EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor DrAkKuN » 03-04-2010 02:26

Ya esta a unos dias de salir el juego de EA Sports de la Copa del Mundo Sudafrica 2010.
Es una pena que no tenga PS3 xD, ahora si pensare muy seriamente en adquirirla.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ[/youtube]
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor undeadly_culex » 03-04-2010 18:59

Bien, estaba esperando los juegos del mundial...

Y va a ver juego por parte de su competencia???
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor juanramonh » 04-04-2010 00:05

El otro día Electronic Arts nos invitó a la presentación del juego y la verdad que luce muy bien. Eso sí, hay que decir que se veía mejor en Xbox 360 jeje, y su fecha de lanzamiento, a finales de mes. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor viciota » 04-04-2010 19:48

Con lo viciado que estoy yo al fifa10, este copa del mundo seguramente me lo compre.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor juanramonh » 07-04-2010 00:38

Además Electronic Arts nos comentaba que todo el trabajo empleado en este juego no será hecho en vano, sino que lo que se pueda lo llevarán al FIFA 11. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor viciota » 07-04-2010 10:24

[quote="juanramonh"]Además Electronic Arts nos comentaba que todo el trabajo empleado en este juego no será hecho en vano, sino que lo que se pueda lo llevarán al FIFA 11. ;)

La verdad es que la saga Fifa, tras Fifa10 [no sé cómo será este Copa del Mundo] está muy cerca de poder sacar un juego que dure varios años, y no que cada año sacan uno nuevo haciendo que todo lo hecho con el anterior desaparezca para siempre. Por eso espero que si sacan un Fifa11, haya novedades de verdad, no sólo un par de poses más del portero y un par de regates nuevos... Fifa10 es un listón muy alto.... no me imagino como/cuánto lo podrán mejorar como para sacar un nuevo juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor Flagstaad » 07-04-2010 16:03

Sigo sin entender como es posible que compren practicamente el mismo juego año, tras año, tras año. Ahora mucho menos comprendo la emoción por la salida de un juego con aun menos cambios de los que normalmente se presentarían.

Yo entendería si compraran SOLO las versiones del mundial, digo un juego de futbol cada 4 años y para una fecha especial, totalmente razonable. O si compraran, no se, el juego solo los años pares, porque cada 2 años hay suficientes cambios en jugabilidad y alineaciones. Pero que viciota tenga la versión del 2010 y quiera la del mundial, o que compren el mismo juego todos los años, no lo comprendo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor viciota » 07-04-2010 18:55

Yo voy a contestar a tu inquietud. xD
Digamos que por un lado el fútbol domina el mundo del entretenimiento. Cada año las plantillas de cada equipo son diferentes, por lo que: 1- o bien actualizan las plantillas. 2- sacan un nuevo juego con las plantillas nuevas.
Por otro lado, se entiende que cada año van mejorando, y los jugadores quieren cada vez que los jugadores se muevan mejor, reaccionen mejor, el juego sea más divertido, y un largo etcétera. Por eso, no es raro que saquen un fifa cada año. Por eso decía yo antes, que Fifa10 me parece tan bueno que no sé hasta qué punto es necesario sacar un Fifa11, pero hasta ahora la diferencia entre fifa y fifa ha sido bastante grande. Por otro lado, Fifa es un juego muy asequible a la hora de jugar, ya que un partido te ocupa 10-15 minutos de tu tiempo, lo cual hace que puedas jugar TODOS los días, anque sea un ratito. Eso crea adicción.... y durante un año, no te puedes ni imaginar la de horas que un jugador de FIFA puede echar al juego. No te lo puedes ni imaginar. Si encima, como amante del fútbol [obviamente], cada partido es distinto y la diversión no cesa... y más ahora con el juego online, que además de jugar te estás relacionando con otras personas, compartes gustos, aficiones, etc, y hace que no caiga en la monotonía de la IA de la máquina como siempre ha sido hasta ahora.... por lo que, tras un año y cientos y cientos de horas dedicadas a un juego de Fifa, es normal que el jugador quiera renovarse un poco y empezar con otro juego, con otro reto, un soplo de aire fresco a tantas horas de diversión.... por eso al jugador le sale muy rentable gastarse el dinero en un fifa cada año, porque gusta y porque son muchas horas de diversión que amortizan el precio.

Lo del mundial. Fifa saca siempre un fifa para el mundial. Digamos que con estos juegos no estás comprando un juego, sino que compras diversión. Vas a divertirte jugando con otras personas que comparten tus mismas aficiones, y encima tienes el HYPE del mundial, y este mundial para mi no es normal porque España es de las favoritas así que me lo voy a comprar porque como España gane me voy a cagar en todo por no habérmelo comprado y no haberlo disfrutado durante el mundial. xD
Es también un reconocimiento por mi parte a EA, que este tipo de sagas las cuida muchísimo y entiendo que hay un equipo enorme detrás al que yo pago para que sigan haciendo juegos, mejorando sagas y aportando horas de diversión a mi vida.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor Flagstaad » 07-04-2010 21:08

[quote="viciota"]Digamos que por un lado el fútbol domina el mundo del entretenimiento. Cada año las plantillas de cada equipo son diferentes, por lo que: 1- o bien actualizan las plantillas. 2- sacan un nuevo juego con las plantillas nuevas.

Pero si vale la pena pagar 60 dolares/euros solo por tener las plantillas actualizadas?

[quote="viciota"]Por otro lado, se entiende que cada año van mejorando, y los jugadores quieren cada vez que los jugadores se muevan mejor, reaccionen mejor, el juego sea más divertido, y un largo etcétera. Por eso, no es raro que saquen un fifa cada año.

Pero usualmente los cambios son insignificantes, yo usualmente los juego todos en la casa de algún amigo que lo compra, pero solo despues de 2 años, se sienten realmente los cambios en el modo de juego, entre una versión y otra es raro que hayan saltos grandes en cuanto a control, cada año el juego es "ligeramente" mejor que el año anterior, pero no me parece que sea 60 dolares/euros mejor. Y no se puede decir que la historia es diferente o que los escenarios son "nuevos", porque igual no tienen historia y siempre son canchas de futbol.

[quote="viciota"]Por otro lado, Fifa es un juego muy asequible a la hora de jugar, ya que un partido te ocupa 10-15 minutos de tu tiempo, lo cual hace que puedas jugar TODOS los días, anque sea un ratito. Eso crea adicción.... y durante un año, no te puedes ni imaginar la de horas que un jugador de FIFA puede echar al juego. No te lo puedes ni imaginar. Si encima, como amante del fútbol [obviamente], cada partido es distinto y la diversión no cesa... y más ahora con el juego online, que además de jugar te estás relacionando con otras personas, compartes gustos, aficiones, etc, y hace que no caiga en la monotonía de la IA de la máquina como siempre ha sido hasta ahora.... por lo que, tras un año y cientos y cientos de horas dedicadas a un juego de Fifa, es normal que el jugador quiera renovarse un poco y empezar con otro juego, con otro reto, un soplo de aire fresco a tantas horas de diversión.... por eso al jugador le sale muy rentable gastarse el dinero en un fifa cada año, porque gusta y porque son muchas horas de diversión que amortizan el precio.

Esta me parece la excusa mas razonable, pero se podría argumentar que en lugar de gastar el dinero en otra experiencia casi identica año tras año podria cambiar de deporte, o de genero y obtener igual horas y horas de diversión, y la renovación no seria parcial seria Total.

[quote="viciota"]Lo del mundial. Fifa saca siempre un fifa para el mundial. Digamos que con estos juegos no estás comprando un juego, sino que compras diversión. Vas a divertirte jugando con otras personas que comparten tus mismas aficiones, y encima tienes el HYPE del mundial, y este mundial para mi no es normal porque España es de las favoritas así que me lo voy a comprar porque como España gane me voy a cagar en todo por no habérmelo comprado y no haberlo disfrutado durante el mundial. xD

Pero igual en el juego normal se pueden armar mundiales, y estan casi todos los equipos, porque comprar un juego "nuevo" por el precio completo solo para decir que es la versión del mundial, sobretodo si el anterior salio hace tan solo 6 meses, y viene uno despues a menos de 6 meses.

Digo entiendo para el que compra solo la versión del mundial, porque por debe estarlo esperando desde hace casi 4 años, pero alguien que compró el 2010, en serio vale la pena gastar tanta plata, solo porque diga "mundial XXXX"?

Ahora si alguien compra las versiones de los años impares y el año del mundial cambia la versión del año por la respectiva de la copa del mundo, pues tambien es razonable, pero en serio tengo amigos que compran todos los años el juego, y es practicamente lo unico que tienen en sus colecciones, una verdadera perdida de dinero.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor viciota » 07-04-2010 23:28

[quote="Flagstaad"][quote="viciota"]Digamos que por un lado el fútbol domina el mundo del entretenimiento. Cada año las plantillas de cada equipo son diferentes, por lo que: 1- o bien actualizan las plantillas. 2- sacan un nuevo juego con las plantillas nuevas.

Pero si vale la pena pagar 60 dolares/euros solo por tener las plantillas actualizadas?

[quote="viciota"]Por otro lado, se entiende que cada año van mejorando, y los jugadores quieren cada vez que los jugadores se muevan mejor, reaccionen mejor, el juego sea más divertido, y un largo etcétera. Por eso, no es raro que saquen un fifa cada año.

Pero usualmente los cambios son insignificantes, yo usualmente los juego todos en la casa de algún amigo que lo compra, pero solo despues de 2 años, se sienten realmente los cambios en el modo de juego, entre una versión y otra es raro que hayan saltos grandes en cuanto a control, cada año el juego es "ligeramente" mejor que el año anterior, pero no me parece que sea 60 dolares/euros mejor. Y no se puede decir que la historia es diferente o que los escenarios son "nuevos", porque igual no tienen historia y siempre son canchas de futbol.

[quote="viciota"]Por otro lado, Fifa es un juego muy asequible a la hora de jugar, ya que un partido te ocupa 10-15 minutos de tu tiempo, lo cual hace que puedas jugar TODOS los días, anque sea un ratito. Eso crea adicción.... y durante un año, no te puedes ni imaginar la de horas que un jugador de FIFA puede echar al juego. No te lo puedes ni imaginar. Si encima, como amante del fútbol [obviamente], cada partido es distinto y la diversión no cesa... y más ahora con el juego online, que además de jugar te estás relacionando con otras personas, compartes gustos, aficiones, etc, y hace que no caiga en la monotonía de la IA de la máquina como siempre ha sido hasta ahora.... por lo que, tras un año y cientos y cientos de horas dedicadas a un juego de Fifa, es normal que el jugador quiera renovarse un poco y empezar con otro juego, con otro reto, un soplo de aire fresco a tantas horas de diversión.... por eso al jugador le sale muy rentable gastarse el dinero en un fifa cada año, porque gusta y porque son muchas horas de diversión que amortizan el precio.

Esta me parece la excusa mas razonable, pero se podría argumentar que en lugar de gastar el dinero en otra experiencia casi identica año tras año podria cambiar de deporte, o de genero y obtener igual horas y horas de diversión, y la renovación no seria parcial seria Total.

[quote="viciota"]Lo del mundial. Fifa saca siempre un fifa para el mundial. Digamos que con estos juegos no estás comprando un juego, sino que compras diversión. Vas a divertirte jugando con otras personas que comparten tus mismas aficiones, y encima tienes el HYPE del mundial, y este mundial para mi no es normal porque España es de las favoritas así que me lo voy a comprar porque como España gane me voy a cagar en todo por no habérmelo comprado y no haberlo disfrutado durante el mundial. xD

Pero igual en el juego normal se pueden armar mundiales, y estan casi todos los equipos, porque comprar un juego "nuevo" por el precio completo solo para decir que es la versión del mundial, sobretodo si el anterior salio hace tan solo 6 meses, y viene uno despues a menos de 6 meses.

Digo entiendo para el que compra solo la versión del mundial, porque por debe estarlo esperando desde hace casi 4 años, pero alguien que compró el 2010, en serio vale la pena gastar tanta plata, solo porque diga "mundial XXXX"?

Ahora si alguien compra las versiones de los años impares y el año del mundial cambia la versión del año por la respectiva de la copa del mundo, pues tambien es razonable, pero en serio tengo amigos que compran todos los años el juego, y es practicamente lo unico que tienen en sus colecciones, una verdadera perdida de dinero.
jaja. Si en casi todo tienes razón. Supongo que no te gustará el fútbol tanto como a mi xD, aunque en Fifa10 no se puedan hacer mundiales [te has inventado que sí xD] y cambiar de género no me supondría diversión, a mi me gusta el fútbol y no otro deporte. También disfruto con los de boxeo y los de tenis, pero como Fifa10 ninguno. ^^. Año tras año plantillas actualizadas... tienes razón, año tras año las mejoras son pocas. Por eso decía yo que con fifa10 no sé un fifa11 si merecerá la pena. Merece la pena el juego del mundial? yo lo amortizaré, eso seguro. Simlpemente sirve para alimentar tu cabeza con el mundial, el hype, la ambientación... sientes los partidos de otra forma. Es una tontería, pero bleh, si te gusta, ¿por qué no? jejeje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor undeadly_culex » 08-04-2010 01:32

Pues si como dice Vicio, en casi todo tienes razón Flag, pero para defender un poco a estos locos aficionados al futbol :embarassed: : muchos amigos que tengo si tienen una consola es por estos juegos y si practicamente es lo unico que disfrutan jugar y se organizan torneos y todo con sus cuates mínimo semanalmente, no veo que sea una pérdida de dinero. Ya que los juegan y juegan y explotan de tal forma que el del nuevo año es demasiado esperado.

Para un medio aficionado, como yo, no tener un juego de futbol de la gen actual es inpensable y así como pronosticas yo he estado esperando ver las versiones de los mundiales, que es donde en teoría aparecen los mejores equipos nacionales, no que en el 2009, 2008 y demás juegas con mitad banca...

Lástima que lo que mencionas es cierto, uno al año es exagerado principalmente por que no cambia casi nada... Yo los sigo viendo casi iguales a los de la gen pasada... Si han cambiado, pero no es como la diferencia en las antiguas gens...

Ja, sigo esperando a ver si sacan juego del mundial de Pro Evolution que es la saga que más me gusta, no saben nada al respecto??? xD :(
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor Flagstaad » 08-04-2010 03:38

[quote="undeadly_culex"]Ja, sigo esperando a ver si sacan juego del mundial de Pro Evolution que es la saga que más me gusta, no saben nada al respecto??? xD :(

Hay una versión anunciada, pero solo para Japón, y que no cuenta con la licencia del mundial, asi que no creo que la veamos en Europa o America.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor viciota » 08-04-2010 15:52

Por cierto, la canción del video que ha puesto Drak es la canción oficial del Mundial. Me gusta!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor undeadly_culex » 08-04-2010 19:07

Ja, en realidad a mi no me gusta... buu... me cae que hubiera preferido una del rey león... ja
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: EA SPORTS Copa del Mundo Sudafrica 2010

Notapor LoveProof » 08-04-2010 23:43

Qué va, la de dumbo mola más.

Como persona que no le atrae el soccer para nada, todos esos juegos me parecen iguales, salvo la calidad de gráfica, que es notoria cuando salta de una generación a otra.

La única versión que me puede interesar, que me parece divertida, y creo fervientemente que es la única que realmente vale la pena en todo este mundillo de juegos mediocres de soccer, es un juego de SNES, Super Soccer de Human entertainment.

[img]http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/10/super_soccer_e45.jpg[/img]


:mrgreen:

En serio, es el único juego soccer con el que me he divertido a montones, sin llegarme a aburrir a muerte como estos nuevos FIFA o PES. xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados