5 videojuegos para salvar al mundo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 17-12-2009 01:29

Si concuerdo, pero más de emociones yo lo enfoque a los diferentes géneros existentes que para mi son lo que más me DIVIERTEN y por lo mismo salvarían al mundo.

Genial tu primera opción por cierto. No lo veía venir de ti.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor pingo » 17-12-2009 04:43

[quote="undeadly_culex"]1. Ofensa??
En verdad quieres explicación??? Simplente les estás diciendo: pendejos infantiles pasados de moda.
(Ah bueno eso sí, sin ofender) jajajajajajaja. :roll:


No fue la intencion ofender, lo que quise decir es que cuando sos un niño el mario es lo mas y cuando tenes 20 pirulos es un bodrio jugar al mario (salvo algunos como el party para diversion con tus amigos)

[quote="undeadly_culex"]2. Cómo es posible que alguien se atreva a decir que Alone in the Dark no es del género Survival Horror??? 8O Y me pregunta a mi si lo he jugado, jajaja. :ultrahappy:
Obvio que maneja otros géneros y que es diferente al Silent Hill, pero que su género principal es Survival Horror así es aquí y en China.


valga la redundancia, si bien el genero Survival horror es muy amplio ya que abarca desde aventuras en 3ra persona (Silent Hill), como tambien a FPS (Fear), no creo que el Alone in the Dark 5 (el ultimo para xbox360) este en este genero, para Survival Horror es un subgenero que consiste en provocar miedo al jugador, o al menos tension ya sea en diferentes medidas (no es lo mismo jugar SH en "nowhere" que estar matando gallegos aldeanos en resident evil4), asi como lo planteo Alone In The Dark nunca me transmitio miedo y no creo que nadie se haya llegado a asutar con el juego, lo puse como inovador porque se hace una buena utilizacion del fuego con la madera y el sistema de combate tambien es novedoso, incluso la posibilidad de recorrerte todo un central park debastado en auto es muy divertido, pero de ahi a tener causar miedo y considerarlo survival horror como sus antesesores es otra cosa (no porque no lo logre sino porque no quiera)

[quote="undeadly_culex"]3. La lista es en base a gustos y no en cuanto al mejor, pero bueno suponiendo que fuera así, veo que no puedes estar más equivocado...

i. Género Adventure/RPG:
Jajajaja, esta es la parte más divertida, :embarassed: Te pese lo que te pese el mejor juego Adventure/RPG de la historia es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, repito te duela lo que te duela. El juego ha sido galardonado en múltiples ocasiones como el mejor juego de la historia, no sólo del género... Yo escogí el de la versión de Snes por que a mi me gustó más, pero hablando de mejores a nivel global ese es. :ham_cheeks:
Como RPG puro el mejor es Final Fantasy... vete a cualquier foro de RPG y compruebalo, donde las discuciones son acerca de cuál de todos los Final Fantasy es el mejor.


y quienes son los que le dan los galardones? los mismos que hacen analisis, no te creo nada de eso hay veces en que le erran feo los "paparazzis de los videjuegos" o persiguen algun interes o queda en un criterio muy subjetivo.

en todo caso prefiero jugar pokemon de gameboy que el zelda. Aunque aqui voy a dejar intacto porque el genero no es mi fuerte.

[quote="undeadly_culex"]ii. Fighting:
Mmmm... Mortal Kombat Armageddon?? Street of Rage?? 8O
Ja, se ve que no eres mucho del género... :nonono:
Yo, un amante del género te puedo decir que como clave el Street Fighter, que marco la tendencia para todos los juegos posteriores... en cuanto al mejor pues hay muchos buenos candidatos, pero el MKArmageddon a pesar de que a mi si me gusto, en general no cubrió los estándares de la mayoría de los jugadores que consideran que el mejor juego de MK es el MK2... El mejor del género probablemente se lo darían o al SF2 o al KOF 98... Yo puse el Marvel vs Street por que es el que más me ha divertido...


Street of rage llego cuando estaba fatal fury de snes en apogeo y la vredad es que se defendio bastante bien, ademas la banda sonoraa... :cry: (me emociono)

[quote="undeadly_culex"]
iii. Adventure /Plataformas:
Clave: Obviamente Super Mario Bros, por más que te duela, así es... Los que yo puse y los que tu pusiste son juegos geniales del género candidatos al mejor, pero clave, sin duda Mario...
Mejor: Bueno es obvio que te cuesta diferenciar los géneros principales y más aún lo que son las plataformas, ja, bueno, de cualquier forma, sin importar eso no creo que sean malos candidatos los que pusiste, de hecho son bastante buenos, pero igual de buenos que los míos... (Para ubicar los Resi, SH y demás basta con ubicarlos en Survival Horror / mezclados con lo que quieras :sisisi: )
Lo que me queda de duda es por que si dices que eres fan de Sonic no lo pusiste?? Hasta yo lo puse... 8O Y de cualquier forma sino la SNES, el Gameboy si pego duro en Europa...


para mi no se puede especificar aca,, para mi mario y sonic son los padres del genero y ambos evolucionaron.

[quote="undeadly_culex"]iv: First Person Shooting (si, estás en lo correcto con el titulo, al menos en eso...)
Clave: okay, aunque yo diria que Wolfestein más que Doom, pero está bien... Mejor: Pues... Metal Gear Solid 4 tuvo una aceptación impresionante y es un pedazo de juego, con un ranking si mal no recuerdo de 9.5 aprox... El mejor como tal te lo tendrá que decir un experto en el género como Eva, pero bien sabemos que tus sagas mencionadas no son mejores que la saga MGS...


metal gear Solid me parece mas Accion en 3ra persona mas que fps

[quote="undeadly_culex"]v. Racing
Bueno, obviamente no puse al mejor, sino al que más me ha gustado, una persona que no le gusta mucho el género, pero ese juego me encanta... Creo que aquí simplemente no te quisiste aventurar mucho, ya que pones a todas las sagas con mayor renombre mundial, pues si, así seguro no hay falla...


para nada TDU unlimited: porque tiene casi todas las marcas de autos, con casi todos sus modelos mas exitosos encontras desde un pontiac GTO hasta el concept Cadillac cien (400 km/h) pasando por autos de calle con orientacion deprotiva (golf GTI, Alfa Brera, Caterham) los mejores ferrari, Lamborghini miura, Muscle cars con sus respectivos interiores.. Motos, y una casi exacta representacion de Oahu, como ves un paraiso de los que nos gustan los fierros, al igual que gran turismo 4 pero ya otra orientacion mas racing profesional con muchisimos mas modelos de autos.
Metropoli Street Racer: Sin duda uno de mis preferidos, al que le gustan los autos y las carreras callejeras lo tiene que probar "no se trata de que tan rapido conduscas si no como conduces rapido" :wink:
Need For Speed Shift: sin duda mas arcade que Gran turismo y con muchismos menos autos, pero para el que le guste la velocidad y un estilo de juego rapido este es perfecto y te brinda mucha adredalina.

[quote="undeadly_culex"]Anyway, algo curioso es que le dices a todos que Tetris y Pong son juegos pasados de moda y de repente sacas un ranking de juegos clave que no son otra cosa más que juegos antiguos... (Que para mi está bien, pero existe una gran contradicción de tu parte)

porque la idea principal era juegos claves, peor yo no creo que el tetris haya sido clave, para la opca era divertido peor como dice vicio:

[quote="viciota"]Por eso el tetris me importa un carajo, porque a mi no me divierte más de 10 minutos ni consigue aportarme ningún sentimiento.

jugar no se limita a pasar el tiempo frente a la tv como bobo perdiendo el tiempo, si no que se trata de que el juego te transmite algo y que te deje algo depsues de haberlo jugado ...por eso estoy en contra de nombrar a tetris pong que son meros pasatiempos mas que video juegos.


ohh disculpa si ofendo a tu sensibilidad jaja no era la intencion, en fin vos tendras tus criterios y yo los mios y no vale la pena continuar.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston
Arriba

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 17-12-2009 09:38

Ahora si me sorprendiste, por lo general me ha tocado discutir y discutir y se vuelve todo bastante aburrido...

Bueno, de lo que si te refuto

1.Acerca de: Legend of Zelda Ocarina of Time.
Algunas fuentes:
http://top100.ign.com/2008/ign_top_game_1.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Ocarina_of_Time
http://www.gamerankings.com/browse.html
http://autorneto.com/videojuegos/zelda- ... -historia/
http://jugatic.es/2297/mejor-juego-historia
http://top100.ign.com/2006/001-010.html

2. Sobre Mario, ...pues que te dire... lo que dices para mi nunca aplico, cuando era "niño" Mario se me hacía de segunda, por ser el juego que te regalan con la consola, pero ya al crecer me di cuenta de todo lo que tienen la mayoría de esos juegos, que hasta la fecha siguen siendo bastante buenos... A mi lo que me molesta es que la gente habla sin saber... ni los juega pero los tacha de infantiles...

A mi no me ofendiste ni siquiera había puesto mi lista y ya que la puse estaba muy variada... en todo caso lo que me molesto es que alguien llegue a hacer menos las opiniones de los demás sin un buen fundamento, esta vez a favor de Nintendo pero igual he comentado por Microsoft, Neo Geo y Sega... (de Sony siempre hay alguien que lo defienda xD)

Pero bueno me sorprendiste en realidad, no esperaba una buena actitud, como dato si te recomendaría que les echaras un ojo al menos a los Zeldas. :wink:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor pingo » 18-12-2009 00:49

No.. esta bien.. estoy de vacaciones y me dieorn ganas de "Forear" lastima que ya este foro no tiene la actividad que solia tener.
cabe aclarar que el Mario de NES fue el primer juego que juge y me gusto aunque nunca llege a terminar ninguno porque a medida que iba aduqieriendo otros juegos lo dejaba de lado , ademas tube muy poco timepo la NES y luego compre Sega Genesis y todo el mundito de nintendo se fue al tacho, estaba sonic I muchisimo mas divertido que los marios de Super Nintendo (y un personaje mas carismatico y agresivo que luego el plomero intento imitar), sonic 3d blast, ecco the dolphin, shinobi!! street of rage, Comix Zone, Road Rash y muchisimos juegos mas que marcaron mi niñez .

en fin creo que que depende a que consola hayas jugado de niño sera la que determine la base de tu opiñon, admito que soy conciente que nintendo tenia Metroi Prime, DK Country y algunos juegos mas que brillaban solos, despues mario emepzo con los spin off: tennis, mario 64, kart y Zelda.

en fin si IGN lo dice...ocarina of time. es mejor juego que se haya inventado. yo hubiera dicho shenmue. en fin cuetsion de gustos.


Edit: ahora que me pongoa ver el top100 de IGN veo que este man que la hizo es un nintendo fan boy jajaj (golden eye en puesto 7??????)
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor Riku » 18-12-2009 01:32

El ranking de los juegos son de la puntucacion que tubieron en su momento, graficamente ahora esta obsoleto, pero en su momento Golden Eye fue un gran juego, es de los pocos Shoot'em up que me gustaban de las consolas, y si en su momento tubo una puntuacion estara en la posicion que corresponda a su puntuacion no crees? en todo caso son expertos en videojuegos los jugones a cuantos juegos jugamos al cabo de un año, a 3-5 como mucho (de media) ellos doblaran esa cantidad, aparte muchos de los rankins se basa con los votos de la gente otros con puntuacion que ponen ellos, ellos miran Graficos, Jugabilidad, Duracion, Sonido y .... cosas que muchos jugadores pasamos por alto, y desde nuestro punto de vista, por muy alto que este un juego en un rankin y a nosotros no nos gusta, no lo pondriamos ahy

PD: Golden eye fue juego del año en el 97

PD: No es ser fan boy, es un punto de vista tecnico, se mira la pontecia&capacidades de la consola + juego
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 18-12-2009 02:56

Sip, Riku tiene razón.

Pingo la consola de tu niñez si te marca, pero solo los obsesivos se niegan a ver las maravillas de las otras, por ejemplo un fanboy de Nintendo que no reconozca al Final Fantasy 7 de PSX sin siquiera jugarlo. Lo mismo veo cuando hablan de Zelda o Mario... (que por cierto Zelda no es un spinoff es una de las ramas principales, así como Megaman de Capcom)

Nota: Sonic, Altered Beasts, Sonic, Comix Zone y Sonic otra vez, que maravilla, lástima que no hayan muchos más exclusivos y geniales del Génesis... esa debe ser la diferencia por la cual aunque se que Sega siempre manejo mejores portátiles y consolas que su competencia (Saturn y Dreamcast salieron mucho antes que las de su gen, por lo que para su época era lo mejor de lo mejor) no sobrevivió. Que mala suerte de esos cuates... Todavía se me hace injusto el asunto...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor pawel » 21-12-2009 08:47

[quote]Edit: ahora que me pongoa ver el top100 de IGN veo que este man que la hizo es un nintendo fan boy jajaj (golden eye en puesto 7??????)


Te sorprende que Golden Eye este en el #7? fue el mejor FPS de la era de 32 bits, pues por supuesto que es un juego que tiene que estar entre los 10 primeros.

En cuanto a lo de Mario tienes razon, pero la cagas (sin ofender) argumentando que Sonic es mejor que Mario, en primer lugar estas comparando peras con manzanas, aunque los dos comparten el mismo genero, la dinamica del juego es completamente diferente, Sonic es mucho más de tipo Arcade que mario bros, en lo personal pocos Sonics me han gustando, creo que nadamas el primer sonic y el primer sonic 3d son los que a mi gusto son los mejores, el punto es de andar corriendo en un circuito de varios caminos y agarrar la mayor cantidad de monedas, en lo particular a mi me gusta mas observar el nivel y profundizarlo.

Criticas la historia de Mario, pero la de Sonic es igual o peor, criticas los Spinoffs de Mario cuando Sonic no se queda nada atras hasta inclusive ya comparten juegos ambos personajes, y aparte hace mucho que no sale un buen Sonic, en cambio casi siempre los Mario son buenos juegos incluyendo la mayoria de sus Spin offs, como los Mario tennis, Mario Strikers, Mario Kart, aunque claro tambien el ultimo Mario Party y Mario Baseball no fueron buenos, pero recibieron las mismas criticas que por ejemplo el ultimo Sonic el que es como hombre lobo y la wea.

Que Mario es un juego para nenes? pues la mayoria de los adultos les sigue gustando Mario, tanto es asi que gente como la mayoria de este foro les sigue gustando Mario, que su tematica no influye muertes, violencia, armas, etc... no significa que sea para nenes, y aparte lo mismo pasa con Sonic, aunque sea un personaje más "agresivo".

Y aunque no sea de tu gusto, Mario Bros reinvento el genero, en esa epoca Mario Bros fue el boom, nadie se habia imaginado un juego como ese antes, el control y la consola que hiso nintendo ayudo mucho, pues era un juego plataformas con un personaje que va siguiendo una trama (aunque sea muy simple) con un soundtrack pegajoso, y aparte interactuando con todos los objetos que estan alrededor del personaje, asi de simple ese juego es una genialidad.

Y lo mismo pasa con Zelda, y sobretodo con Ocarina of Time, era el primer juego de aventuras/rpg en 3d y no habia juego en que inspirarse, tuvieron que practicamente hacerlo de sus propias ideas, y crearon otro boom, independientemente si te gusto o no, gracias a ello fue la inspiración de muchos otros juegos.

Y pues la verdad cada quien tiene sus gustos, es gracias a ello que exciste una gran cantidad de juegos de diferentes generos, es por eso que llevar 5 juegos nadamas es poco para cualquiera, y cada quien llevaria sus propios juegos, y la verdad con los 5 que pusiste, me aburriria bastante.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 21-12-2009 09:45

Estoy de acuerdo con casi todo, buenos argumentos... Exceptuando lo relativo a Sonic. Casi todos sus juegos son muy buenos y con calificaciones fenomenales.

Y pues Sonic y Mario son totalmente comparables... (Me imagino que con tipo arcade te refieres a un beat em up, y pues nada que ver...) Son exactamente del mismo género (Plataformas/Aventura) de las mismas épocas y la dinámica del juego en términos generales es la misma: pasar un mundo con sub pantallas enfrentando a un jefe al final, tratando de hacerlo en un buen tiempo eliminando varios enemigos y obteniendo rings/coins para mejorar un score... En épocas modernas lo mismo pero agregandole más cosas ocultas y misiones específicas...
Lo único que no se puede comparar los spinoff de Sonic con Mario, es abrumadora la cantidad del 2o...

De cualquier forma aquí depende mucho de gustos, yo por mi parte que al menos he jugado un 80% de todos los juegos de ambos ( y eso es decir un chorrísimo) digo que se dan un muy buen entrón, aún no estoy seguro de cual de las 2 sagas sería la ganadora... (sin contar los spinoffs obviamente ya que como fan de smash brothers, y del super mario rpg no habría absolutamente ninguna duda)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor pawel » 21-12-2009 20:27

Tipo arcade me refiero a que es un juego cuyo objetivo es conseguir la mayor cantidad de monedas y pasarlo en el tiempo más corto posible (lo digo como ejemplo, el genero arcade abarca mucho más), eso pasa con un sonic, que aunque sea de plataforma la dinámica es muy diferente, soy fan de los juegos de plataformas, inclusive dos sonics me han gustado bastante, además sonic tiene muy pocos elementos de aventura, de hecho yo diria que nada, el genero aventura se le da a los juegos que obviamente tienen elementos aventura, y un elemento clave de este género es la exploración, por eso juegos como Zelda, Metroid Prime, entre otros se le considera aventura.

Obviamente Mario sigue siendo la franquicia más explotado, pero Sonic no se queda atras, han sacado ya juegos de carreras, de tennis, y spinn-offs del mismo genero plataforma como sonic y el caballero negro, y este a diferencia de los spin-offs de Mario es que ninguno de ellos es un buen juego, y en esta generacion no han salido buenos juegos de Sonic, ha excepción del Ring of Fates que aun así no es la gran cosa.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor Riku » 22-12-2009 01:46

Por cierto, a mi me gusta casi por igual Sonic y Mario tal vez un poco mas mario, en cuanto me entere de que lo iban a meter en el SSMB me alegre muchisimo a quien no le gustaria jugar a un juego tipo Sonic Heroes pero cn Mario y Sonic apoyandose? la historia seria dificil de hacer pero la idea no estaria nada mal, por lo menos para mi gusto...


PD: me gustaba mas el control del Mario que el de Sonic, pero Preferia los niveles del Sonic (podias volver atras)
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 22-12-2009 03:13

De nuevo de acuerdo totalmente con Riku, que cosas tan más extrañas... xD xD

Y bueno Pawel, en realidad Sonic es de más exploración que Mario. Para conseguir el final "bueno" debes conseguir todas las esmeraldas las cuales o están ocultas en las pantallas o están ocultas en los aros dorados gigantes. Sin contar las esmeraldas, siempre cuentan con infinidad de detalles ocultos. Cosa que al principio Mario casi no tenía, acabando el juego como se pudiera estaba bien...

Para pasar por pasar el juego no hay que explorar (al igual que en un Mario) Yo te recomiendo que les eches otro vistazo a los juegos de Sonic.

Sonic ha sacado muchos juegos pero Mario se la mata tranquilamente. Hablando de spinoffs en realidad te equivocas, la mayoría de Sonic han sido buenos juegos, claro la gran mayoría se remontan a su época dorada como con el Spinball, el Robotniks Bean Machine, etc...

Lo que si es cierto es que en está gen no ha salido airoso todavía, ni con el the secret rings... Pero en realidad no ha tenido muchos juegos, a menos que consideres las recopilaciónes y los spinoffs de Sega y sus amigos...
Pero bueno son sagas tan grandes que tanto han sacado juegos dignos del olvido como grandes de la historia.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor pawel » 22-12-2009 23:55

[quote]Y bueno Pawel, en realidad Sonic es de más exploración que Mario. Para conseguir el final "bueno" debes conseguir todas las esmeraldas las cuales o están ocultas en las pantallas o están ocultas en los aros dorados gigantes. Sin contar las esmeraldas, siempre cuentan con infinidad de detalles ocultos. Cosa que al principio Mario casi no tenía, acabando el juego como se pudiera estaba bien...

Para pasar por pasar el juego no hay que explorar (al igual que en un Mario) Yo te recomiendo que les eches otro vistazo a los juegos de Sonic.


Bueno culex tambien depende mucho de que Mario estes hablando, en los primeros Mario Bros, pues la exploración es cierto no era necesaria pero ya excistia, sobretodo en el Mario Bros 3 y Mario World hay una gran cantidad de lugar escondidos en los niveles, y ademas niveles escondidos, era tal que cada vez que jugabas Mario, podias hacer tu propio juego, decidir a donde ir y adonde no ir. Y luego si hablamos de los Mario plataformas en 3d, es absolutamente y completamente necesario la exploración, en cambio en un Sonic no, aunque le agregaron lo de Knuckles y Tails que podias buscar cosas dentro de algunos niveles, nada comparado a Mario. Y eso es por que un Sonic sigue siendo completamente diferente a un Mario, Sonic siempre ha sido un juego de rutas, por eso digo que Sonic es más de tipo Arcade. El punto es que de Mario a Sonic hay un mundo de diferencias, aunque estos comparten el mismo genero.

[quote]PD: me gustaba mas el control del Mario que el de Sonic, pero Preferia los niveles del Sonic (podias volver atras)


Creo que unicamente en el primer Mario Bros no podias volver hacia atras.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Re: 5 videojuegos para salvar al mundo

Notapor undeadly_culex » 23-12-2009 10:08

Más o menos... Por lo general se comparan en sus épocas doradas, sus primeros juegos... En la actualidad como bien dices ya se diferencían bastante, (ninguno buscó seguir con lo mismo) pero en sus momentos de gloria eran bastante similares, dentro de lo que cabe... Por cierto, me da un poco de gracia lo que dices en el sentido que últimamente he estado jugando mucho los Sonic, y de sólo pensar en volver a explorar algunos juegos me dan ganas de irme a dormir.. je, ambos son de muca exploración, todos los clásicos deben de tener como mínimo 5 caminos diferentes para terminar cada pantalla... Pero bueno creo que ya nos entendimos bastante bien... (Lo que si me gustaría de los 2 es que le dieran mayor reconocimiento a los jugadores que se esfuerzan por conseguir sino todo la mayoría de los ocultos...)

De lo de regresar atrás de Riku, pues si son bastantes juegos... aunque en realidad son sólo varias pantallas dentro de los mismos juegos.

Por cierto hoy mientras ordenaba mi cuarto me la pase escuchando el soundtrack del Mario Kart 64, todavía sigue en mi mente la tonadita del final, ja.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado