El mundo de la piratería

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 30-04-2003 02:50

Hola a todos. Tiempo sin verlos. La verdad, yo uso tanto juegos originales como juegos piratas. Tengo mi ps2 con el chip magic, Y el 90% de los juegos que compro, son copias DVD. Tengo aproximadamente uns 70 titulos en copia DVD mientras que originales tengo: Devil May Cry 1, Metal gear solid 2, Gran Turismo 3, Grand theft auto 3, y Socom que lo comprè original solo para poderlo jugar online con el microfono que viene en el estuche del juego original. Porque compro copias piratas? sencillo. un juego original me cuesta 50 dolares mientras que un juego pirata en dvd me cuesta 5 dolares. Cuando el juego ya es una verdadera joya, lo compro original. De todas formas, Entre el multitap, los 3 controles extra , el network adpater y las 2memory cards que tengo, creo que en cuanto a hardware ya le hice mi contribuciòn a sony. Y seamos realistas. Pueden haber los millones de juegos piratas que quieran. El 70% de los videojugadores estadounidenses, compran juegos originales, y siel juego es bueno, hablemos de un Grand theft auto 3, con unos 10 millones de copias que habia vendido hasta diciemnre del 2002, los desarrolladores tienen mas que garantizadas sus piñas coladas en una isla del caribe. Entonces tampoco no metamos cuentos de terror de que porque la gente de otros paises en un 60% juegue con copias piratas, la industria se va a acabar. Y por cierto, por si no lo sabian, de Los 100 millones de consolas que vendio la primera playstation, el 50% se vendieron en paises donde reina la pirateria y sony se hizo la de la vista gorda en este asunto, porque sabia que se trataba de paises en donde no tenia representación legal. por ejemplo, el mio que queda en suramerica. y aun asì se asegurò la venta de consolas con juegos originales en los paises donde si tenia la representaciòn oficial como el continente europeo, estados unido y japon. La pìrateria fue una de la razones por las cuales ese 50% de compradores de la playstation original, residentes en paises como el mio, decidieron comparse la play en vez de una N64, y al expanderse de tal forma en el mundo playstation, los mejores desarroladores empezaron a volcarse hacia la consola mas difundida y el resto es historia. Logicamente la play tenia muchas otras virtudes por la cual ser considerada por desrrolladores y deseada por compradores. Y por cierto, es verdad que un cd o dvd de mala calidad puede dañar un aparato o consola. Pero si una copia pirata esta hecha al 100% y en un medio de almacenamiento de calidad, No tiene porque afectar la consola. Eso es un mito que las casas disqueras y los desarrolladores de software se han encargado de difundir. Y ademas, si una copia pìrata esta completa, es totalmente falso que el sonido no sea de igual calidad al del original o las graficas. en una copia de una cinta de vhs esto si sucede, porque es una copia MAGNETICA. Las copias piratas de cd o dvd son DIGITALES, y si la copia esta al 100% completa, hasta el dia que un uno del codigo binario de la copia se convierta en un cero, la copia serà absolutamente identica al original. por lo tanto la calidad no se altera. Las Copias ddvd de ps2 que yo compro, vienen hechas en dvd's dorados absolutamente identicos a los que usan en los juegos originales. Y me han salido perfectas. y mientras el chip de una consola lo instale un tecnico experimentado, No tiene porque averiar la consola. Es lo mismo que un coche. en manos del idiota equivocado puede ser fatal. Reconozco que muchos de los argumentos de quien iniciò este post tienen validez en algunos sentidos. pero en cuanto a los mitos creados.....

Un saludo a todos.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor muerte a harry potter » 30-04-2003 14:32

pienso el 100 por cien de lo que as dicho , y si no tengo todabia el chip es por que espero que se me pase la garantia
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-04-2003 20:16

SALUDOS SITH! CUANTO TIEMPO SIN LEERTE. TIENES RAZON EN CIERTAS COSAS.
LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS NO SE VA A ACABAR CON LA PIRATERIA. LOS MERCADOS MAS GRANDES SON USA Y JAPON, Y SI NO ESTOY MAL, EN ESTOS SE COMPRA MAS QUE TODO ORIGINAL (SI NO ES QUE COMPLETAMENTE), ASI QUE LA INDUSTRIA PUEDE SOBREVIVIR CON SOLO LAS VENTAS EN ESTOS PAISES.

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY OBRAS MAESTRAS QUE MERECEN LA COMPRA ORIGINAL. YO, COMO COMPRO TODO ORIGINAL SIEMPRE ME ASEGURO DE QUE LO QUE VOY A COMPRAR DE VERDAD VALGA MI DINERO, POR ESO LEO MUCHAS REVIEWS, PARA ESTAR SEGURO.

PARA MI ES COMO UN RITUAL, VOY Y COMPRO UN JUEGO QUE HE ESPERADO POR BASTANTE TIEMPO, LLEGO A MI CASA, LE QUITO LA ENVOLTURA TRANSPARENTE QUE SIEMPRE TRAE, SACO EL DISCO, LO PONGO EN LA CONSOLA, BOTO EL ESTUPIDO PAPEL QUE SIEMPRE TRAE DE PRECAUCION CON EL JUEGO Y SI ES UN JUEGO DE NINTENDO, LOS INFALTABLES VOLANTES PARA SUBSCRIBIRSE A NINTENDO POWER, Y ME PONGO A LEER EL INSTRUCTION BOOKLET MIENTRAS VEO LA INTRODUCCION DEL JUEGO. DESPUES DE LEERLO COMIENSO MI JUEGO.

COMO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR NO ME IMPORTA LA ECONOMIA DEL PAIS NI ME PREOCUPA QUE LA INDUSTRIA SE ACABE. SOLO QUIERO CON MI DINERO AGRADECER AL SEÑOR MIYAMOTO, AL SEÑOR SHINJI MIKAMI, AL SEÑOR DENIS DYACK Y A MUCHOS MAS EL HABER CREADO TAN HERMOSAS OBRAS DE ARTE.

BUEN DIA, BUENAS NOCHES Y FELIZ MAYO (POR EL E3)
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor muerte a harry potter » 02-05-2003 13:02

joder ahora nos volvemos todos mu originales sobre todos los de game cube por que no pueden piratear nada (ni juegos , ni los dvd, ni los cd de musica) antes como teniamos la gran mayoria la ps1 si antes viva la pepa y la pirateria ahora respetemos a las pobres empresas consolas y demas usuarios.

ademas no me sorprenderia nada que fuera la propia sony quien suelta los chip para cojer usuarios.
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-05-2003 19:58

YA DIJE LO QUE YO OPINO SOBRE LA PIRATERIA ASI QUE NO HAY QUE TOCAR ESO OTRA VES.

RESPECTO A QUE LA PROPIA SONY SUELTE EL SHIP, HEHE, PODRIA SER. O TAL VES ELLOS NO LO SUELTAN, PERO ESTAN MUY CONCIENTES A LA HORA DE HACER LA CONSOLA DE QUE SE PUEDE PIRATEAR.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 02-05-2003 20:16

EXACTO ES UN TEMA QUE D EPOR SI NOSOTROS NO PODREMOS ARREGALR ASI QUE MEJOR AGUANTARNOS Y DISFRUTAR DE ALGUNOS JUEGOS PIRATAS EJEJ.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-05-2003 00:18

eso de q Sony podria soltyar los chis me parece una salvaja, y no olvidemos que Sony(aunke pocos), tb hace juegos,(lease Legend of Dragoon por ejemplo). en fin, que lo dudo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Degauss » 08-05-2003 23:20

JUEJUE LA PIRATERIA ES UN PROBLEMA MUY GRANDE HASTA HORA Y SE PIERDEN MILLONES Y MILLONES DE DOLARES.... PERO IGUAL AVUSAMOS DE ELLAA...

:? :? :? :? :?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas