El mundo de la piratería

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El mundo de la piratería

Notapor MORRIGAN » 13-04-2003 00:12

[color=red]El mundo de la piratería
Actualmente, con el abaratamiento de la nuevas tecnologías, cada vez proliferan más la copias ilegales de los discos de tus grupos y Videojuegos favoritos. Hay que ser conscientes de que los precios de los Compact Disc no son precisamente baratos, especialmente los Cd's de lanzamiento o Videojuegos nuevos y originales, pero si colaboramos luchando contra las copias ilegales tal vez algún día los originales se puedan adquirir al mismo precio que una actual copia de calidad inferior. Entre más videojuegos originales se venden menor es el precio de estos.

La piratería perjudica a los creadores de juegos
Las copias, de calidad inferior, tanto en el sonido como en los gráficos y garantía del producto, no sólo perjudica a los artistas y compañías informáticas que tanto se preocupan de nuestra diversión, sino que ponen en peligro su supervivencia. Al comprar discos piratas estás adinerando a personas ajenas a los grupos y a sus sellos, por lo que estás colaborando a la desaparición de la bandas y creadores de Videojuegos. Por eso decimos que la copia ilegal de CD's MATA LA MÚSICA Y MATA A LOS VIDEOJUEGOS arruinando a las compañías y a sus creadores.

Las copias piratas no garantizan ninguna calidad
Cuando adquirimos un CD original tenemos la seguridad de que si no te funciona siempre tendrás a alguien para reclamar; bien en la tienda o comercio en el que lo hayas adquirido, o bien a la discográfica o distribuidoras de juegos de vídeo. (Se te han congelado tu copia de un juego en tu Dreamcast o PS2?) Sin embargo, la mayoría (si no todas) de las tiendas dedicadas a este fraude de copias ilegales no responde si algún inconveniente te impide disfrutar de tu música favorita o de ese juego que tantas ganas tenías de jugar. Los CD's copiados suelen ser de mala calidad (los más baratos) y a veces incluso sin marca registrada, pues buscan sacar el mayor beneficio, por lo que tu lector de CD puede salir perjudicado a la larga por utilizar estos productos "ilegales".

La piratería es denunciable
Creemos que entre todos debemos luchar contra esta forma de piratería moderna. La copia casera de CD's es ILEGAL y por tanto DENUNCIABLE. Desde aquí queremos animarte a denunciar ante las autoridades a aquellas personas o tiendas que hacen copias piratas de CD's o las alquilan. Todos aquellos que disfrutamos con estos productos debemos hacer frente común y denunciar ante la autoridad competente la piratería, y juntos podremos acabar con esta práctica ilegal.

La piratería te perjudica sólo a ti
A la larga, los más perjudicados somos los propios aficionados a los Videojuegos. Es muy sencillo, todo depende de ti, NO PARTICIPES en la proliferación de las copias piratas; con ello, estarás protegiendo a tus grupos y artistas salvando la música y a tus creadores de software favoritos.

Conclusión
¿Estamos realmente de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente? ¿Queremos luchar realmente contra la piratería? Sony ha dado un duro golpe a la piratería internacional en meses pasado ganando legalmente a los piratas fabricantes de un chip que hackeaba su consola Ps2 y Nintendo y Microsoft están en la mismas líneas de batallas por que ellos saben que la piratería perjudica a todos, no solo a ellos si no a ti también. [/color]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 13-04-2003 05:50

MIRA AMIGO DE CHO ESTO LO PUSE EN POST DE LA PIRATERIA Y DOY NUEVA,NET MI OPINION EL USUARIO SIEMPRE VA EN BUSCA DE ALGO CON GRAN CALIDAD PERO NO MUY CARO ESTO ES CIERTAMENTE IMPOSIBLE PERO ALGUNOS CD PIRATAS TIENEN MUY BUENA CALIDAD Y SON BAJOS PERO NO TRAEN LIBRITOS NI NADA PERO NADAMAS POR QUE TRAEN ESO SIGNIFICA QUE SU PRECIOSEA TAN ELEVADO YO CREO QUE NO ES MAS POR ESO HAN ESTADO BAJANDO EL PRECIO DE OS VIDEOJUEGOS POR QUE LA GENTE YA NO TIENE PARA DRASE EL LUJO DE GASTAR EN UNA CONSOLA O CD O LO QUE SEA MUY CARO O COSTOSO POR ESO YO APOYO ALA IRATERIA EN CUESTION D EPRECIOS NADAMAS DE QUE ES ILEGAL ES ILEGAL PERO LA PIRATERIA NUNCA VA A ACABAR HASTA QUE LOS JUEGOS ORIGINALES NO BAJEN DE PRECIO REALMENTE QUE SEA UNA BUENA OFERTA PARA EL COMPRADOR MIENTRAS LA PIRATERIA SEGUIRA.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor www » 13-04-2003 06:20

[color=red]Otra cosa es que cuando un juego es nuevo, por ejemplo donde vivio, tardan en llegar y algunos ni siquiera se les ve la cara... aparte de eso que si tomamos el precio que sale al mercado en EU --49$-- y el precio YA A LA VENTA, esta DUPLICADO --75$--... Lo bueno es que vivimos en un mundo conectado... y se pueden pedir, y no digamos de el precio de las consolas.... :([/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor muerte a harry potter » 14-04-2003 10:48

claro claro claro, dame una razon por la que tenga que pagar 60 euros por un juego, mas vale ser pirata y jugar a 20 juegos(con 20 en el mercado) que original y jugar a uno solo (con 500 en el mercado)

no apoyo a la pirateria pero la verdad que en cierto modo tiene su logica
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor muerte a harry potter » 14-04-2003 10:50

a por cierto se me olvidaba segun tus palabras deduzco que :

o eres inmensamente rico
o tienes una game cube ( que es inpirateable )
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-04-2003 22:18

a ver, para el ultimo usuario, a ver si nos concretamos, que todo lo expuesto en el 1º post ES TOTALMENTE CIERTO. Para el xaval que dice que apoya la pirateria pq es mas barata, tu mismo. Menos mal que el futuro no depende de ti(o si), pq si no hace años q estariamos jugando en la calle pq los videojuegos hubieran dejado de existir. Grandes compañias ponen su esfuerzo en los juegos, y nosotros los pirateamos y le damos patadas al culo a sus programadores y demas personal tecnico y cualificado que han trabajdo durante meses o años para sacar adelante, en conjunto, una industria que nosotros tiramos al suelo y que a la evz amamos(menuda coincidencia).

Pensar es mirar más alante de la perperndicular de tu kerido obligo, dejar de ser egocéntricos mimados y fijaos que en la verdadera realidad. Lo que se presenta no es una odisea, sino un hecho. LA PIRATERIA MATA A TUS HEROES.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 20-04-2003 22:18

YO NO APOYO LA PIRATERIA PARA NADA, NI EN VIDEOJUEGOS, NI EN MUSICA ETC. MUCHOS SE BURLAN DE MI. POR QUE COMPRAS UN CD ORIGINAL MIENTRAS PUEDES COMPRARLO PIRATA MUCHISIMO MAS BARATO? POR QUE SIENTO QUE ES LO MENOS QUE PUEDO HACER PARA AGRADECERLES SEA A LOS MUSICOS O A LOS PROGRAMADORES POR CREAR TAN MARAVILLOSAS COMPOSICIONES O MUNDOS 3D. NO ME IMPORTA LA ECONOMIA DEL PAIS, NI TAMPOCO SOY MILLONARIO PARA GASTAR EN TODO LO QUE SE ME ANTOJE, SOLO CREO QUE LOS CREADORES NO SE MERECEN QUE LES ROBEMOS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor www » 21-04-2003 00:08

[quote="THE RESIDENT EVIL"]...COMPRAS UN CD ORIGINAL...

Pues no eres el único que compra originales... si fuese así ya no existirian videojuegos... quien le gustaria que despues de tanto trabajar para que te lo pirateen en un minuto... mis juegos son originales y espero continuar así... :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor muerte a harry potter » 25-04-2003 12:14

mira es verdad lo que decis , si amais una consola y la pirateais esa consola morira los programadores trabajaran en otra consola y eso .....

paro a mi me da igual si la ps2 muere me compro la xbox si esa muere me comprare otra y asi y asi, a mi los programadores no me dan ni un duro por que voy yo a darles dinero a ellos por titulos malos (por ke ahi algunos que no valen ni la carcasa del juego)
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-04-2003 23:24

melon, no les das dinero, se lo estas robando si pirateas cojones. y no tiene nada q ver con lso productos q saken.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor muerte a harry potter » 27-04-2003 20:18

pero vamos habran los ojos , es que hay derecho de pagar 60 euros por un juego (a mi parecer no, reuno pa mi aleron der coche) ademas no pirateo tengo el chip multisistema y hago copias de seguridad (a ke asi parece que es legal)
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 27-04-2003 23:58

ARRIBA LA PIRATERIA MIENTRAS LAS EMPRESAS NO REDUZCAN SUS PRECIOS EXESIVOS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-04-2003 02:16

tas en tus cabales Carlos? NO PEUDEN BAJAR SUS PRECIOS SI LA PIRATERIA AUMENTA, Y SEGUN EL ULTIMO ESTUDIO, EL 66% DE LOS JUEGOS SON PIRATAS. Joder, habran los ojos de una vesz. Las empresas no trabajan con ánimo de lucro.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 29-04-2003 21:01

ABRE LOS OJOS TU, NO ENTIENDES QUE A PRECIOS EXCESIVOS LA PIRATERIA CRECE POR QUE LA GENTE YA NO PUEDE PAGAR ALGO ORIGINAL POR ESTOS PRECIOS ENTIENDE ESO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2003 22:27

Yo creo que la piratería es un robo.Tomar el producto que otra persona ha creado con esfuerzo(o sin él,véase el juego de las Spice Girls,xD) un título que solo el o el grupo de desarrolladores que lo ha creado tiene derechos a difundirlo y venderlo.Yo compro originales y lo hago sacrificando bastante dinero pq no me gusta la piratería y nunca se me ocurriría poner un chip(que por cierto puede dañar la consola).Me parece que así solo podemos conseguir que los programadores hagan cada vez peores juegos....Por otra parte si que estoy deacuerdo en que el precio de los juegos(60 Euros y los he visto por 80) son exageradamente altos,pero creo que si la piraería no se reduce,los precios seguirán en alto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje