por DemonZer0 » 12-04-2006 02:47
En mi opinion mucho juegos no lograron pasar a la sigiente generacion de consolar (ps2,xbox,gc), ya ke tenian ke superar a un gran rival ke era, Resident Evil, ke tenia monopolisado el campo del Survival, de hecho era Capcom, ya ek Clock Tower si paso a las siguiente generwacion, de hecho muchos creai keel Silent no iva a ser furor aki una opinion de un fan de Resi de akel tiempo, donde si no decia Resident Evill no se compraba, y dodne Silent Hill tenia ke pasar una dura aprovacion.
"un fan de RE a la revista de Playstation Magazine edición oficial española #32 del 31 de Agosto de 1999. Será un buen punto de partida y lo hará más divertido e interesante.
"El pasado 7 de mayo compré el juegazo Metal Gear Solid. En el mismo estuche venía una demo jugable de Silent Hill, así que pude disfrutar (tono sarcástico) de lo que va a ser el nuevo «adalid»de los survival horror ... ¡ja, ja, ja!
La verdad es que cuando lo vi me pareció mentira que se os llegara a pasar por la cabeza el hecho de compararlo con el inigualable, inimitable, insuperable, todopoderoso, genial y único Resident Evil 2. Para empezar, digamos que eso de los escenarios 3-D está muy bien, pero el nivel gráfico deja muchísimo que desear tanto en los fondos como en la animación del protagonista o en la construcción de los enemigos (que ya no asustan por su, supuestamente, demoníaco aspecto, sino por el bajo nivel de detalle que ostentan tanto en su persona como en sus actos).
Las cámaras, ese apartado del juego que tanto habeís alabado, se vuelven locas cuando corres por los callejones. De modo que nunca sabes muy bien donde estás, si ya has estado allí o simplemente ¿por dónde se sale? Este juego de cámaras apoyado en la omnipresente oscuridad y la poca fiabilidad de la fuente de luz (la linterna de este individuo llamado Marry Manson) son una combinación perfecta para que te pierdas una vez... y otra..., así hasta que acabas hasta los mismísimos de ese asqueroso callejón situado en ese maldito pueblucho americano en el que, aparte de esa estúpida niñata llamada Cheryl (y que por mí, se podría quedar allí y contraer nupcias con alguno de los hermosos ejemplares que pueblan el colegio), no se te ha perdido nada.
Por último, mención especial para dos detalles. Primero: decíais en no sé qué número de vuestra revista (que sí que mola), que las armas de fuego eran más reales que las de Resident Evil 2, pero el hecho de que el fistro de protagonista no recargue cuando vacía el cargador resta mucha credibilidad...
Y el segundo: el hecho de que al desenfundar la pistola ya apunte automáticamente al enemigo más cercano anula la posibilidad de que este juego iguale en tensión al de Capcom. No creo que Silent Hill el encargado de destronar a la joya por excelencia de este género. RE2 está por encima, si no en todos, en un 80% de los aspectos que confieren belleza a un juego. Con ese índice Silent Hill no pasa de ser un burdo aspirante que quedará K.O. en el primer asalto.
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