El hardware de PS3 -lento y roto- interesante articulo :)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +-GualiCho-+ » 08-06-2006 00:35

[quote="Flagstaad"][quote="+-GualiCho-+"]habla el que llora por su novia juega un jueguito de cuidar perritos y al criticar ese juego infantil, siente que hablan mal de su novia (????)

Una cosa es que critiquen el juego y otra muy diferente que se metan con las personas que lo juegan :annoyed: , me permito recordar el mensaje de Frijolito:
"La gente que juega a este juego suele ser tan joven que apenas se entera de lo que esta haciendo.Ve colorcitos en la pantalla y la aporrean desorientados." y como corresponde reconocio su error y se disculpo. El problema es que nunca se sabe cuando hablan en serio y cuando en "broma", por eso me gusta el metodo que usan algunos de "entrar en diferentes modos", por eso yo se que Myohmy no se sintio agredida cuando entre en modo ofensivo, porque es claro (o espero que lo haya sido) que estaba bromeando.

ni aunque frijolito lo dijera enserio me parece una actitud "madura" "inteligente" o "logica" como reaccionaste, aparte que como bien dijisite lo dijo en broma, ahora vos decis enserio "todos estan a la defensiva" no lo dijiste solo por myohmy.

si no te gusta el foro tomatelas es asi de simple
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 02:15

[quote="+-GualiCho-+"]

exacto, si no te gusta el foro de los sonyers que protegen a su troll pero no aceptan el trolleo de otros, tomatelas...
es así de simple...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 08-06-2006 04:20

[quote="Hentai_Sama"][quote="+-GualiCho-+"]

exacto, si no te gusta el foro de los sonyers que protegen a su troll pero no aceptan el trolleo de otros, tomatelas...
es así de simple...

quizas tengas razon, pero esta vez le pifiaste feo, quizas sea por que tu "humor" no deja ver el de otros :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 05:11

oh disculpa...
todavía no le veo el chiste que nadie diga nada del trolleo de frijolito y que muchos tengan algo que decir sobre el trolleo de odex o de balancepower...
supongo que mi sentido de humor no se ha sonyerizado lo suficiente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 08-06-2006 07:42

The inquiror, en game tunnel escuché acerca de "esa" página pero pensé que era broma, ahora veo que no xD, a veces creo que en smallville tomaron parte de ese nombre para hacer "the inquisitor".
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 08-06-2006 16:19

[quote="Hentai_Sama"]...el foro de los sonyers...

¿Es de ellos? vaya y yo que tenia otra ídea totalmente opuesta... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 08-06-2006 17:16

[quote="+-GualiCho-+"]ni aunque frijolito lo dijera enserio me parece una actitud "madura" "inteligente" o "logica" como reaccionaste

Sarcasmo ON:
Claro, la manera de reaccionar madura, inteligente o logica de reaccionar era empezar a insultar a Frijolito, porque no se me ocurrio en ese momento.
Sarcasmo OFF

[quote="+-GualiCho-+"]aparte que como bien dijisite lo dijo en broma, ahora vos decis enserio "todos estan a la defensiva" no lo dijiste solo por myohmy.

Claro que lo digo en serio, y lo repito con una pequeña corrección, casi todos estan a la defensiva, y no, no lo dije solo por myohmy, cada vez que participo, aunque sea de forma neutral y con argumentos o incluso defendiendo a la consola que esta siendo atacada (en este caso el PS3, porque si leen todo mi mensaje se daran cuenta que estoy tratando de mostrar argumentos para desmentir el rumor generado por el inquirer), veo que me responden como si estuvieran todos atrincherados esperando un bombardeo por parte de los demas, la gente no esta tan abierta a las opiniones como lo estaba antes y es una lastima, en ese aspecto me permito felicitar a Genjuro que lo siento de mejor humor por estos dias :ham_surprise: , incluso lo he visto bromeando por ahi.

[quote="+-GualiCho-+"]si no te gusta el foro tomatelas es asi de simple

No entiendo ese tipo de regionalismos, asi que no tengo ni idea que significara ese "tomatelas", pero el foro en general es bastante bueno, el problema es que ultimamente muchos de los participantes estan demasiado cerrados a escuchar opiniones, y el tono de las bromas esta algo pesado, ademas de que en ninguna parte se indica que sean bromas, o es que debo suponer que sin importar lo que diga Frijolito o Balance o Mesias (por poner algunos ejemplos) siempre es broma?. Hay muchas herramientas para demostrar la intencion de lo que estan escribiendo, que usen los emoticons, que coloquen mensajes que indiquen sarcasmo, pero mientras no lo hagan la gente puede sentirse ofendida y eso deteriora al foro en general.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 08-06-2006 17:32

[quote="Flagstaad"][quote="+-GualiCho-+"]ni aunque frijolito lo dijera enserio me parece una actitud "madura" "inteligente" o "logica" como reaccionaste

Sarcasmo ON:
Claro, la manera de reaccionar madura, inteligente o logica de reaccionar era empezar a insultar a Frijolito, porque no se me ocurrio en ese momento.
Sarcasmo OFF

[quote="+-GualiCho-+"]aparte que como bien dijisite lo dijo en broma, ahora vos decis enserio "todos estan a la defensiva" no lo dijiste solo por myohmy.

Claro que lo digo en serio, y lo repito con una pequeña corrección, casi todos estan a la defensiva, y no, no lo dije solo por myohmy, cada vez que participo, aunque sea de forma neutral y con argumentos o incluso defendiendo a la consola que esta siendo atacada (en este caso el PS3, porque si leen todo mi mensaje se daran cuenta que estoy tratando de mostrar argumentos para desmentir el rumor generado por el inquirer), veo que me responden como si estuvieran todos atrincherados esperando un bombardeo por parte de los demas, la gente no esta tan abierta a las opiniones como lo estaba antes y es una lastima, en ese aspecto me permito felicitar a Genjuro que lo siento de mejor humor por estos dias :ham_surprise: , incluso lo he visto bromeando por ahi.

[quote="+-GualiCho-+"]si no te gusta el foro tomatelas es asi de simple

No entiendo ese tipo de regionalismos, asi que no tengo ni idea que significara ese "tomatelas", pero el foro en general es bastante bueno, el problema es que ultimamente muchos de los participantes estan demasiado cerrados a escuchar opiniones, y el tono de las bromas esta algo pesado, ademas de que en ninguna parte se indica que sean bromas, o es que debo suponer que sin importar lo que diga Frijolito o Balance o Mesias (por poner algunos ejemplos) siempre es broma?. Hay muchas herramientas para demostrar la intencion de lo que estan escribiendo, que usen los emoticons, que coloquen mensajes que indiquen sarcasmo, pero mientras no lo hagan la gente puede sentirse ofendida y eso deteriora al foro en general.

Creo que con Frijolito llevábamos un rato hablando sobre memeces en ese post (y otros xD) y entonces dijo lo de "niños desorientados aporreando botones". En serio, mira la forma en la que está dicho; léetelo varias veces si es necesario.
Eso o está dicho en coña o es que el sujeto que lo ha dicho es un enfermo; y en ambos casos no creo que sea necesario contestarle. Y mucho menos haciendo mención a tu novia, cuando Frijolito no dijo nada sobre ella...

Hay que saber discernir sobre lo que es broma y lo que no lo es, y sobre lo que hay que contestar y lo que no :wink:

No creo que la gente esté a la defensiva... pero en cualquier caso piensa que ahora es el momento álgido de los fanboys, cuando están sus consolas en la máxima disputa...

Pero bueno, los que fueron a Iraq también veían enemigos cuando eran civiles... quizás tu nos ves atrincherados porque vas a la ofensiva, cuando estamos jugando tan felices al póker :D

Como decía Vash l'Estampida: Pau i amor (paz y amor) :D xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 08-06-2006 18:21

[quote="ragnor"]Creo que con Frijolito llevábamos un rato hablando sobre memeces en ese post (y otros xD) y entonces dijo lo de "niños desorientados aporreando botones". En serio, mira la forma en la que está dicho; léetelo varias veces si es necesario.
Eso o está dicho en coña o es que el sujeto que lo ha dicho es un enfermo; y en ambos casos no creo que sea necesario contestarle. Y mucho menos haciendo mención a tu novia, cuando Frijolito no dijo nada sobre ella...

Hay que saber discernir sobre lo que es broma y lo que no lo es, y sobre lo que hay que contestar y lo que no :wink:

El problema es realizar generalizaciones que no corresponden y hay que ser muy cuidadosos con estas, ya que si digo que todos los argentinos son unos &$"·&·/&((·""!"·$% (es por dar un ejemplo, no tengo nada en contra de los argentinos y espero que ninguno se sienta ofendido), por muy en broma que lo este diciendo si no hago una aclaración alguien se sentirá ofendido, si hago referencia a que todos los jugadores de FF son monton de retardados, estupidos e ignorantes que no saben lo que es un buen RPG (otro ejemplo, a mi me gustan los juegos de esta saga asi que no hablo en serio), la estoy emprendiendo contra TODOS y eso estoy seguro que afecta a mas de un miembro del foro e incluso a familiares y amigos, y este tipo de conducta es impropio de una persona culta, ahora en caso que Frijolito fuera una persona enferma el acto propio seria removerlo del foro :wink: , igual en ambas es un comportamiento inadecuado. Ya acepte las disculpas de Frijolito y Ya se que lo dijo en broma, pero hagan un esfuerzo para que quede claro desde la primera vez que lo escriben.

[quote="ragnor"]No creo que la gente esté a la defensiva... pero en cualquier caso piensa que ahora es el momento álgido de los fanboys, cuando están sus consolas en la máxima disputa...

Pero bueno, los que fueron a Iraq también veían enemigos cuando eran civiles... quizás tu nos ves atrincherados porque vas a la ofensiva, cuando estamos jugando tan felices al póker :D

Pues me parece gracioso a veces que cuando uno esta tratando de defender los intereses de alguien, salga regañado por esa persona :icon_lol: , porque muchos interpretan la mayoria de los mensajes como un ataque. El ambiente esta pesado es muy cierto, pero espero que se relaje pronto.

Suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 08-06-2006 18:23

[quote="Flagstaad"]...en ese aspecto me permito felicitar a Genjuro que lo siento de mejor humor por estos dias :ham_surprise: , incluso lo he visto bromeando por ahi...

¿Genjuro bromeando y de buen humor? deben haberlo clonado... :mrgreen:

--

Ahora en serio, debo aceptar que he estado algo intenso pero ya paso... me sorprende que se haya notado eso... creo que el trolleo y el fanboyeo crónico que invadio el foro hace varios días atras me coloco es esa posición... haré como antes, a debatir y a opinar solo donde valga la pena y donde tenga algo que decir... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 19:03

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]...el foro de los sonyers...

¿Es de ellos? vaya y yo que tenia otra ídea totalmente opuesta... :roll:

See ya folks!!

el foro es sonyer porque la mayoría son sonyers en algún grado u otro...

y esto es facil de notar...
cuando cierta persona dice que los gráficos de gears of war son "aceptables", pocos son los que le ponen un reclamo....
pero si en cambio alguin dijera que los gráficos de silent hill 3 son "aceptables", no dudo que lloverían post con cientos de argumentos sobre porqué tal sentencia es una tontería.
y pongo este ejemplo porque ya lo he visto pasar...

todo chiste, todo gracioso...
excepto cuando es en contra de sony... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 08-06-2006 19:04

[quote="Flagstaad"][quote="ragnor"]Creo que con Frijolito llevábamos un rato hablando sobre memeces en ese post (y otros xD) y entonces dijo lo de "niños desorientados aporreando botones". En serio, mira la forma en la que está dicho; léetelo varias veces si es necesario.

El problema es realizar generalizaciones que no corresponden y hay que ser muy cuidadosos con estas, ya que si digo que todos los argentinos son unos &$"·&·/&((·""!"·$% (es por dar un ejemplo, no tengo nada en contra de los argentinos y espero que ninguno se sienta ofendido), por muy en broma que lo este diciendo si no hago una aclaración alguien se sentirá ofendido, si hago referencia a que todos los jugadores de FF son monton de retardados, estupidos e ignorantes que no saben lo que es un buen RPG (otro ejemplo, a mi me gustan los juegos de esta saga asi que no hablo en serio), la estoy emprendiendo contra TODOS y eso estoy seguro que afecta a mas de un miembro del foro e incluso a familiares y amigos, y este tipo de conducta es impropio de una persona culta, ahora en caso que Frijolito fuera una persona enferma el acto propio seria removerlo del foro :wink: , igual en ambas es un comportamiento inadecuado. Ya acepte las disculpas de Frijolito y Ya se que lo dijo en broma, pero hagan un esfuerzo para que quede claro desde la primera vez que lo escriben.

[quote="ragnor"]No creo que la gente esté a la defensiva... pero en cualquier caso piensa que ahora es el momento álgido de los fanboys, cuando están sus consolas en la máxima disputa...

Pues me parece gracioso a veces que cuando uno esta tratando de defender los intereses de alguien, salga regañado por esa persona :icon_lol: , porque muchos interpretan la mayoria de los mensajes como un ataque. El ambiente esta pesado es muy cierto, pero espero que se relaje pronto.

Suerte.

Bueno, el ambiente está algo crispado; pero como digo, ya se sabe lo que pasa cada vez que va a salir una consola...

Y sí, por supuesto que si dijeras que todos los jugadores del FF (y lo otro) son unos desgraciados sería una falta de respeto. Pero al menos yo, como jugador del FF, ni me sentiría aludido ni me molestaría en contestar.
Es lo que dije: o el mensaje es en broma y no es necesario contestar, o es que el que lo ha escrito es subnormal perdido y tampoco es necesario contestar.
Otra cosa es que estalles en rabia y le quieras abrir la cabeza a machetazos; pero eso sería una respuesta (quizás obvia) poco civilizada y madura.

A mi, personalmente, los mensajes de Frijolito me hacen gracia: son de una estupidez tan grande (algunos, no todos) que veo obvio que son en broma. En otras ocasiones he hablado con él y me parece ridículo que pueda llegar a pensar que todos debamos ser machos ibéricos, no lavarnos y fornicar como gorilas (bueno, esto último no sé si lo piensa de verdad xD).
Una cosa es decir, por ejemplo: que los FF son malos comparados con los RPG occidentales, que sus personajes no tienen carisma y parecen nenazas. Esto, al menos dicho así, parece que está dicho en serio y que el que lo dice se lo cree y quiere que nos lo creamos. En este caso replicaría.
Es distinto si el mismo sujeto dice: los FF son una bazofia y los que juegan a él deberían ser quemados a la hoguera. Aquí no sería para nada necesario decir nada ni sentirse aludido.
¿Ves la diferencia? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 08-06-2006 19:11

[quote="ragnor"]Una cosa es decir, por ejemplo: que los FF son malos comparados con los RPG occidentales, que sus personajes no tienen carisma y parecen nenazas. Esto, al menos dicho así, parece que está dicho en serio y que el que lo dice se lo cree y quiere que nos lo creamos. En este caso replicaría.
Es distinto si el mismo sujeto dice: los FF son una bazofia y los que juegan a él deberían ser quemados a la hoguera. Aquí no sería para nada necesario decir nada ni sentirse aludido.
¿Ves la diferencia? xD

Veo la diferencia, pero igual no me parece correcto que una persona pueda salir impune al hablar mal de las personas que gustan de un juego, que critiquen el juego y digan que FF es inferior a los RPGs occidentale es perfectamente comprensive y si es una opinión personal completamente valida, sin embargo que traten mal a las personas que gustan del juego es una falta de respecto y por muy broma que parezca no debe ser permitido, punto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 08-06-2006 19:16

[quote="Hentai_Sama"]...y esto es facil de notar...
cuando cierta persona dice que los gráficos de gears of war son "aceptables", pocos son los que le ponen un reclamo....
pero si en cambio alguin dijera que los gráficos de silent hill 3 son "aceptables", no dudo que lloverían post con cientos de argumentos sobre porqué tal sentencia es una tontería.
y pongo este ejemplo porque ya lo he visto pasar...

todo chiste, todo gracioso...
excepto cuando es en contra de sony... :wink:

Dejame revisar mis cuentas entonces... mmm nope... sigo pensando que es todo lo contrario en este foro y es facil de notar... que a alguien se le ocurra dicer algo positivo del PS3 y/o demuestre su apoyo a la consola aqui, son muchos (es decir, los mismos 5 que postean a diario) los que le caeran encima como carroñeros...

Tengo razón aqui... a veces pienso que se busca hacerle lo mismo a este usuario como lo que se le hizo, cobardemente, hace poco a Evacross... lo menciono por que tu post claramente lo relaciona ¿o no?

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 08-06-2006 19:39

en todo caso es un quita y dame... :mrgreen:

sobre el post, no sé a cual te refieres...
a lo que me refiero, es que dicen que mensajes como los de frijolito son chistosos, y por eso se pueden pasar...
pero cuando yo trolleo en contra de sony, con el mismo propósito de hacerme el gracioso, pues bueno... ya me han dedicado muchos adjetivos...

no niego que hayan trolles...
solo que a veces molesta esa postura de tomarse todo a chiste, menos aquello que va en contra de sony, ya que eso va en serio...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General