El hardware de PS3 -lento y roto- interesante articulo :)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 07-06-2006 13:37

[quote="Flagstaad"][quote="LoveProof"]The Inquirer es el todopoderoso de la prensa sensacionalista en el mundo de la tecnología. xD

Que sean sensacionalista, no significa que la noticia no sea verdad, tal vez el titulo es exagerado, pero de eso se trata lo sensacionalista, no?

Nunca debes hacer caso a la prensa sensacionalista... es el primer tratado del sentido común :D
Le doy la misma credibilidad a esto que al cambio climático, tan hablado por esos pseudocientíficos-reporteros con menos criterio que un asesino en serie.
(no quisiera ahora entrar en un debate sobre el cambio climático tan catastrófico).

Ya lo dije en otro post sobre esto: Me hace gracia como se han girado las tornas. Hace unos años ocurría lo mismo, pero XBOX360 era PS2, y PS3 era XBOX.
PS2 salió antes, un año antes; por supuesto tenía que ser inferior, estaba claro; entonces XBOX era mucho más potente (muuuuucho más potente!) y se llevaría, por esa potencia, parte del mercado de PS2. Ahora sale XBOX360 antes (que prontito, no? Se les ha muerto rápido la XBOX :( ), y la PS3 un año después, pero ahora no, PS3, pese a salir un año más tarde no es más potente, e incluso es peor que XBOX360.
Ahora sacar una consola antes es bueno, mientras que hace años no lo era, era signo de tener una consola menos potente (y por lo tanto, peor).

Menudos cambios de argumentos...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 07-06-2006 17:35

[quote="ragnor"]Nunca debes hacer caso a la prensa sensacionalista... es el primer tratado del sentido común :D
Le doy la misma credibilidad a esto que al cambio climático, tan hablado por esos pseudocientíficos-reporteros con menos criterio que un asesino en serie.

Pues no somos los unicos que estamos pendientes de este tipo de noticias, ya llego a oidos de los inversionistas y ellos tambien estan preocupados, para la muestra gamespot realizo un rumor control (que significa que analizan un rumor, buscan fuentes y lo desmienten o confirman segun sea el caso), y las conclusiones no son definitivas, afirman que la situación no es tan precaria como el articulo quiere mostrarlo, pero que de todas formas es preocupante el hecho de que a menos de 5 meses de la salida de la consola Sony no tenga los Kits de desarrollo finales y los programadores aun no esten seguros de que esperar en el hardware final. Veredicto: Semi-creible, osea que no es completamente falso, pero tampoco completamente cierto. El Ps3 no es tan lento o esta roto, pero aun no se sabe nada concreto y eso es preocupante.

Me gustaria citar a uno de los desarrolladores que dio su opinion sobre el articulo:

"Basically, if what they say is correct, then the PS3 would be good with games like Fight Night, where you have a small environment with just a couple characters, but with big open area games, like Grand Theft Auto, it will have problems"

ahi les dejo el link, para los que entienden ingles:
[url]http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=24691334&sid=6152391[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

odex!

Notapor odex » 07-06-2006 17:49

[quote]y la PS3 un año después, pero ahora no, PS3, pese a salir un año más tarde no es más potente, e incluso es peor que XBOX360.

No es nada sorprendente. Pleidos salio mas de un año despues que dreamcast y aun asi era inferior a esta ultima. Es costumbre de sony sacar consolas desfasadas. ademas pleitres ya esta finalizada hace mucho, solo se retraso por el bray pero no por su hardware.

no es llamativo que una consola que se dice nueva y sale a fines del 2006 todavia tenga una placa de video que no es shaders unificados y que la que salio a fines del 2005 ya tiene esa tecnologia que es compatible con directx 10, shader models 4.0 y que sera el estandar de placas de video del 2008?

nada mas que decir!
odex
Amateur
Amateur

Notapor Myohmy » 07-06-2006 17:56

[quote="Flagstaad"]Me gustaria citar a uno de los desarrolladores que dio su opinion sobre el articulo:

"Basically, [size=150]if [/size]what they say is correct, then the PS3 would be good with games like Fight Night, where you have a small environment with just a couple characters, but with big open area games, like Grand Theft Auto, it will have problems"

ahi les dejo el link, para los que entienden ingles:
[url]http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=24691334&sid=6152391[/url]

[color=indigo]If =conjunción adverbial condicional inglesa, que hace que SI no es cierto lo que dice, esta cita que has puesto no valga para nada. Vaya opinión más fiable, así cualquiera hace declaraciones comprometidas: "bueno, si es cierto lo quedice, sería un problema"... qué fácil lo tienen algunos, yo no puedo poner eso en los exámenes... "bueno, si podría ser quizás a lo mejor en mi opinión..." están prohibidos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Flagstaad » 07-06-2006 18:57

[quote="Myohmy"][color=indigo]If =conjunción adverbial condicional inglesa, que hace que SI no es cierto lo que dice, esta cita que has puesto no valga para nada. Vaya opinión más fiable, así cualquiera hace declaraciones comprometidas: "bueno, si es cierto lo quedice, sería un problema"... qué fácil lo tienen algunos, yo no puedo poner eso en los exámenes... "bueno, si podría ser quizás a lo mejor en mi opinión..." están prohibidos.[/color]

Saben me estoy aburriendo de participar en estos foros, todo el mundo esta a la defensiva, y para mantenerme en la tonica:

Modo ofensivo ON:

CLARO QUE DICE IF, YO SE LEEER, NO SOY IDIOTA!!!, no me recalques cosas obvias, es que parezco bobo??? y claro que se pueden realizar ese tipo de comentarios son validos, porque la gente AUN NO PUEDE VER EL FUTURO y debido a que AUN NO HAY ESPECIFICACIONES FINALES DEL HARDWARE, es OBLIGATORIO SUPONER!!!

Modo ofensivo OFF.

el comentario hace referencia precisamente al PEOR de los casos y aclara que la situación no es tan desesperada como la pinta el articulo
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor LoveProof » 07-06-2006 19:47

The Inquirer lo hizo denuevo! :mrgreen:

Otra vez más una especulación sensacionalista destruyó la armonía en nuestro humile foro xDDD

btw ese artículo está en la sección de rumores ¬¬
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Genjuro » 07-06-2006 19:54

¿The Inquirer? por Dios santo ¿acaso no saben como funciona The Inquirer y su reputación?

...
...
...
...

:serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor LoveProof » 07-06-2006 19:58

Díselo a mesias xDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Myohmy » 07-06-2006 21:50

[quote="Flagstaad"][quote="Myohmy"][color=indigo]If =conjunción adverbial condicional inglesa, que hace que SI no es cierto lo que dice, esta cita que has puesto no valga para nada. Vaya opinión más fiable, así cualquiera hace declaraciones comprometidas: "bueno, si es cierto lo quedice, sería un problema"... qué fácil lo tienen algunos, yo no puedo poner eso en los exámenes... "bueno, si podría ser quizás a lo mejor en mi opinión..." están prohibidos.[/color]

Saben me estoy aburriendo de participar en estos foros, todo el mundo esta a la defensiva, y para mantenerme en la tonica:

Modo ofensivo ON:

CLARO QUE DICE IF, YO SE LEEER, NO SOY IDIOTA!!!, no me recalques cosas obvias, es que parezco bobo??? y claro que se pueden realizar ese tipo de comentarios son validos, porque la gente AUN NO PUEDE VER EL FUTURO y debido a que AUN NO HAY ESPECIFICACIONES FINALES DEL HARDWARE, es OBLIGATORIO SUPONER!!!

Modo ofensivo OFF.

el comentario hace referencia precisamente al PEOR de los casos y aclara que la situación no es tan desesperada como la pinta el articulo

[color=indigo]Yo también te quiero Flagstaad, ¿querrás casarte conmigo xD? Lo digo porque no veo la relevancia de un articulo con una opinión no confirmada ni segura en un diario sensacionalista... no estaba a la defensiva, es que ya está saturado el foro de opiniones basadas en fuentes reales, no hace falta basarse en otras de dudosa veracidad, ¿cierto? Nada más, no me molesta la opinión ( :roll: a estas alturas me conozco el percal)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +-GualiCho-+ » 07-06-2006 21:53

[quote="Flagstaad"][quote="Myohmy"][color=indigo]If =conjunción adverbial condicional inglesa, que hace que SI no es cierto lo que dice, esta cita que has puesto no valga para nada. Vaya opinión más fiable, así cualquiera hace declaraciones comprometidas: "bueno, si es cierto lo quedice, sería un problema"... qué fácil lo tienen algunos, yo no puedo poner eso en los exámenes... "bueno, si podría ser quizás a lo mejor en mi opinión..." están prohibidos.[/color]

habla el que llora por su novia juega un jueguito de cuidar perritos y al criticar ese juego infantil, siente que hablan mal de su novia (????)

ANDA !!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 07-06-2006 22:45

[quote="Myohmy"][color=indigo]Yo también te quiero Flagstaad, ¿querrás casarte conmigo xD? Lo digo porque no veo la relevancia de un articulo con una opinión no confirmada ni segura en un diario sensacionalista... no estaba a la defensiva, es que ya está saturado el foro de opiniones basadas en fuentes reales, no hace falta basarse en otras de dudosa veracidad, ¿cierto? Nada más, no me molesta la opinión ( :roll: a estas alturas me conozco el percal)[/color]

Yo tambien te quiero Myohmy, pero ya etoy comprometido lo siento :wink: , el proposito de mi intervenciòn fue precisamente exponer la opinión de paginas mas creibles como gamespot, por cierto, alguien leyo el articulo del link que coloque?, como pueden ver, ellos consideraron que el articulo levanto suficiente polvo (incluso llego a oidos de inversionitas) como para dedicarle un RUMOR CONTROL, que como ya explique es una investigación del rumor original para tratar de desmentirlo o confirmarlo. Y la verdad si es lo sufientemente importante como para que lo analicen en Gamespot, creo que es importante que nosotros tambien lo conozcamos y estudiemos, es claro que desde que lo publique un diario como el inquirer no se debe tomar como algo mas que un rumor, pero tambien es bueno leerlos de vez en cuando.

[quote="+-GualiCho-+"]habla el que llora por su novia juega un jueguito de cuidar perritos y al criticar ese juego infantil, siente que hablan mal de su novia (????)

Una cosa es que critiquen el juego y otra muy diferente que se metan con las personas que lo juegan :annoyed: , me permito recordar el mensaje de Frijolito:
"La gente que juega a este juego suele ser tan joven que apenas se entera de lo que esta haciendo.Ve colorcitos en la pantalla y la aporrean desorientados." y como corresponde reconocio su error y se disculpo. El problema es que nunca se sabe cuando hablan en serio y cuando en "broma", por eso me gusta el metodo que usan algunos de "entrar en diferentes modos", por eso yo se que Myohmy no se sintio agredida cuando entre en modo ofensivo, porque es claro (o espero que lo haya sido) que estaba bromeando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ajdelvalleGT » 07-06-2006 23:03

1. Noticia vieja.
2. nunca aparecio en ningun medio de comunicacion confiable.
3. no hay motivos para creerles.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

...

Notapor Mesias-X » 07-06-2006 23:44

Para el fanboy de turno:

[quote]1. Noticia vieja.

Del 5 de junio de este año... noticia vieja?

:roll:

O no sabemos que excusa nueva inventarnos?

[quote]2. nunca aparecio en ningun medio de comunicacion confiable.

Ya esta apareciendo en otros medios como GameSpot. El link de GS lo tienes arriba.

[quote]3. no hay motivos para creerles.

Solo porque tu lo dices y a Sony no le conviene que sea creido... mas no puedes poner ningun argumento de porque no debemos creerle.

...

Para Genjuro:

Vamos Genjuro... acepta la realidad :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 07-06-2006 23:49

[quote="Mesias-X"]Vamos Genjuro... acepta la realidad :D

Vamos J ¿cual es la realidad? no, mejor no me respondas, creo que sabre lo que diras... :P

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 08-06-2006 00:32

Para Genjuro:

La realidad es que el viral marketing que hay por la red es increible y no quiero pensar quien es el responsable aunque me lo imagino... y lo bueno es que cosas como estas ni interesa si son verdad... porque total... se hacen creibles al circular por la red... :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General