algo tendra el agua cuando la bendicen

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

algo tendra el agua cuando la bendicen

Notapor satanimperial » 20-06-2006 13:00

jugar a silent hill es de masocas pero todos los que hemos sentido el dolor de silent hill no hemos podido soltarlos hasta acabarlos ¿me equivoco?
No estoy de acuerdo con que "todos" los silent hill sean obras maestras el 3 me parece super desagradable, sucio, estupido, casi escatologico y encima muere harry el personaje mas valiente que jamas haya tenido un videojuego
No hay fuerza sobre la tierra que me impida ir a ver silent hill al cine pero sale cabeza piramidal que es un demonio de james, no deberia salir eso me da mil patadas en el estomago.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 20-06-2006 19:35

[color=indigo]Oh my God... :D declaro la inaguración del primer post multitemático de Silent Hill en esta nuestra comunidad!
Te contestaría a todas las preguntas, pero como Harry no me cae bien (sí, soy la única, los demás le adoran) y Storm sabe más de la peli... y el SH3 me encanta, es el que tiene más acción de todos, y la historia no está mal.. el peor es el 4![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 20-06-2006 20:02

¬¬ macho,vienes a este foro a desproticar del silent y destripando su trama por tu cara bonita ¿? XXXXXX. Procura no ser tan XXXXXX,ojala cierren este post.

Tu primer post en el foro y tan a bulto, XXXXXXXX.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor KaTXi » 20-06-2006 20:13

[quote="Frijolito"]¬¬ macho,vienes a este foro a desproticar del silent y destripando su trama por tu cara bonita ¿? XXXXXX. Procura no ser tan XXXXXX,ojala cierren este post.

Tu primer post en el foro y tan a bulto, XXXXXXXX.


Frijolito, moderación... Te tenía por irónico, no por alguien "tan a bulto" :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor ketama » 20-06-2006 22:23

A ver pyramid head es como si fuese la mascota de sh, por lo tango han echo como un pequeño guiño introduciendolo en la película, como verás no trata en concreto de ningún sh, aunque el trama parece que trate sobre el 1, una madre se va de vacaciones a un sitio al que fué antes con su hija,tienen un accidente y cuando despierta ya no está su hija en el coche y empieza a buscarla en silent hill..
[img]http://img505.imageshack.us/img505/5563/ketama3pv.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ketama
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 20-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Liberty City.

Notapor Storm 3000 » 21-06-2006 04:19

Cabeza Piramidal en la película cumple una función similar a la del juego. Castiga a los pecadores. Por eso es tan bruto en la película. Que su mano te toque REALMENTE da miedo y sé por qué lo digo. Cabeza Piramidal no es ninguna manifestación de James. Es parte de la historia del pueblo. Creo que Gans aclaró esto y justamente Cabeza Piramidal tiene varias representaciones según quién lo mire.

Personalmente el Silent Hill 3 me encantó muchísimo. Creo que es el más asqueroso en ambientación de los cuatro juegos. Además tiene una tremenda historia. No es tan buena como la segunda, pero es un poco menos delirante.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor satanimperial » 21-06-2006 12:23

¿Quien despotrica sobre silent hill tioXXXXXXXX? a mi SH me parece la mas grande creacion intelectual yo solo llamo las cosas por su nombre SH3 tiene un argumento completamente vacio que solo sirve para poner punto final a la primera entrega incluso la propia heather no me agrada demasiado, parece acostumbrarse demasiado rapido a la locura que la envuelve, tambien me puedo equivocar claro.
Si no te gusta lo que pongo o te parezco demasiado inteligente no me leas o no leas este spot.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 21-06-2006 12:30

[quote]
Frijolito, moderación... Te tenía por irónico, no por alguien "tan a bulto"


Es que no es la primera vez que viene alguien salido de la nada a criticar gratuitamente la saga,ademas destripando puntos clave de la trama que si no lo has jugado no deberias saber.

Es como si yo me metiera en el foro de xbox con otro nick y entrara a saco a decir que el Halo es una basura y destripara el final por que si :serious:

De todas formas lo que voy a hacer es ingnorar a este sujeto y ya esta.

[quote]
Si no te gusta lo que pongo o te parezco demasiado inteligente no me leas o no leas este spot.


Dicho y echo
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Myohmy » 21-06-2006 12:36

[quote="satanimperial"]¿Quien despotrica sobre silent hill tioXXXXXXXX? a mi SH me parece la mas grande creacion intelectual yo solo llamo las cosas por su nombre SH3 tiene un argumento completamente vacio que solo sirve para poner punto final a la primera entrega incluso la propia heather no me agrada demasiado, parece acostumbrarse demasiado rapido a la locura que la envuelve, tambien me puedo equivocar claro.
Si no te gusta lo que pongo o te parezco demasiado inteligente no me leas o no leas este spot.


[color=indigo]Vaya... ¿argumento vacío? Hombre, tanto no es, que no sea tan complejo y denso como el del 2 no quiere decir que sea una mierda, sólo que no llega al mismo nivel. Me recuerdas a un foro en el que un montón de tíos decían que el 3 apestaba porque Heather era chica, :roll: en fin los típicos argumentos razonados y frescos...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 21-06-2006 19:58

Que no lo hayas podido comprender del todo no significa que sea un argumento malo.

Silent Hill 3 tiene una autentica y épica historia de venganza como realmente se debe contar. Detrás de eso tiene un mensaje moral en el que Claudia no es la mala del juego. Es una mujer con ideas diferentes a las de Heather (que en resumen nos representaría a la sociedad en general) Claudia ve al mundo sumergido en las impurezas y la corrupción. Por eso quiere limpiarlo. Por otra parte, Heather parte en un viaje de venganza autentico digno de películas como Oldboy, donde ella ve a su padre asesinado a manos de Claudia, quien también buscaba venganza. Heather la busca hasta el fin del mundo para dar con ella y matarla. El problema es que esto mismo es lo que pretende Claudia. Cuando Heather finalmente toma su venganza, nada se soluciona. Su dolor vuelve y la venganza no le satisface.

Definitivamente no alcanzará el nivel dramático de Silent Hill 2, pero es una fantástica historia.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ketama » 21-06-2006 22:47

Como la trama de sh2 no hay ninguna igual
[img]http://img505.imageshack.us/img505/5563/ketama3pv.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ketama
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 38
Registrado: 20-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Liberty City.

Notapor Laoz » 22-06-2006 03:45

Hiya!

Yo comparto la opinion... en lo personal la historia del SH3 no termina de llenar... siento como que le queda demasiado grande el titulo de SH a esa historia...
En efecto, es una gran historia de venganza, etc, etc... pero no les parece demasiado obvio ese tipo de histroias para que pertenesca al universo SH???
Despues de ver historias bizarras con SH1 y 2, llegan con esta historia tan... llamemosle "tipica" (aclaro, no tipica en cuanto a ambientacion y enemigos, para nada, tipica en cuanto a la base que sustenta todo el juego: VENGANZA)...
Todavia en el siguiente capitulo, SH4, se endereza el asunto y nos presentan una historia a la altura de la saga...
No quiero causar polemicas, es solo mi humilde opinion... :wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 22-06-2006 07:00

Tal vez la historia de SH 3 no es de las mejores de la saga, pero definitivamente no es una mala historia. Por lo menos para mi no lo es, pero para gustos los colores.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor satanimperial » 22-06-2006 12:26

Quiero pedir disculpas por varios motivos.
Soy nuevo en esto de los foros y daba por sentado que todos los habituales de este conocian los entresijos de las entregas y de la pelicula disculpad mi torpeza si he revelado alguna cosa, de hecho, si he creado este spot ha sido por equivocacion tan solo queria dar mi comentario en algunos de los hilos, lo que digo aqui puede no resultar muy creible pero es la verdad.
Ya puestos quiero extenderme mas SH3 no me parece horrible de principio a fin (solo el fin en este caso :D) pero habiendo jugado al 1 y 2 me hice unas espectativas que se vieron contrariadas y queria dejar patente mi indignacion jamas pense que nadie estuviera en desacuerdo conmigo ni que se molestara, esto debe ser lo que llaman ingenuidad.
Avatar de Usuario
satanimperial
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 17-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 22-06-2006 19:41

Hasta lo que yo sé, todos hemos jugado al SH 3 de una forma u otra, o al menos casi todos. :roll:

No sé a quién se le ocurrió esa idea de poner un cartel de Spoilers al hablar sobre datos de los juegos, siendo que anteriormente habían millones de posts con datos claves hasta en los títulos.

De lo único que momentaneamente hay que avisar por Spoilers es en la película. Porque aún hay muchos que no la han visto. Para eso yo cree un post donde hablamos los que ya la hemos visto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados