catalogo de x-box con el de ps2. vamos ni de coña. el catalogo de los proximos 32 años para la x-box es el de ps2 en un año( me parece que este chiste ya le he usao con nintendo, pero tambien se puede aplicar en este caso). ademas de que la mayoria de los juegos que van a salir para x-box estan para ps2, simple y llanamente por que ps2 tiene las mejores franquicias en estos momentos ( vease metal2, final fantasy, soul reaver, gt y un largo etc a excepcion de resident evil, que esta en game cube).

bueno y ahora en lo del tema de la consola en si. la x-box es un maquinon, como ya he dicho en otros foros de esta misma pagina. seguramente tenga exito, pero ni mucho menos el que puede tener ps2 o game cube. resulta que microsoft no lo ha hecho bien en japon ( aunque quiere decir poco, ya que los japos son mas raros que un perro verde con rayas amarillas). por otra parte, es la consola que mas tiene que demostrar. tiene que demostrar el por que de su precio de salida ( ps2 ya lo ha demostrado, y ahora esta a un precio irrisorio, y la game cube dicen que va salir barata). ps2 tiene un gran predecesora y game cube no, pero yo creo que ha escarmentado. microsoft tendra que ganarse a la gente.

ademas tampoco seria acertado usar lo de la potencia, ya que una consola puede ser muy potente, pero si no tiene juegos a su altura, o no gusta a la gente, la consola se va a la mierda ( esto me parece que lo he repetido mas de 3075045849 veces)

bueno pues hala ozzy, a ver que me cuentas. con este mensaje quiero decir que la x-box no va a ser tan mala como la ponen los de nintendo , pero tampoco va a ser tan buena como la pones tu. vamos que no va a poder con la ps2.

pd: ¿ os he dicho que tengo el metal gear 2, que es una bomba, y que tengo el sofa de casa lleno de meadas y de babas por estar jugando a el?
Zidanejav

Notapor Anonymous » 28-03-2002 23:52

que les pasa a estos tipos y que diciendo que la gaycube y el gaystation 2 son mejores son mejores que mi xbox,ustedes estan defendiendo mucho su ps2 porque lo tienen y yo aunque la tenga no la defiendo solo digo la verdad miren xbox en el 2003 sacara muchos juegos eso se los aseguro y ustedes lo que tienen que hacer es estar diciendo que la gaystation 2 y la caja infantil de pokemones gaycube son mejores que mi xbox porfavor eso pienselon bien eso no es cierto. porque no se compran la revista oficial de xbox para que vean las 70 razones de que el xbox es el mejor.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 29-03-2002 05:16

Ya dejate de varas y deja de llamar a nuestras presiadas consolas gay, tal vez dices esto porque tu preciado X-Box no ha tenido tanto exito como nuestro PS2 y GC, y lo que dices de la revista claro que ellos van a decir que el X-Box es el mejor porque es una revista de X-Box y seria ilogico que ellos dijieran lo contrario.Entiende de una vez el X-Box no tiene oportunidad a la par de PS2 ni de GC.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Francesc » 29-03-2002 17:49

Dejame añadir una cosa RIKIMARU, pronto veremos a Bill Gayes arrodillandose delsante de NINTENDO Y SONY bueno, un poco mas por la primera.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 29-03-2002 18:53

a ver majetes, aqui estoy otra vez.voy a seguir defendiendo a la ps2 y la game cube ( que conste que la game cube me sigue sin gustar)
aver amigo x-box lover, aparte de ser gay perdido, debes de aburrirte en casa o algo, por que si no no me explico como se pueden decir tantas sandeces juntas. veamos.
para empezar , decir que a mi me da absolutamente igual lo que vaya a hacer la xbox en el 2003 o el 2004 o el 8099. me da absolutamente igual que vaya a tener no se que juego y no se que otro. por mi, como si sale el majo de bill gates en un juego de striptease. ¿ a que tu con gran x-box no puedes jugar al metal 2 o al resident evil 0? no, pues de momento te callas. a nivel de juegos , la x-box ( y la game cube, aunque ahora toca defenderla un poco), no tienen nada que hacer con ps2. pero nada de nada.
el halo sera todo lo que tu quieras, pero es una basura con ojos y con patas. en el 2003, cuando segun tu dices que van a salir no se cuantos juegos para x-box, pues vale, cuando aquello estara en planes la ps3, y que?
ademas la x-box en estos momento no puede competir ni de lejos con ps2 y game cube, ya que cuesta unas 40 mil pelas mas ( no se cuantos euros ni dolares ni pesos)

pd: ¿¿¿¿ y para que quiero comprarme yo la revista oficial de x-box??????? me tocan el testiculo derecho las 70 razones que venga para comprarse la x-box. yo ya tengo la ps2, para que quiero mas?
pues hala majos, ya me podeis sacar los ojos y llamarme de todo
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-03-2002 08:52

bueno a mi solo me cabe agregar algo, por tu forma de hablar querido amante de bill guey, solo quires demostrar que estas ardido por haberte ido hacia el camino equivocado y comprar ese gran ladrillo que cuesta millonadas, ahora por eso no te resta mas que insultar a las consolas que realmente si valen la pena(ps2 y gc), y ademas consultando un apagina corrigo mi error, efectivamnete la xbox 2 o emocion engine sera lanzada ne 2004, tu dime hermano que gran futuro le ves a esa porqueria si acaba de salir y su sucesora ya le pisa los talones, mañana no vas a ser mas cosa que tirarla al cesto de basura o utilizarla como tabique de construccion.
Anonymous

Notapor Anonymous » 31-03-2002 05:59

oigan fans de xbox la proxima consola de microsoft sera enigmatic no sera como dicen algunos xbox 2 ni emocion engine.xbox esta triunfando en el caribe y todo el mundo.
Anonymous

Notapor Anonymous » 31-03-2002 06:06

oye XBOX FAN te enterastes que shenmue 2 viene para xbox ??
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 31-03-2002 06:09

Ohh pobre niño fan de una consola sin triunfo su unico apoyo es el mismo.
Por que te haces preguntas a ti mismo solo que con otro nombre????Es que te has dado cuenta que X-Box es una basura y tu eres el unico que la apoya??Y no quieres quedar mal?
Es eso?

[ 31 Marzo 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas