El ps2 y el game cube no sirven

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 11-04-2002 22:10

aver amigo gaywalker. seguramente se te hayan sobrecargao las dos neuronas y cuarto que te quedaban viendo al chuck norris ( la verdad es que no me extraña, por que vaya fantasma de hombre, le podian coger para hacer una de miedo o algo asi). desde luego chavalote, tus intervenciones son apoteosicas y estan repletas de inteligencia y sabiduria ( ni de coña, son una sarta de sandeces y mamonadas varias)
aver majete. tan dificil es entender que una consola es buena si sus juegos son buenos???? sabes que consola era la n64 , que tenia mas potencia que la play1, pero que no la llego ni a los tobillos???. la verdad es que yo no lo veo dificil de entender.pero claro, que vas a decir con una consola que no tiene nada que hacer ni con la game cube y menos aun con la ps2.
otra cosa.dices que la game cube y la ps2 van a bajar de precio en america. y la mala noticia???????. yo creo que si baja de precio, pues mejor, mas barato la puedes comprar. ah.. claro, que tu pedazo de consola cuesta algo asi como tres riñones ( jo en esto tambien gana la x-box, que bien).

en fin, corramos un tupido velo. pues hala majetes a ver que mamonadas nuevas me soltais.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 12-04-2002 03:15

JAJA, MUY BEIN DICHO ZIDANE, POBRE DEL AMIGIN WALKER, ME DAS LASTIMA PORQUE ERES EL CLASICO PENDEJIN QUE NO SABE NI MADRES DE CONSOLAS Y CLARO QUE POR SUPUESTO COMO BUEN IMBECIL SOLO TE DEJAS IR POR EL HARDWARE, PERO BUENOA ALLA TU, Y ADEMAS SI NINTENDO Y SONY REDUJERON O VAN A REDUCIR LOS PRECIOS DE SUS CONSOLAS ES PARA QUE TENGAM MAS DEMANDA DE LA QUE LLA TIENEN Y ADEMAS QUE SON PERSONAS CONCIENTES NO COMO DON BILL GATES QUE LO UNICO QUE QUIERE ES EXPRIMIR TU BOLSILLO ASTA DEJARTE SIN UN SOLO CENTAVO.
AYA TU POBRE HOMBRE PERO PUES QUE LE VAMOS A ACER LE XBOX ES LA MEJOR Y NO SE DISCUTA MAS JAJAJA.
Anonymous

Notapor Afrika » 12-04-2002 13:43

Por ahora X-Box va con las sobras de la Ps2 (y no lo negueis pq es cierto).Y cierto es que en Japón se han comido los mocos,ya que las primeras que vendieron salieron con problemas y tardaron un mes en solucionarlo con los clientes.
Espero que la jugada a Bill Gates le salga mal,pq ya es mosqueante como esta monopolizado el sector informáctico,como para que ahora venga y joda el de las consolas.Además no mola seguir el son de ese tiparraco y su mocosoft de la pelotas.

Un beso [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
a cuidarse ;)
Afrika
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 12-04-2002 21:13

Ese de walker es un coñazo, tios. Que xiste mas buenos nos cuenta, claro en su reducida vision, propia de un subnormal, no puede ver las joyas que tienen el GC.
Quizás ahora debe estar espernado el Resident Evil para XBOX.
Pues no hay, es solo para el GC.
¿COMO, QUE NO LO SABIAS? Bien, seguro que después de leer esto pensaras:
Con el TR que van a sacar ahora ya tengo suficiente.
Pues ese es sólo (por desgracia para mi, aunque con los resident suficiente)va a salir para el PS2.
¿I que va ha salir para la XBOX?
Pues va ha salir un juego que consistirá en ver cómo Bill Gay disfruta con otro hombre, un tal walker.
Pues hala, cómpratelo que es lo mejor de XBOX
Anonymous

Notapor Anonymous » 13-04-2002 06:26

GB, NGC Viernes, 12 de Abril de 2002 - 08:00
Los analistas hablan de éxito financiero para Nintendo

GameCube ya ha vendido 4 millones de unidades en todo el mundo.

Bloomberg ha revelado que las cifras de ventas de GameCube entre EEUU y Japón han llegado ya a los 4 millones de unidades, lo que coloca a la máquina como la segunda consola doméstica más vendida, superada ampliamente por PS2, pero con una ventaja considerable sobre Xbox. Hay que tener en cuenta que el relativamente poco tiempo que ambas máquinas (GameCube y Xbox) están en el mercado hacen imposible una valoración adecuada de la situación.

Las previsiones de Nintendo son llegar a una nada desdeñable cifra de 12 millones de unidades de su consola de 128 bits para finales de año, sumando las cifras de los tres mercados principales. Un número que no le servirá para hacer sombra a la máquina de Sony, pero que sería un buen punto de partida con el que comenzar el 2003. Esa cifra no parece muy descabellada, dadas las buenas expectativas en el mercado europeo, junto con sus poco espectaculares, pero sólidas y constantes cifras de ventas en los mercados en los que ya está presente.

Según los analistas, los beneficios del actual trimestre para la compañía nipona están un 38% por encima de lo que los propios directivos habían previsto. A la excelente trayectoria de Gameboy Advance y la moderada de GameCube, también hay que sumar el éxito que algunos de los títulos de producción propia han tenido, como Smash Bros Melee, que ha superado la barrera del millón en su país natal y alcanzado unas muy buenas cifras en U.S.A.

Los títulos que Nintendo tiene en su recámara, como Metroid Prime, Zelda o Mario Sunshine serán algunas de las principales armas para continuar en su trayectoria de beneficios y cumplir los objetivos marcados en ventas de hardware. Con una Gameboy Advance que prácticamente se vende sola, y por la que todas las compañías se pegan para sacar títulos, parece que Nintendo sólo tiene que concentrarse en que su plataforma doméstica para asegurar el mantenimiento de la bonanza económica
Anonymous

Notapor Francesc » 14-04-2002 00:43

Esta información va de perlas Beto. Pero con eso de que no puede alcanzar a la PS2, ya lo veremos.
La GC no ha salido aún en mi pais y si nintendo prevé alcanzar los 12 millones de maquinas vendidas en un año, pues genial, porque XBOX eso nunca lo conseguira y PS2 en un año vendió 10 millones de máquinas lo que significa que GC y PS2 van a estar igualadas mientras que el XBOX de mierda no lo va a comprar nadie exepto el ranger de tejas ese.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje