por morgue » 14-12-2003 22:29
[quote="Lloyd"]Bueno, yo solo he jugado al SH1 y la verdad acojona mucho (y eso q yo no me suelo asustar facilmente), pero la verdad, este juego se las trae. Cuando estás en el colegio x 1ª vez y te acercas a unos lavabos y oyes unos sollozos acojonantes, pero entras y no hay nadie. Creo q estas son las cosas q hacen de los SH una verdadera pesadilla, el oir cosas q no sabes de donde vienen o q especie de ser las esté propiciando. La verdad es q la segunda vez q se visita el hospital en el SH1 es espeluznanate, para mi uno de los lugares más tenebrosos y q más miedo da dentro del mundo de los videojuegos, ade+ mezclar ese escenario con la escena de estarle clavando un pico en la espalda a una enferemera psicópata es.... bueno, bufff. Aunq la escena q para mi se lleva la palma de todo el SH1 es (y no por lo cruenta q pueda ser, sino x lo q significaba y x lo q pudo sentir James), es la de cuando James está con Lisa en una habitación y esta empieza asangrar y se ve esa expresión de terror en su cara y a al vez de pedir ayuda a James, entonces James sale de la habitación acojonado y se apoya en la puerta para q no se habra, se oyen unos ruidos, cuando cesan James baja la cabeza como pensando "Dios mío, x q a mi esta pesadilla". Realmente Alucinante
Te has equivocado Lloyd, en vez de decir
Harry has puesto
James, pero no tiene importancia