[color=indigo]A ver... este post se salió un poco de madre, así que mi último mensaje sobre este tema concreto:
-La fuente
no es fiable. Si lo es, deberíamos poner también noticias que salgan en el Hola, sería más o menos el mismo nivel. Y hablo desde la experiencia, he leído el Sun y no es más que cotilleos y noticias escabrosas.
-Este subforo no es para nada de Sony, más bien lo contrario. Todo son temas abiertos sólo para criticar a una consola que aún no puede (o no debería) ser criticada porque no la hemos probado. Una cosa es comentar, otra atacar todo el rato. Y todos sabemos de qué pie cojea cada uno.
-Dejad de llamar sonyers a cualquiera que no considere la PlayStation la peor consola del mundo y a Sony el anticristo, ya dije que tengo PC y otra consola, pero es que si sólo se critica la PS sólo puedo defender la PS, parece que no sabemos hablar de otra cosa. Además no es cierto que el foro esté lleno de sonyers, y creo que lo sabéis. Incluso si consideráis a Frijolito un sonyer (yo no lo haría porque también le gustan otras plataformas, aunque no tenga ocasión de defenderlas) no veo donde está el problema, vosotros defendéis irracionalmente la otra plataforma.
Ya está, fin de este tema para mí. Otro tema camino de ser una discusión cíclica que abandono.

Hentai, Mesías, si no os gusta que se hable tanto de la PS dejad de abrir temas criticandola cada día, que nos cansamos. Frijolito y Ajt no les deis cuerda, que al final los que vais a ser considerados trolls seréis vosotros, porque cuando se agota la paciencia empiezas a decir tonterías, y ahí nos ganan siempre... y Gualicho gracias por la defensa

. Flagstaad, no pretendía ofenderte en absoluto, pero poner una opinión (por eso remarqué el "si") como si fuera una noticia no es buena idea. o por lo menos no es muy útil. Espero que no haya rencores, por mi parte desde luego no le daré importancia, un saludo. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]