algo tendra el agua cuando la bendicen

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Frijolito » 22-06-2006 19:55

Hay gente que se salta lo de los spoiler a la torera y hay que llevar cuidado,antes de pasarme el Sh4 me meti en un post aparentemente normal y me destriparon puntos muy importantes,por desgracia con la peli tambien me ha pasado.

Cuando la vea,ya me metere en el post de la peli para contaros mi impresion y leer la vuestra.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 23-06-2006 00:05

Eso ya pasa por responsabilidad de cada uno, yo también me he destripado datos que no deseaba saber, y sin embargo no le he echado la culpa a nadie porque no se lo merecían. La culpa y responsabilidad ha sido mía, porque el juego ya se había estrenado hace tiempo y yo andaba leyendo libremente los mensajes de los demás. Tal vez no esté mal del todo poner Spoiler referido a un producto que ya se lanzó hace tiempo, pero no es culpa de nadie si no hay un cartel con Spoiler, dado que el juego está a disposición del público y además el usuario previamente en la mayoría de los casos sabe que se va a encontrar con datos claves del juego. De todos modos, en parte lo veo bien avisar de Spoiler para no dejar a nadie afuera. Muchas veces uno simplemente quiere leer una crítica y le salta un Spoiler repentinamente. Pero me refiero a eso... un usuario no tiene la culpa de destripar datos sin previo aviso si dicho juego está a disposición del público en general. O al menos eso creo yo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Myohmy » 23-06-2006 10:26

[color=indigo]A ver, está claro que no se va a crucificar a nadie por spoilear, pero tampoco es que cueste mucho avisar de que vas a hablar de la trama de un juego... que el juego está al alcance de todos en las tiendas no quiere decir que todos puedan contar el final, y el título "Algo tendrá el agua cuando..." no es que avise siquiera de que se va a hablar del SH... pero bueno, ¿según tú Storm cual sería la solución? Hay que avisar de los sopilers, sino no podríamos entrar en ningún tema por miedo a los destripamientos... [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor satanimperial » 23-06-2006 13:21

Ya he dicho antes que soy profano en esto de foros, el titulo de "algo tendra el agua..." referia a que yo mismo por ejemplo lo he pasado francamente mal jugando a los SH pero si los he jugado y acabado todos sera por algo.
Y es que en realidad ha sido equivocacion mia sacar un nuevo tema tan solo queria dejar patente mi agresiva opinion.
satanimperial
Noob
Noob

Notapor ketama » 23-06-2006 13:34

[quote="Myohmy"][color=indigo]A ver, está claro que no se va a crucificar a nadie por spoilear, pero tampoco es que cueste mucho avisar de que vas a hablar de la trama de un juego... que el juego está al alcance de todos en las tiendas no quiere decir que todos puedan contar el final, y el título "Algo tendrá el agua cuando..." no es que avise siquiera de que se va a hablar del SH... pero bueno, ¿según tú Storm cual sería la solución? Hay que avisar de los sopilers, sino no podríamos entrar en ningún tema por miedo a los destripamientos... [/color]
En otros foros hay un comando como lo es b,i pero ese se llama spoiler y al ponerlo aparece la letra que no se ve y para verla hay que seleccionarla por encima para remarcarla, se podría añadir el comando o escribir el spoiler en una letra blanca unicamente legible al ser seleccionada.
Última edición por ketama el 23-06-2006 14:54, editado 1 vez en total
[img]http://img505.imageshack.us/img505/5563/ketama3pv.jpg[/img]
ketama
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Myohmy » 23-06-2006 14:52

[color=indigo]Es verdad Ketama, en el fofo de Cinépatas lo llaman "Destripamientos" xD... pero aquí no hay, a no ser que hagas así[/color] [quote][color=white]¿ves?[/color]

[color=indigo]Satanimperial, tranquilo si no pasa nada, fueron las formas pero todos al empezar nos hemos equivocado. Bájate de la cruz que necesitamos la madera :wink: ![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor _AMYLEE_ » 23-06-2006 17:36

no te preocupes, vos deci tu opinion mientras no digas malas palabras o agredas a nadie vos tranqui que aca nos tomamos todo con calma.
Me parece que estoy de acuerdo con lo que decis que sh3 no tiene una historia que llena, pero no molesta tanto, osea, no es HORRIBLE y la abientacion me parece la mejor que tubo todo el juego...
La verdad creo que konami no sabia muy bien como encerrarlo....

pd:hace millones de años que no escribo nada.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 23-06-2006 21:02

Pues la solución de ketama no está nada mal, pero siendo que el foro no tiene dicho sistema. Creo que una solución sería poner un nombre a un tema que sí tenga que ver con lo que se va a hablar y poner al lado Spoiler. Luego una vez dentro del post, que se hable libremente.

Tal vez fui un poco egoísta en mi mensaje anterior, pero lo decía porque hace meses atrás habían trillones de posts llenos de Spoiler y nadie decía nada, a menos que el juego no saliera a la venta aún.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje