El hardware de PS3 -lento y roto- interesante articulo :)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 08-06-2006 19:47

Bueno yo en lo personal creo que se identificar cuando hablas en serio y cuando trolleas por ser gracioso... el Frijolito es casi 100% (como dicen los españoles) "pura joda"... o al menos eso creo... :roll:

Por cierto, tus trolleos intencionales si quedan graciosos, yo si me rio bastantes con ellos... :mrgreen:

PD: Si hablas de nuestro vecino, aceptalo... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Myohmy » 08-06-2006 19:52

[color=indigo]A ver... este post se salió un poco de madre, así que mi último mensaje sobre este tema concreto:
-La fuente no es fiable. Si lo es, deberíamos poner también noticias que salgan en el Hola, sería más o menos el mismo nivel. Y hablo desde la experiencia, he leído el Sun y no es más que cotilleos y noticias escabrosas.
-Este subforo no es para nada de Sony, más bien lo contrario. Todo son temas abiertos sólo para criticar a una consola que aún no puede (o no debería) ser criticada porque no la hemos probado. Una cosa es comentar, otra atacar todo el rato. Y todos sabemos de qué pie cojea cada uno.
-Dejad de llamar sonyers a cualquiera que no considere la PlayStation la peor consola del mundo y a Sony el anticristo, ya dije que tengo PC y otra consola, pero es que si sólo se critica la PS sólo puedo defender la PS, parece que no sabemos hablar de otra cosa. Además no es cierto que el foro esté lleno de sonyers, y creo que lo sabéis. Incluso si consideráis a Frijolito un sonyer (yo no lo haría porque también le gustan otras plataformas, aunque no tenga ocasión de defenderlas) no veo donde está el problema, vosotros defendéis irracionalmente la otra plataforma.
Ya está, fin de este tema para mí. Otro tema camino de ser una discusión cíclica que abandono. :roll: Hentai, Mesías, si no os gusta que se hable tanto de la PS dejad de abrir temas criticandola cada día, que nos cansamos. Frijolito y Ajt no les deis cuerda, que al final los que vais a ser considerados trolls seréis vosotros, porque cuando se agota la paciencia empiezas a decir tonterías, y ahí nos ganan siempre... y Gualicho gracias por la defensa :wink: . Flagstaad, no pretendía ofenderte en absoluto, pero poner una opinión (por eso remarqué el "si") como si fuera una noticia no es buena idea. o por lo menos no es muy útil. Espero que no haya rencores, por mi parte desde luego no le daré importancia, un saludo. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 20:08

¿te molesta que te digan sonyer myohmy?
a mi me molesta que me digan wh0r3 sin tener una xbox... :icon_lol:

me remito a los hechos:

trolleada de frijolito = cosa "graciosa y chistosa"
trolleada de hentai_sama = aires de dan brown y retórico sofista

¿otro caso?
recuerdo haber criticado cierto argumento muy especulativo (por no decir adivinatorio) sobre la ps3, y si mal no recuerdo se catalogó mi opinión de "discurso apocalíptico" solo porque no compartía tal visión.

si los sonyers no son la mayoría de este foro, por lo menos son los más suceptibles.

repito, todo chiste, todo gracioso, excepto cuando es en contra de sony... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 08-06-2006 20:22

[quote="Hentai_Sama"]¿te molesta que te digan sonyer myohmy?
a mi me molesta que me digan wh0r3 sin tener una xbox... :icon_lol:

me remito a los hechos:

trolleada de frijolito = cosa "graciosa y chistosa"
trolleada de hentai_sama = aires de dan brown y retórico sofista

¿otro caso?
recuerdo haber criticado cierto argumento muy especulativo (por no decir adivinatorio) sobre la ps3, y si mal no recuerdo se catalogó mi opinión de "discurso apocalíptico" solo porque no compartía tal visión.

si los sonyers no son la mayoría de este foro, por lo menos son los más suceptibles.

repito, todo chiste, todo gracioso, excepto cuando es en contra de sony... :wink:

También puedes aceptar que hay gente más ridícula o gente que hace más gracia que otros.
Los "chistes" (esperemos que sean chistes :wink: ) de Frijolito me hacen gracia... como algún comentario tuyo. Los comentarios "sátiros" de Mesias, por ejemplo, no me hacen gracia. No es mi tipo de humor, qué quieres que te diga.

Una cosa es decir tonterías como un tonto, y otra cosa es decirlas como un verdadero pro y como el que más sabe, son formas distintas de decir la misma tontería, y por lo tanto se replicarán también de distinta forma...

P.D.: Frijolito, no te enfades, ya sabes que lo de "ridículo" y "tonto" es con cariño, hombre xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 20:45

pues eso...
será que mi humor deja de ser gracioso cuando se basa en sony o alguno de sus productos...
cuando me burlo de ninty o de mocosoft, nadie dice nada...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 08-06-2006 20:59

No, simplemente que quizás no sea de mi gusto. Tampoco te lo tomes a mal ni como algo personal...xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ratchet_19 » 08-06-2006 21:23

solo rumores ,no hagan caso.

PS3 sera la mejor.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor LoveProof » 08-06-2006 21:26

Pues caen fácilmente :mrgreen:

Polémica y debates inútiles es lo que siempre traen los artículos de 'The Inquirer'

Aquí desmienten todo lo que dice 'The Inquirer' con respecto a ese artículo poniendo en duda -por enésima vez- su credibilidad: El Hardware del PS3 no es lento y roto después de todo xD por GI.biz http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17547

Si alguien no lo cree, puedo llenarle la pantalla con molestos datos técnicos explicandolo. >_<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 00:50

Para LoveProof:

Porque arruinaste un tan hermoso viral marketing con un articulo como el que has puesto? :cry:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor LoveProof » 09-06-2006 02:00

Es simple. Odio a 'The Inquirer.' Si revisa sus artículos, ese revista acostumbra a atacar a AMD y a Nvidia, que por cierto son mis productos favoritos. :-p

Por cierto!

Para los que jugaron TES4: Oblivion en X360... ¿Sintieron esa baja de FPS que hay en ciertas partes del bosque? ¿Creen que es justo que un juego nuevo ocasione esas bajas en una consola de NextGen que tiene menos de un año en el mercado? ¿Empeorarán las bajas de FPS en los juegos venideros que por cierto tendrán más y más detalles gráficos y por consecuencia exigirán más recursos al hardware de X360?

¿Será talvez que el ancho de banda de la memoria del sistema que es de 22.4 GB/s y que también es compartida con su gráfica... no es suficiente?

¿Sabían que el ancho de banda de la memoria del sistema que utiliza el PS3 es de 25.6 GB/s y que el ancho de banda de la memoria de la gráfica que es de 22.4 GB/s cada uno por separado? :mrgreen:
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2006 02:02

[quote="LoveProof"]Si revisa sus artículos, ese revista acostumbra a atacar a AMD y a Nvidia, que por cierto son mis productos favoritos. :-p

que raro...
te hacía usuario de ati... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 09-06-2006 02:42

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]...el foro de los sonyers...

¿Es de ellos? vaya y yo que tenia otra ídea totalmente opuesta... :roll:

See ya folks!!

el foro es sonyer porque la mayoría son sonyers en algún grado u otro...

y esto es facil de notar...
cuando cierta persona dice que los gráficos de gears of war son "aceptables", pocos son los que le ponen un reclamo....
pero si en cambio alguin dijera que los gráficos de silent hill 3 son "aceptables", no dudo que lloverían post con cientos de argumentos sobre porqué tal sentencia es una tontería.
y pongo este ejemplo porque ya lo he visto pasar...

todo chiste, todo gracioso...
excepto cuando es en contra de sony... :wink:

yo creo tambien que en este foro la mayoria siente mas simpatia por sony que por otras consolas, como tambien veo que la diferencia entre odex y frijolito es que Odex viene a crear discordia, realmente se cree un experto hace temas "ofensivos" hacia sony (siempre contra sony y no contra nintendo), en cambio frijolito dice cosas que ni siquiera un sonyer de pura raza se las cree dice cosas "ridiculas" que causan risa como decir que pedazos de graficos son aceptables, cuando quizas oros troll del foro dirian lo mismo pero con otro tono y otras palabras.

ahora no entiendo esta discuta? que son problemas de orgullo troll?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2006 02:55

no, son problemas de justicia troll... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 07:48

[quote]Para los que jugaron TES4: Oblivion en X360... ¿Sintieron esa baja de FPS que hay en ciertas partes del bosque? ¿Creen que es justo que un juego nuevo ocasione esas bajas en una consola de NextGen que tiene menos de un año en el mercado? ¿Empeorarán las bajas de FPS en los juegos venideros que por cierto tendrán más y más detalles gráficos y por consecuencia exigirán más recursos al hardware de X360?

Cuando empiece el juego deja apretado el boton A para borrar la cache virtual del HDD. Y ahi no te hace mas bajas. Ahora si lo intentaste correr en una Core Pack bueno... no pidas mucho... el juego se penso para HDD soportado.

[quote]¿Será talvez que el ancho de banda de la memoria del sistema que es de 22.4 GB/s y que también es compartida con su gráfica... no es suficiente?

Sera que no estas contabilizando el ancho de banda de la Edram que corre aparte para conecta a Xenos con la Vram (y pasar el FSAA, HDR, Anisotropicos y Alpha Blending del ancho de banda general al particular) y le eleva el ancho de banda total del sistema al doble?

Que culpa tiene 360 si Bethesda lo unico que supo hacer es un port de un juego para PC y PC no tiene la tecnologia de graficas de Xenos aun disponible?

Ahora si tu intencion era demostrarme que el articulo de The Inquirer estaba arreglado para dar cierto resultado... no por nada le habia llamado antes "viral marketing"

[quote]¿Sabían que el ancho de banda de la memoria del sistema que utiliza el PS3 es de 25.6 GB/s y que el ancho de banda de la memoria de la gráfica que es de 22.4 GB/s cada uno por separado

Si pero el ancho de banda para graficos es el del RSX a Vram... el otro que tenga RSX a CELL y a la memoria XDR no es util a graficos... bueno a menos que tengan intencion de usar una memoria de 64 bits para graficos y andar combinando dos clases de memoria diferentes en bus y clock y prentender que todo eso funcione bien como si se tratara de una sola y misma memoria de misma clase. Seria aceptable para tareas de vertex que son las menos, pero para el resto de tareas lo veo mal especialmente las de filtrado de imagen.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor LoveProof » 09-06-2006 21:36

[quote="Mesias-X"]
Cuando empiece el juego deja apretado el boton A para borrar la cache virtual del HDD. Y ahi no te hace mas bajas. Ahora si lo intentaste correr en una Core Pack bueno... no pidas mucho... el juego se penso para HDD soportado.

Hehe, ese truco es para evitar los exagerados 3 minutos en tiempo de carga, mas no para estabilizar los FPS. xDD

[quote]Sera que no estas contabilizando el ancho de banda de la Edram que corre aparte para conecta a Xenos con la Vram

Creo que esta algo confudido. xD
Los 10MB de la -Hyper-SUPER-rápida eDRAM se conecta únicamente al GPU y NO es intermediario entre el GPU y la VRAM (Que es en realidad es la memoria del sistema :-p)

Simplemente no cuento con su ancho de banda de 256GB/s ya que tiene un método de trabajo parecido a la L2 de un procesador de PC.

Es un problema aparte si el departamento de marketing de MS la utiliza para hacer comparaciones parciales con la PS3.

En fin, a pesar de todo Xenos es más rápida que el RSX ...pero el pensar que tiene que compartir la memoria con el sistema ...incluyendo el ancho de banda... me es taaaaaaaan preocupante. ^^

[quote]Que culpa tiene 360 si Bethesda lo unico que supo hacer es un port de un juego para PC y PC no tiene la tecnologia de graficas de Xenos aun disponible?

Que tío tan pesado!!! TES4: Oblivion fue desarrollado para x360! el juego de PC es en realidad el port! xDDDDD

[quote]Ahora si tu intencion era demostrarme que el articulo de The Inquirer estaba arreglado para dar cierto resultado... no por nada le habia llamado antes "viral marketing"

Nop, sólo intento molestar un poco... ¿acaso es el único que sabe jugar? xD

[quote]Si pero el ancho de banda para graficos es el del RSX a Vram... el otro que tenga RSX a CELL y a la memoria XDR no es util a graficos... bueno a menos que tengan intencion de usar una memoria de 64 bits para graficos y andar combinando dos clases de memoria diferentes en bus y clock y prentender que todo eso funcione bien como si se tratara de una sola y misma memoria de misma clase. Seria aceptable para tareas de vertex que son las menos, pero para el resto de tareas lo veo mal especialmente las de filtrado de imagen.

Bueno, ese es un problema eh? ...cuando se le acabe los 256MB de VRAM a RSX supongo que tendrá que coger memoria del sistema.

XDR 256MB, 64bits (como la memoria de PC) @ 3.2GHz
GDDR3 256MB, 128bits @ x2 700MHz

¿Como que la memoria XDR tiene una frecuencia altísima eh?
Talvez le sea interesante informarse un poco sobre la tecnología Turbocache que se utiliza en PS3.

btw Turbocache en PC no es muy eficiente... por la baja frecuencia (que es menos de la GDDR3) de la memoria del sistema... ¿Pero en PS3? ...habrá que esperar. ^^

PD. Que molesto soy. Roar!
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General