el miedo a la sangre.....

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

el miedo a la sangre.....

Notapor eriol2000 » 31-10-2003 00:53

seamos realistas los mounstruos de los silents no dan tanto miedo o mas vien nervios entonces que les da miedo? :D
eriol2000

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lux » 31-10-2003 01:00

El ambiente... no se, ir por esos lugares oscuros o con niebla solo y con una linterna es para acojonarse un ratillo...
Lux
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ai-chan » 31-10-2003 13:19

pues igual k lux, el ambient, kuando estas al lado diaboliko, k todo esta oxidado, lleno d kuerpos i los ruidos, sobretodo los p-- ruidos.
tmb tiene part d kulpa los montruos, no se, los ruidos k axcen etc..
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

Notapor Yandros » 31-10-2003 14:43

Realmente, lo que da miedo de todos estos juegos de terror, es mas el anbiente que otra cosa, la musica de fondo... (esa maldita musica que sube de tono de oglpe cuanod aparece algo) los esecenarios (sin luz, sangre pro todas partes, muchos rincones de donde podria salir cualquier cosa...) y el hehco de que no sepas que vas a encontrar delante (abres una peurta yd e golpe te sale un bicho...) por esto es que juegos como silent hill, o project zero (este es acojonante, aunque lso fantasmas realmente mieod no den) dan bastantem as miedo, que juegos como seria el resident evil, que aparte de un par de "sustos" realmente miedo... no da
Yandros

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor viciota » 31-10-2003 19:17

si, el ambiente da muxo cague, pero coño, que los bixitos tb acojonan, porque... seamos realistas, los zombis de RE ni dan miedo ni polla, pero ponte tu a correr teniendo detras a un pajaro volador del SH1... avé si tienes cojone de pararte... xD... o los bixos del hospital esos rojos que van a ras del suelo del SH3... madre mia... los cuervos de RE tb, pero no hay mas... nose, yo creo que los monstruos acen un papel muy importante a la hora de dar miedo (no asustar).
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hunk » 31-10-2003 19:39

Uno que yo conozco hizo una descripcion bastante acertada de lo que es jugar a un silent hill : voi a comprobar si esa puerta se abre CRACK CRACK el cerrojo esta roto (lo tipico que se dice en estos juegos) uff menos mal ... y esta CRACK CRACK ... uf esta tampoco ...... y esta otra CRICK IIIIIIIIII ( sonido de una puerta al abrirse con sus bisagras rechinando ) NOOOOOOOOO¡.En fin los silent hill para mi es esto y un poco de todo , es ese temor a lo desconocido a lo que nos depara detras de una puerta al abrirse , esas tenebrosas melodias y sonidos , esos malditos enjendros salidos de vete a saber donde , su oscuridad , el tener esa continua sensacion de que algo esta detras nuestra ....ESTO ES PURO TERROR SICOLOGICO¡.Como lla dije varias veces el terror no se puede definir en tan solo unos simples y contados repullos , por eso esta saga a calado tanto en mi y en muchos de nosotros y a diferencia de otros que conozco que les decepciona que un Silent Hill no tenga escenas que les den un buelco , yo nunca me e decepcionado por esto y de hecho es justo lo que esperaba:TENSION Y AGOBIO ( pues si que soy masoca despues de todo ^_^ ) y por eso a esta gente siempre les dire que un Silent Hill no busca los buelcos estupidos de los resident que al final no aportan nada.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor jessy » 31-10-2003 22:22

Yo pienso k es el ambiente,la musikilla y los sonidos k emiten los monstruos lo k causa ese miedo o esos nervios en estos juegos y 8-[ no el monstruo en si.Es lo mismo k si una pelicula de terror no tuviera una buena banda sonora k sepa causar sensacion de nervios y/o terror,seguramente,no daria el mismo miedo,por no decir,NADA.
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

¿?

Notapor Storm 3000 » 01-11-2003 05:16

Pues a mi sin duda alguna me encantaba ver siempre la puerta del armario del gato en SH 1, donde te salta y por segunda vez, el gato no esta pero en su lugar un muerto te cae encima. O ver como se burla Laura de James mientras este le ruga abrir la puerta en el Hospital. O James cuando ve detras de los barrotes a Cabeza Piramidal acechandole. La unica parte que no me gustó y que fue unicamente en uno solo de los 3 Silent Hill fue en SH 2, cuando James ve al Cabeza Piramidal fornicandose a los dos maniquis, que luego de matarlos el CP se acerca un poco a James y hace un movimiento que da mas risa que miedo, se toca como unos ojitos que tiene en la cabeza, no se si los abran notado, obvio no son ojos pero eran unos pequeños tubos. No molesta, pero no me gustó ese efecto, en lo demas el juego es perfecto. O las muecas de panico que hace James cuando lo ve. Aparte me pareció que el CP era la criatura a la que James mas miedo le tenía, a las demas solo les tenía medio panico. Ah, en mi opinión, las criaturas que apaerecen en los 3 Silent Hill para mi no son monstruos, son solo criaturas, pero no monstruos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 01-11-2003 05:20

otra cosa que an tomoado los programadores del silent hill, es la presentacion de los mounstros, por ejemplo en los resi ponen un nuevo video cuadno un mousntro nuevo aparece, y en el mismo video te dice que hace por lo tanto no es mucha pelea, peor en los sh no (bueno en el 1, no se si en el 2 o 3 pase lo mismo) y tu tienes que buscar la forma de hacer algo contra ellos sin saber que hacen o como te pueden atacar, y para acabr no puedes ver lo qeu hacen matando a otro por que no hay otroXD bueno tal vez sea eso loq eu pasa, tambein lso ruidpos que te ponene de golpe, (la escuela donde cae el cuerpo de casillero,en al alcantarilla cuando cae la reja de leonard rhine, en el hospital 3 veces, etc), el esenario es bastante desconsertante por qeu puede que algo te puede atacar aun colgado, y no sabes de donde
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 01-11-2003 05:29

Bueno, en Silent Hill nisiquiera te los presentan a los monstruos, salvo algunas excepciones, en SH 2 que aunque no mostraba los movimientos, si salían levantandose para intentar atraparte y uno ni idea de como ir, pero con arma en mano uno ya sabe al menos lo primero en mente que va a hacer. Pero lo grandioso es cuando te salen de repente y nuevitos que es lo mejor, como en SH 1 en las alcantarillas, que fantastico fue cuando vi a los demonios verdes, porque salieron de la nada, sin videos pesados y encima nuevos. En SH 3 siguió mas bien los pasos del 2, y aun asi siguió quedando fantastico, pero lo sorprendente es que te atrape sin que vos ni enterado te des.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 01-11-2003 05:43

oka osea que el silent hill no a perdido su toque de sorpresa y habalndo de eso hoy se iso una cabalgata de la escuela que voy, y ahi propuse que tomaramos de idea la silent hill y le sgusto y lo hisimos , tomamos el crusificado de la reja (al principio) el que esta en el baño de niños,2 colgados uno de atras de otro, y los demas cuarpos masacrados en el piso, y en la parte del camion el simbolo de samael, ahi que clarar que ellos no sabian nada del silent hill, por lo tanto lleve mi play y nos (con referencia a yo me puse :P )a jugarlo hasta elfianl y tomamos todo lo principal y menso dificil que hacewr :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Re: ¿?

Notapor Magoma » 01-11-2003 17:32

[quote="Storm 3000"]La unica parte que no me gustó y que fue unicamente en uno solo de los 3 Silent Hill fue en SH 2, cuando James ve al Cabeza Piramidal fornicandose a los dos maniquis, que luego de matarlos el CP se acerca un poco a James y hace un movimiento que da mas risa que miedo, se toca como unos ojitos que tiene en la cabeza, no se si los abran notado, obvio no son ojos pero eran unos pequeños tubos.

Se abre una pequeña trampilla que tiene en la pirámide para poder ver bien a James, ese detalle, y a la vez el de "fornicar" maniquís, son cosas que hacen más humano al "supuesto" monstruo, y de esa manera especifican de una forma más próxima la verdadera personalidad del ente.(El lado oscuro de James).

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor demon zero » 02-11-2003 00:09

yo siguo disiendo que los CP son el hermano y el papa de angela, por qeu solo uno d eesos "fornica con lo maniquies" ese deve ser sus papa, por que segun el papa de angela la violava, yo y el otro solo ataca a james , por eso uno viola y otro ataca el del machete viola y el de la alnza no(pobre himpotente) :smilie_62: :cry: :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Lloyd » 14-12-2003 22:22

Bueno, yo solo he jugado al SH1 y la verdad acojona mucho (y eso q yo no me suelo asustar facilmente), pero la verdad, este juego se las trae. Cuando estás en el colegio x 1ª vez y te acercas a unos lavabos y oyes unos sollozos acojonantes, pero entras y no hay nadie. Creo q estas son las cosas q hacen de los SH una verdadera pesadilla, el oir cosas q no sabes de donde vienen o q especie de ser las esté propiciando. La verdad es q la segunda vez q se visita el hospital en el SH1 es espeluznanate, para mi uno de los lugares más tenebrosos y q más miedo da dentro del mundo de los videojuegos, ade+ mezclar ese escenario con la escena de estarle clavando un pico en la espalda a una enferemera psicópata es.... bueno, bufff. Aunq la escena q para mi se lleva la palma de todo el SH1 es (y no por lo cruenta q pueda ser, sino x lo q significaba y x lo q pudo sentir James), es la de cuando James está con Lisa en una habitación y esta empieza asangrar y se ve esa expresión de terror en su cara y a al vez de pedir ayuda a James, entonces James sale de la habitación acojonado y se apoya en la puerta para q no se habra, se oyen unos ruidos, cuando cesan James baja la cabeza como pensando "Dios mío, x q a mi esta pesadilla". Realmente Alucinante
Lloyd
Newbie
Newbie

Cash on hand: 20.00

Notapor morgue » 14-12-2003 22:29

[quote="Lloyd"]Bueno, yo solo he jugado al SH1 y la verdad acojona mucho (y eso q yo no me suelo asustar facilmente), pero la verdad, este juego se las trae. Cuando estás en el colegio x 1ª vez y te acercas a unos lavabos y oyes unos sollozos acojonantes, pero entras y no hay nadie. Creo q estas son las cosas q hacen de los SH una verdadera pesadilla, el oir cosas q no sabes de donde vienen o q especie de ser las esté propiciando. La verdad es q la segunda vez q se visita el hospital en el SH1 es espeluznanate, para mi uno de los lugares más tenebrosos y q más miedo da dentro del mundo de los videojuegos, ade+ mezclar ese escenario con la escena de estarle clavando un pico en la espalda a una enferemera psicópata es.... bueno, bufff. Aunq la escena q para mi se lleva la palma de todo el SH1 es (y no por lo cruenta q pueda ser, sino x lo q significaba y x lo q pudo sentir James), es la de cuando James está con Lisa en una habitación y esta empieza asangrar y se ve esa expresión de terror en su cara y a al vez de pedir ayuda a James, entonces James sale de la habitación acojonado y se apoya en la puerta para q no se habra, se oyen unos ruidos, cuando cesan James baja la cabeza como pensando "Dios mío, x q a mi esta pesadilla". Realmente Alucinante

Te has equivocado Lloyd, en vez de decir Harry has puesto James, pero no tiene importancia :P
morgue
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje