aver amigo gaywalker. seguramente se te hayan sobrecargao las dos neuronas y cuarto que te quedaban viendo al chuck norris ( la verdad es que no me extraña, por que vaya fantasma de hombre, le podian coger para hacer una de miedo o algo asi). desde luego chavalote, tus intervenciones son apoteosicas y estan repletas de inteligencia y sabiduria ( ni de coña, son una sarta de sandeces y mamonadas varias)
aver majete. tan dificil es entender que una consola es buena si sus juegos son buenos???? sabes que consola era la n64 , que tenia mas potencia que la play1, pero que no la llego ni a los tobillos???. la verdad es que yo no lo veo dificil de entender.pero claro, que vas a decir con una consola que no tiene nada que hacer ni con la game cube y menos aun con la ps2.
otra cosa.dices que la game cube y la ps2 van a bajar de precio en america. y la mala noticia???????. yo creo que si baja de precio, pues mejor, mas barato la puedes comprar. ah.. claro, que tu pedazo de consola cuesta algo asi como tres riñones ( jo en esto tambien gana la x-box, que bien).
en fin, corramos un tupido velo. pues hala majetes a ver que mamonadas nuevas me soltais.