El ps2 y el game cube no sirven

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 31-03-2002 06:10

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO COMPRARE
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Malphas » 31-03-2002 06:17

Jajajajajajajajajaja la misma persona respondiendose mensajes para no sentirse tan solo y creer que no es el unico amante perdido de la X-Box.
Pillen la hora de los mensajes!!!!!.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 31-03-2002 07:14

mira guey ya dejate de pendejadas,rindete tu eres el unico y tu amigo imaginario que creen que su xbox es buena, en el unico lugar donde esta triunfando tu xbox es en los eu por que como lla lo habia dicho en esos lugares no se compran una consola si no dos o tres porque su economia les da para eso, entonces primero se compran una game cube o una ps2 y luego se compran tu gran porqueria y dejame decirte que me vale madres si se llama enigamtic o fuckyourmother como sea que se llame me tiene sin cuidado, a otra cosa me saludas a tu super amigo imaginario, goodbye.
Anonymous

Notapor Anonymous » 31-03-2002 07:19

y ademas que gran noticia es que shenmue 2 salga para xbox, para mi es mas noticia que final fantasy saldra en gamecube!!!!
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-04-2002 01:44

la xbox es lo mejorrrrrrrrrr!

no la verdad es que soy yo yamazaki hice esto por que me dio dolor ese tipo que anda por ahy escribiendose mensajes a el mismo
y con lo crueles que son uds. decidi animarlo un poco para que no se sintiera tan solo hey este es mundo governado por la ps2 y este govierno va a durar mas que el de fidel castro en cuba jejejejeje asi que empieza a darte cuenta de la realidad .
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-04-2002 05:20

oigan envidiosos virtua fighter 4.1 ,final fantasy 11 y elder scroll morrowind saldran para xbox.y un rumor GTA4.
Anonymous

Notapor Anonymous » 02-04-2002 05:30

mira mi hermano tan sencillo como esto, por que crees que bill gates va a sacar su proxima consola en 2004, porque crees que ya tenia fecha para esta aun antes de la salida de la xbox, abre los ojos el mismo bill gates sabia que su consola hiba a ser un fracaso y solo la saco para recuperar la inversion y hacer tiempo para sacar su proxima pc disfrazada, alla ustedes porque en el 2004 llo me estare gozando el amplio catalogo de juegos de game cube mientras ustedes estaran lloarando por conseguir el dinero para su dichosa enicmatic porque a los precios del bill gates la siguiente costara lo mismo que un bmw o un mercedez benz punto.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 02-04-2002 05:33

Sigue soñando, de donde sacaste que FFXI va a salir en X-Box...si es un rumor ve olvidandote de ello ya que solo va a salir para PS2 y PC.Y lo de Virtua Fighter 4 la verdad no lo se pero no me interesa.Y aqui lo unico con envidia es el X-Box con los juegos de PS2 y GC.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 02-04-2002 05:38

rikimaru tiene toda la razon, el final fantasy 11 solo saldra en ps2 y pc, bueno en game cube tendremos otra version llamda final fantasy unlimited, el virtua fighter saldra en todas las consolas asi es que no le afecta anadie, mejor ya no hables hermano ya sat inventas barbaridades, final fantasy en xbox jajajajaja.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 02-04-2002 05:41

beto si estas ahi entra en el chat
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 02-04-2002 05:56

ya entre brother
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 02-04-2002 06:27

Disculpa me tarde mucho para entrar y cuando entre tu ya no estabas.Sera otro dia
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 02-04-2002 23:45

para tu informacion final fantasy saldra para xbox para el 2003 porque squaresoft quiere hacer juegos para xbox , so lo dijo el presidente de squaresoft. yo pienso quealo mejor el dira [estoy cansado y aburrido de hacer juegos para ps2] y el dira con xbox el juego de final fantasy sera mejor con mejores graficas con mejor sonido pero eso no se puede hacer con ps2 ni menos con el gamecube.bueno pues siento decirles que final fantasy si saldr para mi xbox.
Anonymous

Notapor Anonymous » 03-04-2002 00:40

BUENO SI TU LO DICES ENTONCES COMPRUEBALO MANDAME ESA INFORMACION A MI MAIL O DIME DE DONDE LO SACASTE, ADEMAS NO ME INTERESA PORQUE TO POBREBOX NO PASA DEL 2004 JAJAJA.
Anonymous

Notapor Anonymous » 09-04-2002 22:32

bueno aqui en america bajaran el precio del gaystation 2 y la gaycube dos pobres consolas ;el hardware del xbox les da una patada por el trasero a estas penosas consolas, ustedes dicen que el software es mejor pues se ubiesen comprado el gameboy advance y ahorraban dinero.
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje