dicen que son buenos y no an jugado el parasiti eso da miedo

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Myohmy » 12-04-2006 10:34

[quote="DemonZer0"]En mi opinion mucho juegos no lograron pasar a la sigiente generacion de consolar (ps2,xbox,gc), ya ke tenian ke superar a un gran rival ke era, Resident Evil, ke tenia monopolisado el campo del Survival, de hecho era Capcom, ya ek Clock Tower si paso a las siguiente generwacion, de hecho muchos creai keel Silent no iva a ser furor aki una opinion de un fan de Resi de akel tiempo, donde si no decia Resident Evill no se compraba, y dodne Silent Hill tenia ke pasar una dura aprovacion.

"un fan de RE a la revista de Playstation Magazine edición oficial española #32 del 31 de Agosto de 1999. Será un buen punto de partida y lo hará más divertido e interesante.

"El pasado 7 de mayo compré el juegazo Metal Gear Solid. En el mismo estuche venía una demo jugable de Silent Hill, así que pude disfrutar (tono sarcástico) de lo que va a ser el nuevo «adalid»de los survival horror ... ¡ja, ja, ja!
La verdad es que cuando lo vi me pareció mentira que se os llegara a pasar por la cabeza el hecho de compararlo con el inigualable, inimitable, insuperable, todopoderoso, genial y único Resident Evil 2. Para empezar, digamos que eso de los escenarios 3-D está muy bien, pero el nivel gráfico deja muchísimo que desear tanto en los fondos como en la animación del protagonista o en la construcción de los enemigos (que ya no asustan por su, supuestamente, demoníaco aspecto, sino por el bajo nivel de detalle que ostentan tanto en su persona como en sus actos).

Las cámaras, ese apartado del juego que tanto habeís alabado, se vuelven locas cuando corres por los callejones. De modo que nunca sabes muy bien donde estás, si ya has estado allí o simplemente ¿por dónde se sale? Este juego de cámaras apoyado en la omnipresente oscuridad y la poca fiabilidad de la fuente de luz (la linterna de este individuo llamado Marry Manson) son una combinación perfecta para que te pierdas una vez... y otra..., así hasta que acabas hasta los mismísimos de ese asqueroso callejón situado en ese maldito pueblucho americano en el que, aparte de esa estúpida niñata llamada Cheryl (y que por mí, se podría quedar allí y contraer nupcias con alguno de los hermosos ejemplares que pueblan el colegio), no se te ha perdido nada.

Por último, mención especial para dos detalles. Primero: decíais en no sé qué número de vuestra revista (que sí que mola), que las armas de fuego eran más reales que las de Resident Evil 2, pero el hecho de que el fistro de protagonista no recargue cuando vacía el cargador resta mucha credibilidad...
Y el segundo: el hecho de que al desenfundar la pistola ya apunte automáticamente al enemigo más cercano anula la posibilidad de que este juego iguale en tensión al de Capcom. No creo que Silent Hill el encargado de destronar a la joya por excelencia de este género. RE2 está por encima, si no en todos, en un 80% de los aspectos que confieren belleza a un juego. Con ese índice Silent Hill no pasa de ser un burdo aspirante que quedará K.O. en el primer asalto.

Ã
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
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Notapor DemonZer0 » 12-04-2006 20:50

jeje si de hecho le contestaron todos los aspectos XD.. mm se los pondre :P

" Veamos los puntos que se tocan en el escrito:

Nivel de gráficos ... ¿Abuso de la niebla? Es verdad que la niebla fue un pretexto para solucionar las carencias del "Graphic Engine" que no podía suplir por completo el CPU del PSOne (algo que por supuesto se ha mejorado en el PS2). Sin embargo esto en lugar de empeorar el juego lo mejoró, la niebla da una atmósfera de soledad increíble, y si existe ese tipo de niebla, aquellos que vivan en lugares como Guerrero o Oaxaca en México, cerca de algún cerro o peñazco, y por que no, los que vivan o hayan ido a Londres, Inglaterra, sabrán que en ese tipo de niebla no se puede ver nada a más de 5 o 7 metros. ¿No se ve real?
Silent Hill no posee calidad foto-realística como Resident Evil o cualquier otro juego con ese tipo de tecnología tan arcáica. Pero es muy realista, sus detalles están bien cuidados y dentro de un entorno real de 3-D hacen que el jugador se sumerja por completo en el juego y se vuelve más real aún que los juegos de 2-D.
La estética del horror: Resident Evil se basa simplemente en la estética del horror, lo grotesco y lo macabro. Su mayor influencia es el zombie que salió en esas famosas películas de culto de George A. Romero. Silent Hill se basa primeramente en el concepto antes que en la estética, en el más puro concepto del horror: La psicología, el temor a lo desconocido. Muchas de las criaturas en Silent Hill no tienen rostro. Si alguién sabe lo que es tener una pesadilla, sabrá que sus monstruos no tienen rostro, justo como en los cuadros de Magritte el famoso pintor surealista, que pinta personajes sin rostro o tapados.
¿Las cámaras de Silent Hill son demaciado confusas? No. Definitivamente no. La cuestión en este videojuego es saber controlarlas al gusto (mejor que en cualquier juego 2-D donde no puedo ver lo que yo quiera). En ocasiones Silent Hill utiliza ángulos especiales para resaltar un objeto o acción dentro del juego, pero fuera de eso, todas las vistas de cámara son controladas por el jugador. ¡Como tus ojos!
¿Que no es confiable la luz? La luz en la oscuridad es el toque maestro en Silent Hill, El render en tiempo real (todo el juego es en real time 3-D) de la luz ilumina todo lo que esté a su paso, no hay nada que se oculte de la luz, tal como en la realidad. Y esa angustiante desesperación de tener todo a oscuras hace que tengas más miedo, porque nunca sabes lo que vendrá ... "Algo malo está por venir ..."
Si, te pierdes en muchas ocasiones, sobre todo en la oscuridad, y el mapa no siempre es de mucha ayuda. ¡Y así sería en la realidad si tú estuvieras en el lugar de Harry Mason!
El pueblo de Silent Hill puede existir, de hecho hay páginas en la red sobre estos lugares (los reales) donde se dan referencias de iglesias, cementerios, y lugares para descansar. En cambio ... ¡Racoon City no existe! Sucede algo como en el caso de los personajes de DC como Batman y Superman que viven en ciudades que no existen, y por el contrario los de MARVEL viven en NY, Manhatan o cosas por el estilo.
¿Que las armas de Silent Hill no son más reales que las de RE? ... Es verdad que en Silent Hill Harry no recarga su arma y que apunta de forma automática, pero esto puede cambiar a una situación real si desactivas el modo de autodisparo "Autoaiming" en las opciones del juego, y en los niveles de dificultad mas altos, Harry siempre se detiene a recargar su arma con un nuevo cartucho ... que por supuesto te hace más vulnerable ante los enemigos y por ende hace más difícil el juego.
Resident Evil es superior a Silent Hill. No. Definitivamente no. Es un gran juego, que yo he disfrutado, de hecho considero el primer RE el mejor de todos. Pero el simple hecho de verse mejor en el aspecto fotorealístico no lo hace superior a Silent Hill por todo lo que ya se ha discutido"

Eran aquellos tiempos donde cada kien se mataba por su juego,m recuerdo ke aki hubo una revulta, po el tema del "el mejor survival Horror" y hubo un pleito en particular en el cual me inovlucre mucho jeje, entre Carlos_ olvicera nor ecuerdo bien, pero tenian un avatar y firma de nemesis, y Harry Suderland, ke se cambio el nick por uno ke nunca pude pronunciar XD, algo asi como Genjudo kijaoojo, los buenos tiempo :P
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