El otro dia estaba hablando con un amigo y salio el tema del silent hill 1, y como el no habia visto el final UFO y yo si decidimos jugarlo de nuevo completo para que el lo viera

, asi que ese dia nos dispusimos a comenzarlo de nuevo....cuando una idea descabellada y loca (y tal vez un poco masoquista ) se me paso por la cabeza....jugarlo COMPLETO con la linterna y la radio APAGADAS....que salio de esa idea?...pues disponganse a averiguarlo por uds mismos, no se imaginan lo que es ver en la escuela a uno de esos malditos niños salir de la oscuridad para descubrir que estraba a solo 2 cm de ti y tu ni te habias dado cuenta, si son verdaderos fans del sh DEBEN pasar este reto..y porque no...quien sabe...tambien se podria probar con el silenmt hill 2 el 3 y asi..
La razon por la que cree este post es porque cuando empezamos a jugarlo la verdad no nos daba ni pizca de miedo, claro, ya lo conociamos tanto y lo habiamos terinado tantas veces que practicamente haciamos todo de memoria, se habia tornado aburrido

pero no se imaginan lo que es jugarlo sin lintyerna y radio, ess si es miedo, es mas, creo que el SH DEBERIA ser asi....adelante, prueben...se los recomiendo para REVIVIR el juego
La vida es un juego y hay que ganarla...